9.5

1.6K 184 35
                                    

Incomodidad.


Bakugo Katsuki no era alguien que se caracterizará por su suerte, ya que era particularmente mala. Su cena se había  estropeado, para empezar ahí había 6 personas a parte de él y su bebé...

Todoroki había llegado junto a Momo e Izuku, mientras que Jirou había llegado  junto a Kaminari y Kirishima; estos dos últimos con una botella de tequila y otras cuantas cosas más, evidentemente todos esos factores  no eran una buena combinación con Akihiro en casa, despierto y con un estado emocional vulnerable.

Aun así los dejo pasar, se haría cargo de todo como el único alfa responsable ahí presente.

Se encargo antes que nada de que Akihiro tuviera su terapia,  en la cuál el e Izuku estuvieron hablando junto a los demás mientras esperaban, con un ambiente más incómodo.

Denki constantemente hacia comentarios crueles, Eijiro lo calmaba mientras que Momo y Jirou habían evitado la incomodidad yendo de compras rápidas argumentando que lo traído por Eiji y Denki no sería suficiente para todos.

—Kirishima me dijo que Aki se estaba portando algo mal, vine a ver que pasaba pero no esperaba ver a Izuku aquí. —Denki miró al peliverde con cierto rencor, aunque no tendría porque tenerlo.

—Shoto insiste en que debe estar presente en la vida de Aki para que le sea más fácil asimilarlo ahora que lo sabe.—Bakugo suspiró, honestamente sabía que Izuku no diría nada al respecto, el estaba ahí por Aki, no por él o por lo que Denki pensará.

—Mira Bakubro, Denki y yo respetamos lo que Shoto decida pero nos es imposible no preocuparnos por Aki, es como nuestro sobrino después de todo.

Izuku intervino sin ganas de pelear, ya había escuchado de Denki bastante como para dejar que aquello interfiriese en querer volver a ser una familia con su hijo y Bakugo.

—Yo no vengo a lastimar a mi hijo, pueden estar tranquilos. No cometere el mismo error dos veces...

—Mira Izuku te conozco desde que eramos niños, te apreció bastante pero yo-

—¡Basta Denki, nada de esto va a ayudar a Akihiro!—Aquello había sido algo innecesario de parte del cenizo.—Solo callense por un momento, Akihiro podría escuchar todo esto

—Yo concuerdo con mi bro en esta ocasión, si sigues así Akihiro puede comportarse aún peor ante la situación, eres un adulto al que conoce desde que tiene memoria,  confía en ti. te quiere y por ende somos su ejemplo.

Denki tomó el tequila, se sirvió  y bebió un shot, ¿Porqué estaban perdonando aquello tan fácilmente?

Lo que no sabía es que Bakugo no estaba perdonando nada; aún, simplemente sabía que no podían prohibirle a Deku nada. Tampoco podían regañarlo,  ya eran adultos como para reprocharle las cosas que habían pasado, era consciente de la aún existente chispa de amor en su corazón,  no habían terminado correctamente y evidentemente, aunque su razón lo negará sabía que su lobo interno añoraba con ansias volver a abrazarlo.

Más tarde que nunca Momo y Jirou volvieron de la tienda algo risueñas, con una lata de cerveza cada una en la mano; mostrando que habían comenzado a beber mientras regresaban. Kirishima e Izuku también estaban bebiendo un poco, este último siendo ligeramente forzado de forma pasiva por el pelirrojo; con esos:"vamos solo uno""¿Con tan poco caes?"...

Cuando Shoto y el pequeño salieron de la habitación  del cenizo que habían tomado como un consultorio improvisado,  supo que debía comenzar a servir los platos. Akihiro se mantuvo junto a Denki mientras miraba a Deku con cierta desconfianza, si bien su tío Todoroki le había dicho que él ya había investigado con la cigüeña y en efecto, esa persona era su mamá,  aún tenía dudas.

Kirishima había dejado a Denki e Izuku a solas después de que Bakugo se fuera, aquel par se miraban de una forma tan tensa que prefirió ir a beber con Momo y Jirou, era mejor oír sobre los problemas de la menstruación que estar junto a esos dos.

Izuku  Midoriya,  solo admiraba la escena frente a él,  esperaba que Akihiro pudiese confiar en él aún más de lo que hacía con Denki, sabía que estaba siendo envidioso, que aquel sentimiento desagradable lo estaba corrompiendo, pero no podía evitarlo.

—Tío Denki, ¡viniste a cuidar a Miss Jirou! Y el tío Kirishima viene a cuidarte a ti.

Denki asintió con una sonrisa.

—En realidad vine a verte, me dijeron que un lobito estaba siendo muy travieso.

—Oh cierto,—Los pequeños ojos verdes y rasgados miraron al peliverde y poco después estiro su delito para señalarlo—Papá dice que esa persona es mi mamá, uh... papá le dice...

Ambos omegas hablaron al unísono:

Bakugo le dice Deku.

—Tu papá me dice "Deku".

Akihiro los miro perplejo.

—Deku, ¡Como el amigo inútil al que papá salvaba sienpre!¡El que es menos inútil que tú tío!

Katsuki se unió a aquella nostálgica conversación con un:

—Bebé tú y los extras pueden ir a sentarse a la mesa, ya vamos a comer.

—Si papá,  ya voy. —El pequeño y el resto caminaron a la cocina, conociendo ya aquel lugar.

Midoriya estaba perplejo,  aquel "bebé" que había pronunciado el cenizo con su característica voz rasposa y varonil había sonrojado a Izuku,  sabía que el apodo no era para él pero entiendanlo un poco, Bakugo no llamaba a NADIE de forma tan cariñosa, NUNCA, simplemente aquello había sido nuevo para él.

¿QUE HABIA PASADO CON EL CHICO SEXY Y SALVAJE DE LA SECUNDARIA  Y EL BACHILLERATO

—¡Hey, Deku! ¿Esperas que te lleve cargando o piensas mover tu trasero tú mismo de ahi?

ALFAS BOBOS 💚 KATSUDEKU 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora