Perdón
Mitsuki admiro la silueta de su hijo y su nieto junto a Shigaraki, lucian tan bien juntos... como la familia que siempre debieron ser.
Ella siempre había querido que su hijo fuera feliz pero gracias a izuku todo eso había sido reducido a alejarse de su hijo. Shigaraki le había devuelto toda su vida, estaría agradecida por siempre con él.
Bakugo por otra parte estaba abrumado, sumergido en una mentira de la que quería escapar.
No quería casarse con Shigaraki.
—Papá, Tomu y yo podemos ir al parque a jugar.
Pero parecía que Aki se había encariñado con él...
Asintió, con pesar. Últimamente todo le salía mal.
Cuando quería que Akihiro se apegara a Izuku este parecía alejarse y en cambio, se hacía más y más amigo de Tomura.
Mientras que Tomura, solo esperaba el momento perfecto, una vez casado con Bakugo podría tomar el puesto de ser "su" Omega y por tanto, parte de la patria potestad del menor.
No sabía como, pero debía deshacerse de él.
Porque "había sido fruto del amor entre Izuku y Bakugo" y el no podía ni verlo, lo soportaba mientras podía. Pero estaba seguro de que un horfanato en Inglaterra no le iría mal, la excusa de "El daño que Izuku le dejo" podría serle de ayuda.
—Tomu ¿Puedo quedarme aquí hoy?
Asintió sonriente. Tal vez debía comenzar a poner en marcha su plan...
[♡]
Cerca del anochecer, en uno de los consultorios de un hospital infantil estaba Todoroki, quién trataba de organizar su vida nuevamente, pues Momo le había pedido el divorcio. Le extrañaba puesto que dicho acuerdo entre la beta y él había sido voluntario.
Supuso que las constantes ausencias nocturnas de la chica y sus salidas por la tarde tenían que ver, pero no esperaba que fuera tan pronto. En gran parte porque llevaba cerca de 3 semanas cancelando citas con Akihiro, pues la ausencia de Momo como su ayudante le hacía la vida un desastre. Ahora mismo veía los reportes que le había pedido a Bakugo sobre el comportamiento del menor.Necesitaba ponerse manos a la obra, desde su punto de vista, al Akihiro haber estado en contacto con feromonas de otro omega, el cuál, según lo que sabia por Denki tenía un aroma embriagante; estaba confundiendo al cachorro. Tal vez era eso...
—No... primero necesito hablar con él.
Susurro, aunque para Jirou lo que escucho fue muy claro y tenia curiosidad.
—¿Hablar con quién?
La chica entró sin ápice de duda, Todoroki no se vio sorprendido, no era la primera vez que la chica iba a visitarlos.
—Akihiro, creo que hay un retroceso.
Jirou se tenso. Pero eso no era por lo cual había ido y sentía que necesitaba hacer lo que quería antes de perder el valor.
—Ya veo...—Tomo algo de aire y prosiguió.—Pero eso no es por lo que vine a verte. Yo, uhm no se como decirlo.
Todoroki pudo ver a la chica nerviosa, pero eso lo motivo a dedicarle una sonrisa para que se tranquilizara.
—¿Y entonces?
—Momo esta saliendo conmigo, por eso pidió el divorcio. Quería que lo supieras por mi, para que así no sea más difícil.
Todoroki asintió con sorpresa. Aunque supuso que debía esperarlo.
Nadie podría estar con un omega como él.
—Cuídala. Es algo torpe a veces.
Los roles parecían haber cambiado, pues la que asentía sorprendida era Jirou.
—No necesitas decirlo.
—Supongo que debo apresurarme y firmar.
—Si, aunque entiendo que son amigos, así que espero no la despidas...
Todoroki rió, a carcajadas.
—Hey, las cosas son un desastre por el hecho de que esta desconcentrada; sin ella aqui, esto seria el infierno.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Estoy trabajando en un especial por el 14 de febrero. No sé, realmente quiero darles un contexto sobre el porqué decidí que Todoroki se divorciara. En esta etapa particular.
ESTÁS LEYENDO
ALFAS BOBOS 💚 KATSUDEKU 🧡
FanficKatsuki Bakugo, un alfa "divorciado" de 24 años con un pequeño hijo de 7, hacia tres años que pudo terminar su carrera y comenzar a trabajar formalmente. Aunque no se quejaba de su tiempo sabía que si no controlaba al pequeño demonio que tenía como...