Reencuentro
La imagen ante los ojos de aquel hombre era simplemente hermosa, cautivante. Pero para él era nefasta, ver al pecoso cargar con aquel que era su nieto le era desagradable, no entendía a su hijo en lo absoluto.
Más resignado que con ganas supo que era el momento al ver por la ventana a su hijo, con sigilo se acercó a la puerta y no dudo en llamar con tres toques fuertes.
Katsuki no esperaba visitas por lo que pensó que Izuku y Akihiro habían olvidado algo, con una amplia sonrisa fue a abrir, sin embargo al ver a la persona fuera esta se borro de inmediato.
—Masaru ¿Qué haces aquí?
—Necesito hablar contigo. Es sobre-
Bakugo supo de inmediato a que se refería, Masaru era su "madre" ya que era omega pero él y Mitsuki le habían inculcado que los llamara dependiendo segun su primer género.
—Papá, no me interesa y lo sabes, la bruja fue clara con lo que me dijo.
El hombre suspiró, si bien su esposa había sido injusta, el precio que pagó por ello había sido muy alto.
—Tu madre tuvo razón en todo lo que te dijo y desde que te fuiste comenzó a ponerse mal, eres su tesoro y lo sabes.
—¿Como que se puso mal?—La voz se le escuchaba algo entrecortada, algo extraño en él pero que su padre sabía que solía resaltar cuando se preocupaba.
—Al principio tu madre no paraba de hablar como si aún vivieras con nosotros; "Katsuki no sale de su biblioteca, es muy importante que no lo molestes la universidad es difícil ". Pero poco después ella comenzó a ponerse más grave, su lobo no paraba de buscarte y nuestro lazo comenzó a verse afectado. —La expresión en su hijo era imsescifrable pero el necesitaba saberlo ¿cierto?, no podía permitir que Mitsuki muriera sin volver a ver a su hijo.—El doctor dijo que tu partida le había provocado una depresión profunda, sumado al autoconvencimiento de que no era su culpa que te fueras... termino medicada y siendo observada por un psiquiatra.
—No es grave, solo necesita estar en observación y tiene el apoyo de Tomura ¿no?
Aquello era lo que más jodia a Bakugo Katsuki, que su madre rechazara a él amor de su vida porque pensaba que alguien más seria mejor para él, aunque no se había equivocado en lo que le había gritado que pasaría...
—Hace un año le hicieron examen de rutina y se descubrío que tenia un tumor canceroso maligno en el cerebro, sin embargo se retiro sin mayor complicación por el diagnóstico temprano, pero... ese cáncer volvió más agresivo Katsuki y no le queda mucho tiempo de vida.
Fue como si el mundo le reprochara tantos años sin hablar con ella pero no por ello iba a ceder, ella tampoco lo busco a él ni a su nieto aún tras la huida de Izuku.
—No, no quiero saber más de ello, al menos no ahora que tengo mucho que procesar, supongo que sabes que Izuku volvió.
—Lo sé, yo preferí no indagar en ello o irrumpir en tus decisiones, te pido que al menos por mi la vayas a visitar.
Considerarlo era lo mejor, él no quería la herencia de sus padres ni la necesitaba, ir significaba que aceptaba su equivocación pero su hijo no era un error,
—Dame tiempo, como sabrás no es mi mejor momento. Akihiro me necesita, no quiero descuidarlo por atender a la bruja.
Masaru asintio desganado, no dispuesto a rendirse con el tema o aceptar una negativa.
—En dos semanas volveré y vendrán conmigo a casa.
—¿Vendrán?
—Si, tu y mi nieto irán a casa a ver a Mitsuki, es tu madre y la abuela del pequeño. Hagas lo que hagas no puedes quitarle el derecho de conocerlo.
Sin decir más, Masaru se retiró. Dejando un Bakugo callado intentando procesar lo que acaba de ocurrir, siendo ofuscado por lo que tanto tiempo había estado evitando: El volver a ver y afrontar a su familia...
Por otra parte Izuku sabía que después de lo ocurrido y hablado en su departamento ya no contaría con Uraraka e Iida, estaba solo en ese embrollo y Monoma era el único dispuesto a ayudarlo.
Por otra parte Akihiro estaba feliz de haber conocido a su abuela; la mamá de Izuku, pero eso traía preguntas a su mente, que no se atrevía hacer a su padre al verlo trabajar con tanto esfuerzo esos días.
—Izuku, ¿Papá no tiene mamá?
Aquello sacó al pecoso de sus pensamientos. ¿Qué debería responder? ¿"Si pero tu padre no quiere verla y la Odia por mi culpa"?...
—Cariño. Por supuesto que papá tiene mamá pero ella vive muy lejos y como ya está muy cansada por eso no puede visitarlo...
—¿Y porque no la visita Papá a ella?
Definitivamente, su pequeño era muy curioso, justo como Bakugo cuando niño. Akihiro por otra parte quería seguir preguntando, sabía que pronto llegarían a la escuela así que solo podría hacer una pregunta más...
—Porque Papá necesita descansar del trabajo y sabes que también quiere pasar mucho tiempo contigo en vacaciones...
—Izuku, ¿Todas las mamás dejan a sus hijos cuando están cansadas?...
|♡|♡|♡|♡|♡|
Muy corto pero que de rato subo otro
ESTÁS LEYENDO
ALFAS BOBOS 💚 KATSUDEKU 🧡
FanfictionKatsuki Bakugo, un alfa "divorciado" de 24 años con un pequeño hijo de 7, hacia tres años que pudo terminar su carrera y comenzar a trabajar formalmente. Aunque no se quejaba de su tiempo sabía que si no controlaba al pequeño demonio que tenía como...