Una cita
Izuku miró al estresado Bakugo comer una hamburguesa, ese ceño fruncido le advertía que se quedara callado.
Ambos estaban en el Kinder, Izuku había ido para preguntarle respecto a lo ocurrido aunque se había arrepentido y había terminado viendo al rubio cometer bastantes errores en su trabajo, desde meter a un niño al baño de niñas a decir una mala palabra tras ver que olvido su material de clase en casa.
La visita de Shigaraki había sido una advertencia probablemente, y sólo le era claro que debería de empezar a mover sus cartas de lo contrario jamás avanzaría.
No dudo en acercarse al alfa liberando algunas feromonas para tranquilizarlo.
—Sabes te noto estresado, ¿Quieres contarme?
—No.
Ok, eso había sido más difícil de lo que esperaba. Puso en marcha el plan B "llamar a Denki ", se alejo de Katsuki y marcó a ese amigo suyo que por el momento parecía no querer ser su amigo.
—¿Qué quieres?
—¿Puedes cuidar a Akihiro? Katsuki tiene junta y yo estoy ocupado.
—Katsuki no me dijo nada aún, pero esta bien supongo.
Izuku colgó la llamada. Ahora si...
Su olor se intensificó, una clara muestra de que le estaba coqueteando al rubio.
—¿No tomaste un inhibidor antes de venir?¿Tu celo esta cerca?
—Nada de eso, solo queria...—Se acercó de forma peligrosa al rubio, colocando de una forma sugestiva su mano en el hombro de este.—ver si tienes algo de tiempo saliendo de aquí.
Katsuki rió, tratando de esconder su nerviosismo.
—Por supuesto que no, debo de ir por Akihiro y despues-...
—Ya me hice cargo de eso, solo acepta esta cita ¿si?
Bakugo suspiró, necesitaba un descanso para pensar pero era probable que con deku ni siquiera pudiese relajarse un momento.
—No estoy para eso.
—Me dijiste que me dejarías entrar en sus vidas de nuevo... deja que esta sea nuestra presentación ¿si? Solo esta vez.
Bakugo asintió algo inseguro.
—Más te vale que esta "primera cita" sea mejor que la que yo te dí.
Aquello era mucho pedir, su primera cita había sido excepcional ¿Como superar la primera vez que vio a Bakugo con traje siendo excesivamente amable y encantador?
—Intentaré, pero considera que es una cita improvisada.
Mentia, había planeado aquel suceso hace tiempo atrás, no esperaba tener que adelantarlo por Shigaraki. Bakugo solo asintió en respuesta a lo comentado, se hallaba más preocupado por la dichosa boda, no podía negar que en su vida, en su mundo siempre existió una sola cosa: Izuku.
Claro. Con el tiempo se sumo Akihiro pero eran netamente ellos.
No quería ni podía imaginarse sin ellos.
Bakugo se levantó y pidió a Kirishima que se hiciera cargo de su clase bajo la excusa de que "no se sentía bien", Kirishima le había creído al ver "que incluso había pedido a deku que lo acompañará a casa", al parecer a deku todo le había salido bien, kiri no se habia negado e incluso los había apresurado.
—Te sigo, Izuku.
El pequeño omega asintió, tomó la mano del rubio con seguridad y comenzó a guiarlo con su caminar.
—Entonces...¿no ha habido nadie después de mi?
—Absolutamente no...¿Qué hay de ti, hubo alguien?
Izuku suspiró. Debía ser honesto con el rubio...
—Sabes que si, pero fue porque papá me obligó. Su nombre es Shindo.
Tal como Uraraka le había dicho. Se sentía algo decepcionado.
—¿Y qué pasó con Shindo?
—El no era tu, de hecho, no fui capaz de... uhm... soportarlo, por decirlo de alguna manera.
—¿Soportarlo? De repente haces que las relaciones suenen complicadas.
La voz le temblaba, pero Izuku no se dejaría derrotar tan fácil, no dejaría que Bakugo arruinará el ambiente con esa conversación tan deprimente que llevaban.
—Lo son, pero contigo nunca pareció complicado. Y aunque lo fuera estoy dispuesto a sobrellevarlo, tu y Akihiro son mi vida ahora y los protegeré.
—¡Hey! Esas son mis líneas.
—¿En serio? Se un buen alfa y solo finge que estas de acuerdo conmigo.
Bakugo asintió con una leve sonrisa en el rostro y deku lo detuvo abruptamente tras llegar a cierto lugar.
—¿Qué hacemos aquí? Pensé que odiabas este...
—No, de hecho. Lo arregle para nuestra cita de hoy.
Y ahí estaban, en su antiguo departamento...
ESTÁS LEYENDO
ALFAS BOBOS 💚 KATSUDEKU 🧡
Hayran KurguKatsuki Bakugo, un alfa "divorciado" de 24 años con un pequeño hijo de 7, hacia tres años que pudo terminar su carrera y comenzar a trabajar formalmente. Aunque no se quejaba de su tiempo sabía que si no controlaba al pequeño demonio que tenía como...