Todoroki al mando
Se que había dicho que Bakugo estaría a cargo, pero, Kaminari le había insistido mucho, todo eso ante la mirada atónita de un Izuku que lo miraba con curiosidad, ¿Dos tragos no le harían daño cierto? El bebía frecuentemente cuando asistía al instituto junto a ese par de estúpidos, podría lidiar con todo más tarde.
Lamentablemente esos pensamientos nos traen al momento actual en el que Todoroki Shoto es quien arropa a Akihiro mientras le asegura que su padre sólo está muy feliz porque tenía un hijo tan lindo...
Akihiro tardo en dormirse y más cuando su esposa tras haber bebido un poco más comenzó a cantar estrepitosamente, Momo era una persona que disfrutaba de su tiempo cuando lo tenia pero profesional siempre ante el trabajo, se había casado con ella más que nada por acuerdo.
Eran amigos y no se amaban, ambos eran conscientes de que si Todoroki llegaba a conocer a su destinado y se enamoraba de esa persona, aquello terminaría tal y como empezó. Lo mismo si Momo se enamoraba de alguien; cuando hicieron el acuerdo lo hicieron pensando que aquellos acontecimientos no sucederían. Poco después Akihiro llegó al consultorio y había despertado en Momo la esperanza de ser madre, cosa que el no podía brindarle con seguridad porque las posibilidades eran bajas y si eran honestos en lo que llevaban de matrimonio realmente no había actividad sexual frecuente o recurrente, Momo no podía conplacer a Todoroki completamente y lo mismo sucedía en el caso contrario.
Una vez con Aki dormido salió de la habitación del menor; fue consciente de que tendría que poner orden cuando escucho a Kirishima decirle a una maceta que la amaba desde que se habían conocido en esa oficina tras pedirle que se alejara de Katsuki y Akihiro.
Izuku estaba muy feliz y radiante sentado junto a un Bakugo que parecía muy enojado y ¿melancólico?
—Katsuki~ ¡Yo te extrañe mucho! En todos nuestros aniversarios iba al río en el que caíste después de confesarte ¿Recuerdas?
—¡Cállate, cuando te fuiste te llevaste todo lo que yo era! Y vuelves como si nada de eso contará.
—¿Uh? ¿Kaachan está triste?—Deku se coloco sobre el y pellizco las mejillas del rubio.—¡Prometo que no me iré nunca!
Bakugo asintió y poco después miró a su alrededor preocupado, se le había perdido lo más importante.
—¿uh? Donde esta la cosa con patas.
—¿cuál cosa con patas?
—El pequeño dictador de siete años, ¿No viste a donde fue?
Izuku negó. —¡Vamos a buscarlo juntos!
Shoto los miro preocupado, ¿Porqué todo se le estaba complicando? Al menos había logrado acomodar a Eijiro en la habitación de invitados, Denki estaba en el baño, mientras que Momo y Jirou habían salido, todo bien, si...
Espera...
¡MOMO Y JIROU HABÍAN SALIDO!
Se apresuró a encerrar a Katsuki y a Midoriya en el cuarto del cenizo, realmente no quería lidiar con otras dos personas saliendo del apartamento mientras que a Denki lo dejaría en el baño, el tipo se la había pasado riendo y diciendo que Akihiro era muy lindo durante veinte minutos.
ESTÁS LEYENDO
ALFAS BOBOS 💚 KATSUDEKU 🧡
FanficKatsuki Bakugo, un alfa "divorciado" de 24 años con un pequeño hijo de 7, hacia tres años que pudo terminar su carrera y comenzar a trabajar formalmente. Aunque no se quejaba de su tiempo sabía que si no controlaba al pequeño demonio que tenía como...