27

413 55 20
                                    

Rivales

El sonido de la música resonaba, le dolían los oídos, buscaba con la mirada a aquella persona que le era especial pero no lo veía.

Estaba enojado.

Izuku miró cada rincón de aquella casa, estaba desesperado por encontrar a Bakugo, no quería que le pasara nada y entendía que el rubio quisiera divertirse pero eran unos pequeños renacuajos de 16, no podían simplemente ir y beber.

Vio aquella cabellera azulada, y esa tez pálida, un rostro sonriente que parecía amable.

Pero el sabía que no había más que rencor para él.

—No estas invitado, Izuku.

—Lo sé, solo vengo por Bakugo, no voy a dejar que lo hagas caer en toda esa basura que haces, Shigaraki.

El aludido solo se rió, como si le hubieran contado un chiste.

—Basura la que haces tu, no lo dejas ser feliz. Eres un omega completamente defectuoso. 

¿A que se refería? No lo entendía pero era algo que tampoco le parecía relevante si venía de él.

—Mira yo-...

¡Joder, vieron malditos bastardos! Me bebí tooooodoooo.

La voz de un Katsuki algo aturdido resonó,  era obvio que estaba ebrio.  Izuku no dudo en correr hacia él tras verlo subirse a una mesa.

—Bien hecho, nos vamos.

Déjame en paz, me quiero divertir.

Izuku negó,  sabía que el rubio no estaba en sus cabales. Sólo se lo llevaría,  no discutiria.

—Si, Deja que se quedé.

Ahí estaba Tomura nuevamente. Bakugo intento alcanzar otra botella pero Izuku no lo dejo.

—Bebiste demasiado, estoy algo molesto pero necesitamos irnos.

—¿Porque siempre eres así? Nunca puedo divertirme, todo siempre debe estar serio contigo.

—¿Verdad que si, Bakugo? Es taaan aburrido, que a nuestra edad el ya no te deje hacer nada—Nuevamente ahí estaba Shigaraki.

—Lo hago porque te quiero ya vam-...

Bakugo negó y empujó a Izuku, con algo más de un poco de fuerza, realmente quería que fuera leve,  pero el alcohol no le dejaba medirse.

Vete tu solo, yo estoy cansado.

|☆|

Realmente aquello fue un problema,  una pequeña grieta que perduró en su relación,  como podrían imaginar que no solucionar eso los llevaría a tomar todas aquellas malas decisiones que lastimarian a su hijo.

Izuku sabía que el debió ser más maduro y olvidarse de aquello, pero no había podido, no cuando aquello le había dolido demasiado.

Ahora estaba ahí, en el consultorio de Todoroki,  junto a este, y también junto a Tomura.

Quien había sido citado por Todoroki, ya que aquel joven omega se había convertido en una figura importante para Akihiro.

—Sabía que eras un omega defectuoso.

Tomura siempre era así de cruel y nunca le habia afectado, pero en esta ocasión reconocía que tenía razón.

—Nada de palabras o insultos, esto es una sesión de terapia.

Izuku suspiró, ahora era cada vez más consciente de que tenía frente a él a dos rivales que pudieron haberle quitado el amor de Bakugo.

La sesión dio inicio, y con la mente pensando  en no dejarse caer decidió cederle a Todoroki todo el asunto.  Por el bien de Akihiro.

—Muy bien, ¿Shigaraki cierto?—Shoto miro al aludido y al verlo asentir prosiguió.—Dado a que te has tomado la molestia de hablar con Akihiro de una manera invasiva, me tomé la libertad de citarte con Katsuki como medio.

—Si, por eso he venido. Lamento no haber abordado el tema de forma correcta.

Shoto suspiró y con una sonrisa en el rostro continuo con la sesión.

—Bakugo e Izuku me han hablado de ti, he de decir que eres una persona astuta. Mantienes a Bakugo al margen de lo que haces, pero... al menos esta vez alguien puede intervenir neutralmente ¿no?

Izuku sonrió, sabía que confiar en Todoroki era lo mejor.

♡||♡||♡

Bakugo por otra parte estaba haciendo cada uno de los dichosos preparativos de la boda, estaba harto, aunque algo contento de ver a su madre cargando felizmente a su hijo.

—Abuela te hará perfecto Aki.

Aquello sin duda le alarmó,  ¿A que se refería su madre? Tal vez lo mejor sería separarlos un poco

—Mamá, Akihiro no vendrá por un tiempo, Izuku lo va a cuidar.

No era del todo mentira, realmente quería que su pequeño formara vínculos con Izuku, ya que no parecía haber avances.

—Pero Tomura puede cuidar de él.

—¡Si papa! Quiero jugar con Shiggy.

Necesitaba algo, una excusa.

—No, Izuku ya tiene todo planeado y Tomura y yo estaremos ocupados con la boda y eso... también prefiero no molestarte porque estas enferma así que ya lo decidí.

Mitsuki sonrió. Hipocritamente, pero se aguanto el disgusto. No podía dejar ir su farsa, no tan pronto.

—De acuerdo, Aki debes ser bueno con Izuku, como Mamá Tomura te ha dicho.

—Si abu-...

Bakugo Interrumpió.

—Tomura no es tu mamá,  no lo llames así.

Mitsuki solo pudo apretar su puño con algo de ira.

—Cariño no le digas eso a Aki, solo-...

Nuevamente Bakugo intervino.

—No le digas cosas raras a mi hijo. Ya hare que Shoto hable de eso contigo.

No dudo en cargar a su hijo e irse de allí, ignorando completamente a su padre quién le pedía se quedara más tiempo.







ALFAS BOBOS 💚 KATSUDEKU 🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora