Izuku, Denki y Kirishima.
Esta era la primera vez que Izuku iría a dejar "solo" a su pequeño al kinder.
Si, "solo". Porque triste y desgraciadamente a pesar de lograr que Bakugo Akihiro accediera a no ir con su padre, Denki Kaminari y Kirishima Eijiro habían arruinado sus planes al encontrarse "casualmente" ya que ambos estaban a "media cita" cuando los increparon fuera del apartamento de Katsuki.
—"Es una treta cariño".
Esas habían sido las palabras textuales de Denki después de decirle a Akihiro que no los molestaría o retrasaría en su "ida a la escuela"
—Izuku ¿Puedes ayudarme a convencer a papá de ir a la fiesta de Shobio y Ritsuka?—Akihiro miró al pecoso con súplica.—Va a ir Kota, Mahoro y Katsuma, pero ¡Papá dice que no quiere que vaya!
—¿Porqué papá no quiere dejarte ir?
—Cuando Shobio y Ritsuka estaban conmigo en el Kinder no estábamos en el mismo salon, papá se hacía cargo de Ritsuka.—Izuku lo miro confundido tras el silencio del menor.—Pero tuvo muchos problemas con la mamá de Ritsuka y Shobio porque al parecer le gustaba molestar a papá.
Fue ahí que iniciaron los celos, Deku detuvo su caminar de inmediato, necesitaba más información.
—¿Y papá que hizo?
—Acuso a la mamá de Ritsuka con el papá de Shobio, ¿Sabias que papá se veía más intimidante que él? Shobio dijo que papá enojado era genial, que el suyo parecía tonto intentando ganarle a su mamá.
—Tu papá también perdía discusiones, una vez incluso; tuve que hacer que se disculpara con alguien por ser cruel.
Akihiro negó con reprobación, miro su reloj y con una "tranquilidad" algo extraña dejo escapar un suspiro.
Se hacía tarde, estaba llegando tarde, llevaba cinco minutos de retraso en su rutina...—Izuku, Izuku, Izuku, papá no perdió. Controlo todo, tu eres un deku, si papá no hace algo que pides probablemente llorarás, si papá se disculpo fue solo para evitar que fueras un problema. —Akihiro aguanto un poco el aire mientras se presionaba a calmarse, su respiraciónestaba algo entrecortada.—Llegamos tarde a la escuela hoy, papá dice que no debo llorar ante los débiles como tú, porque si no vas a llorar. ¡Así que justo como papá estoy controlando la situación!
Izuku miró las lágrimas del pequeño caer, lo envolvió en un abrazo y lo levantó en brazos, buscando la ayuda de Denki y Kirishima quienes tenian mayor experiencia; solo pudo encontrarse con cierta decepción y frustración al ver que se hallaban tan sumidos en su conversación que incluso habían pasado de largo.
—Papá no puede controlar todo, esta bien sentirse mal ¿El doctor Todoroki no te lo ha dicho?—Akihiro asintió sumiendo un poco la nariz en el cuello del pelverde tras sentir un aroma dulce y delicioso.—¿Qué te parece si te invito algo hoy como disculpa?
—¡Bien!—Gritó con emoción Akihiro, al ver a sus tíos más adelante suspiró, era tarde para invitarlos a comer con ellos.—¿Podemos llamar a papá?
—El esta trabajando así que solo seremos tu y yo. Pero si quieres puedo invitar a una amiguita para que juegue contigo.
El menor asintió y se abrazo más al cuello del mayor. Este brindó palmadas en la espalda del pequeño y se encaminó en dirección de una heladería que para el era un tanto especial, marco el número de un viejo conocido y se esforzó en calmar al menor. Sus feromonas salían naturalmente y aunque sabía que su pequeño no podía olerlas le hacía feliz el hecho de que este se aferrara a él por primera vez.
—¿Y la maestra ya te dio el sobre especial?
—¿Sobre especial? Ah, si. Papá dijo que lo guardará hasta que me lo pidiera.
Izuku suspiró, Bakugo Katsuki era un mentiroso sobre "Haberle pedido a Shoto que esperará"
—¿Me dejarías verlo?
Akihiro dudó, ¿Debería dejar que viera ese sobre? Bueno, lo había ayudado con su crisis y lo estaba llevando a comer helado ¡Cargando! Su padre se negaba a hacerlo desde que cumplió tres años.
—Bueno... Eres mamá así que esta bien, pero en la heladería.
—De acuerdo, te mostraré el sabor favorito de tu padre.
—Es el de Vainilla porque dice que es el que mejor sabor tiene.
Izuku negó inmediatamente y soltó una pequeña risa tras recordar algunas de sus pequeñas peleas sobre el porqué le gustaba ese sabor.
—A tu papá le encanta el helado de almendra, mi favorito es el de vainilla pero supongo que quería verse igual de interesante que yo.
—izuku ¿Qué hizo en tus vacaciones? Papá dijo que estabas cansado.
—Bueno, creo que tú y yo tenemos muchas dudas del otro que responder ¿verdad?
Izuku se adentro en la heladería y sentó al menor en una de las mesas.
—Sobre mis vacaciones, te extrañe mucho y ¿Sabias que todas esas veces que te sentías triste o angustiado quise correr a verte?
—¿Como mamá sabía que estaba triste? Mamá no estaba ahí cuando me sentía triste.
—Mamá puede sentir cuando su bebé está triste, lamentablemente no podía volver porque... uhm, un señor muy malo no dejaba que Mamá volviera de sus vacaciones hasta estar recuperado del cansancio.
Akihiro golpeó la mesa con poca fuerza, Izuku había sido secuestrado por un hombre malo y su papá ¿no había hecho nada?
—No dejaré que te secuestren otra vez, ahora puedes descansar conmigo, ya no soy un bebé y ayudó a papá siempre.
—Bien ¿De que querrás tu helado?
—¡Chocolate!
Aquel seria un día muy dulce para Izuku y el pequeño, pero para Bakugo era angustiante, Denki había llamado diciendo que se había distraído y al llegar a la escuela Akihiro y Deku habían desaparecido momentos antes de llegar a la escuela.
¿Eso quería decir que Izuku si había regresado solo por su hijo?...
ESTÁS LEYENDO
ALFAS BOBOS 💚 KATSUDEKU 🧡
FanficKatsuki Bakugo, un alfa "divorciado" de 24 años con un pequeño hijo de 7, hacia tres años que pudo terminar su carrera y comenzar a trabajar formalmente. Aunque no se quejaba de su tiempo sabía que si no controlaba al pequeño demonio que tenía como...