6. MI FAMILIA

139 20 108
                                    

— ¡Anne!¡Nos vamos!¡Date prisa! — grita mi madre, siempre está gritándome del otro lado de la casa.

— Ya voy... — digo con pesadez, acabandome de vestir.

"Ya voy" en mi vocabulario significa: dame cinco minutos, o mejor diez, ¿podrían ser 20?

10 minutos después...

— ¡Anne Williams!¡Baja ahora mismo, si no quieres que suba y te baje yo misma! — disculpad a mi madre, si ve que llegamos tarde a algún sitio se pone histérica.

— ¡Que ya bajo! — exclamo, poniéndome los zapatos y cogiendo el móvil a toda prisa.

— Ya estoy — digo bajando las escaleras, plántándome en la puerta de casa. 

Nos dirigimos a casa de mis abuelos donde nos encontramos con todos mis tíos, tías, primos y primas, somos una familia bastante grande.

———————————————

— ¿Vuelves a tener novio ya? — me pregunta mi tío.

— Ya empezamos, siempre con la misma pregunta, no puedes preguntar cosas normales: ¿Cómo te va en el instituto?¿Cómo llevas los exámenes? — digo con cansancio, repitiendo lo que muchas veces le he dicho a mi tío — Tienes que molestar siempre, ¿no?

— Es más divertido así, bueno, no has contestado — dice sentándose.

— Su novio es su mejor amigo, Josh, siempre están juntos — dice mi primo, Sergi, que tiene 13 años.

— Pues yo el otro día la vi con un chico muy guapo y alto... — le dice mi tío.

— ¡Queréis dejar de inventar! — digo molesta, aunque como siempre acabo riendo de cada tontería que sale de su boca.

— No inventamos, especulamos — dice mi tío.

— Tu padre nos dijo que le gastaste una broma a Walter — dice mi primo.

— Si, ¿tenéis alguna idea para otra broma? — digo.

— Podrías pintarle unos bigotes mientras duerme — dice Sergi.

— Eso ya lo hice el mes pasado... — le digo.

— ¿Y si le pones pegamento en la silla de su escritorio y cuando se siente, no va a poder despegarse? — propone mi prima, uniéndose a nuestra conversación.

— Pues mira, no estaría mal... ¡Me gusta la idea! — exclamo con entusiasmo. 

— ¿Porque no de paso lo pegas a la pared? — dice mi tía, qué pasa por nuestro lado aportando algo a nuestra conversación.

— Mira, tampoco está tan mal tu idea... — le digo con una sonrisa malvada.

— ¡Ay, Anne! — dice mi tía cubriéndose la cara con la mano y negando con la cabeza.

— ¡A comer!¡A comer! — gritan mis primos y primas pequeños, supongo que la abuela les habrá pedido que nos llamen a todos.

— ¡El que no se lo coma todo se queda sin postre! — exclama mi abuelo. 

Todos nos sentamos en la mesa, los grandes en la mesa grande y los pequeños en la de los pequeños (tenemos dos mesas porque no cabemos en una, jajaja).

— Mamá, no quiero comer más... — se queja mi prima Marta, de 5 años.

— Come un poquito más de carne — le dice mi tía.

— Pero es que no quiero más — repite mi prima haciendo un puchero.

— Si no comes un poco más, no hay postre... — le digo a mi prima.

— ¿Que hay de postre? — pregunta mi prima, interesada. 

— ¡Helado! — grita mi primo, Luis, de 7 años.

Viene caminando hacia la mesa con todos los potes de helado. 

— No saques el helado tan pronto que se va a derretir... — se queja Sergi.

— Pero yo quiero helado — le dice Luis haciendo un puchero. 

— Pues te esperas a que acabemos de comer, como todo el mundo — le contesta Sergi serio. 

— Me da igual lo que me digas, ¡me lo voy a comer igual! — le dice Luis abriendo el helado y empezando a comer. 

— Está hablando con el novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Está hablando con el novio... — le susurra mi primo Sergi a mi tío.

— ¡Que no estoy hablando con ningún novio listos, estoy hablando con Elena! — exclamo, enseñándoles la pantalla.

— Hay una notificación, tienes un mensaje de... Kilian — lee mi primo.

— Ese es el vecino, ¿no? — dice mi tío.

— Yo creo que esos dos están liados o algo, tanta pelea es muy sospechosa — dice Sergi.

— Y dale, ¡que pesados sois! Me voy a sentar en el otro sofá... — digo, levantándome.

Otro de sus comentarios se escucha cuando me dirijo al otro sofá

— Claro, quiere estar sola para que no veamos de qué habla — dice mi tío — Algo oculta...

Me siento en el sofá y dejo de hacerles caso, esos dos cada vez están más mal de la cabeza, pobres.

Miro los mensajes de Kilian y le contesto.

Siempre tan simpático el niño, si es que da gusto hablar con él (Mentira, estoy siendo sarcástica)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre tan simpático el niño, si es que da gusto hablar con él (Mentira, estoy siendo sarcástica).

-----------------------

Os gusta la familia de Anne?

El tío y el primo son un poco pesados y les gusta molestar, pero bueno, así son ellos. Me he inspirado en mi tío y mi primo xd. Ellos son igual de pesados o más 😑😑.

Pero se les tiene cariño 🥰🥰. 

TE ODIO, PERO TE QUIERO (Del Odio Al Amor Hay Solo Un Paso) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora