Aviso cortito: siento yo que este capitulo en especial me ha dolido escribirlo, aunque menciono una pareja que me gusta de otra serie, la indirecta es muy obvia pero es que se me metio por los ojos un fanart de los protagonistas juntos y dije: OCUPOOOOO CROSSOVER
El Papá soltero
El pequeño Akihiro Bakugo miraba atentamente a sus compañeros en el receso, nunca había podido hacer amigos como el resto; aunque gracias al apoyo de las maestras en el kinder logró hacer dos.
Muchos le decían que él era extraño o que era muy aburrido.
Odiaba eso, su padre solía decirle que no les prestara atención; que él ser diferente era mejor que ser un extra como cualquier otro. Entendía eso, el problema en sí es que quería algo que la mayoría de sus compañeros tenían.
Quería una mamá.
¡El otro problema era que su padre no se esforzaba en solucionar eso! Las madres de sus compañeros solían hablar sobre su padre constantemente cuando iba a recogerlo, podía oír los susurros de algunas;"Si él fuera mi esposo""Pagaría por estar a su lado""Tenemos hijos, no tiene omega, pero al parecer es beta", algunos otros no lograba entenderlos y al parecer muchas señoras y señores creían que su padre era un dulce o alguna comida, ¡Decian que querían comerselo!
—Te digo Aki; tu mamá es Denki. Huele igual de dulce que las mamás, te cuida, te hace de comer, esta en tu casa casi todos los días.
El pequeño negó inmediatamente a Kageyama Shobio, un pequeño pelinegro de ojos chocolate; mellizo de Kageyama Ritsuka, una niña alta pelinaranja de ojos azules.
—Denki es mi tío, papá dice que no debo confundirlo.
Ritsuka intervino;—Oh, es más fácil si resuelves esta pregunta ¿Que persona hace el nido en tu casa?
Akihiro parecía pensarlo. Sabía lo que era el nido, ese montón de ropa sucia que su padre colocaba en su habitación. Nunca entendió porque eso era tan especial, mucho hablaban los demás sobre un "olor" pero él no olía nada.
—Papá se encarga de eso.
Shobio y Ritsuka se miraron, necesitaban a un adulto para poder solucionar esa pregunta.
—La profesora Tsuyu tal vez nos diga algo. Hay que preguntarle
—Te apoyo Ritsuka, o mejor hay que preguntarle al señor Bakugo.
Akihiro negó ante las buenas ideas de sus amigos. Nadie sabía explicarle porque no tenía mamá aunque también había chicos que no tenían un papá; agradecía que su padre no se tomara las vacaciones que su madre no dudo en tomar, pensar en aquello lo hacía sentir feliz. Su padre parecía disfrutar de cuidarlo y por ello el procuraba no ser como los niños de los que tanto se quejaba su padre.
A muchos les parecería extraño que un pequeño de 7 años no jugará y prefiriera actividades como la lectura o practicar escritura, pero para él era lo mínimo que podía hacer por su padre quién constantemente se quejaba de los niños de su trabajo y la energía que irradiaban, al llegar a casa alegaba estar cansado o simplemente se tranquilizaba para no desquitar con su pequeño la desesperación que sentía.
El pequeño podía sentir a flor de piel la necesidad de su padre por su madre, se dio cuenta de lo indispensable que eran para la vida diaria.
ESTÁS LEYENDO
ALFAS BOBOS 💚 KATSUDEKU 🧡
FanficKatsuki Bakugo, un alfa "divorciado" de 24 años con un pequeño hijo de 7, hacia tres años que pudo terminar su carrera y comenzar a trabajar formalmente. Aunque no se quejaba de su tiempo sabía que si no controlaba al pequeño demonio que tenía como...