Narra Anne:
Vamos con el coche hacia casa de mis abuelos, allí estarán todos mis tíos, tías, primos y primas. Somos muchos en la familia de parte de mi padre, ya que él tiene 4 hermanas y todas tienen hijos. En total somos: mis abuelos, mis 4 tías, mis 4 tíos, mis 6 primos y primas, mis padres y yo, vamos, que somos en total 19 personas en una casa medianamente normal.
Espero que no os haya explotado la cabeza, con tanto tío, tanta tía y tantos primos.
Bueno, que entramos en casa de mis abuelos y saludamos a todos con dos besos (es costumbre en España). Todos se van al pequeño jardín trasero, no veo a mi tío y a mi primo, los dos pesados, tal vez no han venido.
- Anne! - dice la voz de mi tío, oh, no, han venido - dame un beso, venga, dale un beso a tu tío favorito.
Lo hace siempre para molestar, y yo siempre le digo que no.
- No te voy a dar un beso - le digo - siempre estás igual y siempre te digo lo mismo.
- Claro, a mi no me das besos, pero a tu novio si - me dice con mala cara.
- No seas pesado anda - le digo.
- A que tienes novio ya? - me pregunta mi primo poniéndose al lado de su padre, se nota que son padre e hijo, los dos son iguales.
- Pues si - les digo.
- Quien es? Queremos conocerlo - me dice mi tío.
- No os lo voy a decir hasta que no se lo haya dicho a mis padres, además sois los primeros en saberlo - les informo.
- Tu quien crees que será? - le pregunta mi primo, Sergi a mi tío.
- Yo creo que será uno de su instituto - le dice su padre.
- Yo creo que es su mejor amigo - dice Sergi.
- No habrá vuelto con su ex, o si? - le pregunta mi tío.
- No creo - opina mi primo.
- Y vosotros como sabéis que tengo ex? - les pregunto.
- Anne, esto es un pueblo, aquí se sabe todo - dice mi tío.
- Que dos - digo, esos dos me ponen de los nervios.
- Yo sigo creyendo que su novio es su mejor amigo - dice mi primo.
- Pues yo creo que ha vuelto con su ex, el otro día lo vi por la plaza del pueblo - dice mi tío.
- Liam está aquí? - pregunto sorprendida, pero ellos siguen con sus tonterías y no me hacen ni caso.
- Quieres apostar? - le dice mi primo a su padre.
- Vale, el que pierda, tendrá que lavar el cuarto de baño de casa - le dice mi tío.
- Vas a perder así que acepto - le dice mi primo estrechando su mano.
Cada día que pasa están mal de la cabeza, si supieran que no han acertado ninguno de los dos. Me voy al patio y veo a mis primas pequeñas corriendo para esconderse de Luis.
- Anne, escóndenos, estamos jugando al escondite y Luis nos va a encontrar - me susurra cuando me acerco.
Les ayudo a esconderse, les pongo encima todos los cojines del sofá y un par de mantas que había por allí.
- Has visto donde se han escondido esas tres? - me pregunta Luis.
- No, pero si las veo te aviso - le digo.
------------------------------------------------------------
En 5 minutos los padres de Kilian y él va a estar aquí, estoy nerviosa, bastante nerviosa, muy nerviosa.
Me cambio de ropa y oigo el timbre sonar, bajo casi corriendo.
- Hola - dice mi madre saludando a Mary y John, los padres de Kilian.
- Hola, Lisa - dice Mary saludando a mi madre con dos besos, ya os lo he dicho es una costumbre que tenemos los españoles.
Que sepáis que Lisa solo es un apodo, mi madre en realidad se llama Elisabeth.
- Hola Anne - me dice Mary saludándome con dos besos a mi también - como estás?
- Muy bien, y tu Mary? - le digo con una sonrisa.
Ahora que lo pienso, Mary es mi suegra.
- Muy bien - me dice.
- Pasad, pasad - les dice mi madre saliendo de la cocina.
Los padres de Kilian pasan y me dejan ver a Kilian con camisa blanca y jeans. Esta guapo, muy guapo.
- Estás muy guapa - me susurra.
- Tu también - le digo.
- Chicos, venid a cenar! - nos dice mi madre.
Vamos a la cocina y vemos que ellos ya están sentados en la mesa, mi padre y su padre están hablando de fútbol, nuestras madres sirven la cena... Este es el momento de anunciar lo nuestro? O esperamos a estar cenando? Kilian y yo nos miramos, él se pregunta lo mismo que yo.
Decidimos sentarnos, nos sentamos enfrente. Ya encontraremos un momento para decírselo.
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO, PERO TE QUIERO (Del Odio Al Amor Hay Solo Un Paso) #1
RomanceAnne Williams es una chica rubia de ojos azules, sarcástica y un poco (bastante) vengativa, con una familia muy peculiar y divertida. Y Kilian Walter un chico de pelo castaño y ojos color miel, es su odioso y molesto vecino, al que conoce desde que...