Divorcio
Momo se admiro en el espejo una vez más. Aún no estaba segura sobre si lucía bien, delineador, labios rojos, máscara de pestañas, un buen sellador... creía estar lista para ese día especial.
Aunque seguía sintiendo pena por Todoroki. Ya que el aludido, aún debía enfrentarse a firmar ese documento que probablemente lo metería en muchos problemas con su padre.
La puerta de la habitación se abrió y aquella voz que le era imposible no reconocer sonó.
—¿Puedo saber quien es?
Momo sonrió.
—Jirou. Es una beta, igual que yo.
Todoroki se sentó en la enorme cama.
—Tal vez deba conseguir un alfa.
—Si... bueno, no te será difícil, en el trabajo conoces muchas personas.
Todoroki suspiró, no era lo mismo.
—Tal vez otro matrimonio falso lo arregle, ¡Nos divorciamos porque ya amábamos a otras personas!
—Solo aléjate de tu papá, ese hombre te hace daño y es lo mejor por el momento.
—¿Y mis hermanos que? Yo... quiero convivir con ellos.
Momo volteo para mirarlo; bueno; solo una vez que se acomodo esa pestaña que le parecía algo floja o despegada.
—Entonces enamorate de verdad, nunca entendí porque no te atreviste a estar con Katsuki.
—Tal vez porque es mi paciente, es lo que menos necesita y por sobretodo, es mi amigo.
—Como quieras, mientete, se me hace tarde para mi cita. Después de que firmes recuerda que ya acondicione esta recamara para que Jirou se mude con nosotr-...
—Si, y que entonces debo aprender a tocar la puerta. Ya vete.—Interrumpió Shoto con cierto ápice de burla
Aunque muy en el fondo sabía que Momo no decía del todo disparates. Pero eso era PASADO.
Y más con Izuku de vuelta en la vida de su amigo, el ya había escuchado demasiado ese mes para saberlo.
Bakugo Katsuki amaba a Izuku, como si su vida dependendiera de ello. Además, el lo sabía mejor quenadie, ese amor nunca se fue, y solo la melancolía, el enojo y la soledad habían ofuscado por un tiempo a su amigo.
—Aunque quiera a Akihiro se que no es mio, y podría dañarlo si creara un lazo con su padre, no puedo hacer eso. Por eso, siempre estaré bien siendo el tío Shoto.
Aquellas palabras eran para si mismo, no solo un consuelo, eran su verdad como amigo y hasta su consideración objetiva como psicólogo y médico.
Miró su teléfono, era Midoriya Izuku.
—¿Si?
Un tartamudeo sonó del otro lado de la línea.
—Akihiro me está rechazando desde hace un tiempo, no se que hacer yo-...
—¿Es por tu inseguridad? Bakugo comentó algunas cosas pero... no lo tengo claro.
—Solo quiero que mi hijo sea cercano a mi...
El llanto comenzó a sonar, supuso que la carga del joven era algo pesada, pero el tampoco estaba en su mejor momento.
—Te agendare una cita para ver que podemos hacer.
Colgó. Con una sensación horrible en el estómago y unas náuseas horribles, el debía ser profesional y no podía permitirse ser una mala persona con sus pacientes o familiares de los mismos.
Por ello debió tragarse toda la ira contra el joven pecoso, tuvo que aguantar las lágrimas al ver al pequeño Akihiro llorar y aguantarse la frustración al escuchar de Bakugo desde el primer momento su amor por quien le había abandonado.
Había aprendido a superar y no dejar salir aquellas emociones tan fuertes. Pero esta vez le parecía que todo estaba siendo en vano, ese divorcio, su padre, los problemas en su trabajo, no saber que hacer con su ética...
Todo se estaba desmoronando.
Esperaba que Momo pudiera ser feliz con Jirou, al menos eso le haría sentir que no le había quitado a su amiga tanto de su preciado tiempo en vano.
♡||♡||♡||♡||♡||♡||♡||♡
Shigaraki admiro a Mitsuki sacar bastantes cosas de aquel armario, mientras el pequeño Akihiro veía toda la ropa con confusión.
—Toda esta ropa era de tu padre, y yo se que se te verá hermosa, también se que no me vas a decepcionar como él.
—Abuela, ¿Papá, va a tardar mucho?
Shigaraki intervino.
—Tranquilo Akihiro, tu papá vendrá pronto. La abuela sólo quería regalarte estas cosas, es que te pareces mucho a tu padre.
—¡Pero mi pequeño Aki no será como él!—Mirsuki dejo las cosas en la mullida cama, poco despues acaricio el cabello del menor—Tu seras mejor que tu padre, ya verás.
ESTÁS LEYENDO
ALFAS BOBOS 💚 KATSUDEKU 🧡
FanfictionKatsuki Bakugo, un alfa "divorciado" de 24 años con un pequeño hijo de 7, hacia tres años que pudo terminar su carrera y comenzar a trabajar formalmente. Aunque no se quejaba de su tiempo sabía que si no controlaba al pequeño demonio que tenía como...