TRAICIÓN
La invitación que le había llegado a Denki había sido una sorpresa no muy grata, aseguraba que Kirishima quien estaba a su lado en la cama se encontraba igual de sorprendido, y no necesariamente por que ambos habían tenido un encuentro grato la noche anterior.
-Mierda, ¿Enserió se va a casar? Creí que intentaría volver con Izuku.
Denki asintió de acuerdo con aquello.
-Kirishima, ¿Crees que Bakugo este bien?
El pelirrojo pareció pensarlo. Realmente su amigo se veía mal, cada día más cansado, delgado, juraba que incluso había momentos en que parecía disociarse.
-Sabes que no se dejará ayudar.
-Por eso me preocupa, sobretodo; por Akihiro...
Kirishima por un momento se sintió incómodo por aquellas palabras, Denki no sería capaz de insinuar algo como separar a Bakugo de Akihiro ¿cierto? Después de todo, Katsuki ya había superado la etapa "más difícil". Se rió aún con aquel sentimiento que le había embargado, porque lógicamente aquello era imposible.
-Mierda, por un momento pensé que dirías que-...
-¿Qué tal vez Bakugo no es apto por el momento de tener a Akihiro?
Kirishima Eijiro sintió la molestia recorrerlo. Denki estaba metiéndose donde no lo llamaban... no tenía el mínimo derecho.
-Sabes que me gustas mucho, que te adoro. Pero no te atrevas a insinuar que Bakugo no se esfuerza.
Denki; él solo estaba preocupándose por Akihiro, sabía que Bakugo había perdonado a Izuku, el no, pero de entre las opciones legales que había para cuidar al menor, sin duda el omega era la mejor.
-Vete, Eijiro. No porque sea tu amigo vas a poner la integridad de Akihiro en segundo plano.
-Estas hablando de un alfa que no lleva 3 meses con un hijo, Bakugo sabe lo que hace.
-En este momento no lo parece, prefiere una maldita boda a cuidar a Akihiro, van semanas que Izuku debe cuidarlo, ¿Crees que eso no le afecta? Sabes como es mi Aki con eso de la rutina y-..
-Aki no es tu cachorro- Eijiro lo interrumpio, mientras se levantaba-Aunque sientas que es así, ya es tiempo de que seas consciente.
Denki en silencio, lo vio vestirse y poco después irse. El se quedó entre aquellas cobijas, dubitativo, Akihiro claramente no era su cachorro pero el lo había visto crecer, lo había cuidado, dormido, cambiado sus pañales, llevado a su primer día de clases... todo lo que un omega debería hacer por su cachorro, lo que Izuku nunca haría.
Claramente, se había mantenido al margen pero sentía que tenía el derecho de preocuparse por el pequeño después de tanto tiempo, aunque eso significará, confiar en Izuku.
Tomo su teléfono y llamo a aquella persona que siempre estaba para escucharle.
-¿Shinso, podemos vernos? Creo que la he liado un poco...
-¿En el lugar de siempre? Solo que llegare algo tarde.
-Si, esta bien.
Denki sonrió aquello siempre le reconfortaba, shinso siempre estaba ahi para el.
Kirishima por otro lado estaba de camino para ver a Bakugo y hablar con él. Después de todo no juzgaría jamás a su amigo, mucho menos sin saber que lo había hecho cambiar tanto. Se preguntaba si el haberse concentrado en salir con Denki lo había cegado de alguna manera, si había sido egoísta de su parte no tener tiempo de escuchar a su amigo por enfrascarse en intentar una relación.
Fuese como fuese, el siempre estaría ahí para bakugo. ¿Sería buena idea hablar con Todoroki y reunirse los 3 a hablar? Tenía entendido también que el joven omega no estaba pasando por un buen momento...
¡Bien! Decidido, los invitaría a su departamento. Su roomie no tendría problema con ello, o eso esperaba.
||◇||
Izuku por otra parte miró a su pequeño jugando en aquel nido, no había podido entrar aún pero el gozaba con mirar al menor desde afuera.
Según sabía Bakugo estaba organizando su boda. Si... aquella palabra lo había hecho retorcerse por dentro, hacia un par de días que el alfa lo trataba con cierto desdén e indiferencia. Debido a la enorme cantidad de cajas perteneciente a los inhibidores que habia visto en el basurero podía intuir que el rubio tenía aún desastres hormonales subsecuentes a su ruptura.
O tal vez, solo... tal vez, Bakugo ya no quería que Izuku oliese sus feromonas.
Nunca lo sabría. Tal vez Bakugo se había sentido así cuando lo dejó como si nada.
-Akihiro ¿No extrañas a papá estos días?
El menor miró los peluches con los que jugaba, su papá ya casi no pasaba tiempo con él. Tal vez los otros niños lo mantenían ocupado.
Pensar en eso le provocaba unas inmensas ganas de llorar, pero trato de no hacerlo, no iba a ser como los niños malos del kinder, esos que solo daban problemas a su papá.
Akihiro iba a ser un niño bueno.
-Papá solo esta trabajando, pronto va a jugar conmigo.
Izuku sonrió. Su pequeño era tan inteligente y comprensivo con Bakugo.
-Si, mientras tu y yo nos vamos a conocer. Además ¡puede que papá llegue temprano hoy!
El pequeño Akihiro asintió.
-Por cierto Izu, la maestra dijo que papá debía llevar a la escuela algo.
Trato de hacer memoria pero no recordaba que era. Lastima que Ritsuka no estaba ahí para recordarle.
-¿No recuerdas que, bebe?
Akihiro negó.
-Era un sobre, la mamá de Kota llevó eso
Izuku sonrió, seguramente eran algunos papeles.
-Yo le digo a papá. Sigue jugando ¿Si? Mientras hare de desayunar
El menor asintió. Últimamente su vida estaba cambiando mucho, se sentía extraño, no podía describirlo.
Su tía Momo ya no estaba con su tío cuando lo había ido a ver las últimas veces. Y de aquello había pasado mucho. Su papá le había dicho que sus platicas ya no serían con el Tío Todoroki, que tendría un nuevo amigo con el cual hablar pero el no quería.
No sabía cómo se sentía, pero estaba seguro de que no quería sentirse así.
Esperaba que su papá pronto estuviera con él otra vez como antes, para que su vida fuera igual a la que tenía antes de que su mamá Izuku apareciera.
Porque si había algo que nunca le habia gustado al pequeño Akihiro eran los cambios en su rutina. Y en este momento, de su antigua rutina, lo único que seguía igual y que parecía poder controlar era durante su estancia en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
ALFAS BOBOS 💚 KATSUDEKU 🧡
FanfictionKatsuki Bakugo, un alfa "divorciado" de 24 años con un pequeño hijo de 7, hacia tres años que pudo terminar su carrera y comenzar a trabajar formalmente. Aunque no se quejaba de su tiempo sabía que si no controlaba al pequeño demonio que tenía como...