30. LOS EXS PARTE 2

42 7 43
                                    

- Pero que haces?! - le dice Kilian empujándola.

- Besarte - le dice Sofía.

- Tengo novia, lo sabias? - le dice Kilian molesto. 

- Si, lo sé - le contesta Sofía tan tranquila.

- Y aun así me besas?! - le dice Kilian furioso. 

- Si - contesta ella como si nada. 

- Como puedes estar tan tranquila?! - empieza a decir Kilian - Tu y yo terminamos hace mucho, porque tu así lo quisiste...

- Yo solo quiero volver contigo - me dice Sofía casi suplicando.

- Volver conmigo?! Jajaja, que chiste más bueno, cuéntaselo a otro - le dice Kilian riendo falsamente.

- Por favor... - le pide Sofía.

- Sofía, tu quien te crees que eres? Me engañas con un tío al que conoces en un bar y un año después me suplicas que vuelva contigo, no se puede caer mas bajo - le dice Kilian indignado.

- Tu vas a volver conmigo, o sino le diré a tu novia que la engañas conmigo - le dice Sofía, desafiante.

- No tienes pruebas, no te va a creer - dice Kilian riendo.

- Si tengo pruebas - dice Sofía, señalando una cámara que no había visto.

- Que hija de...

- Puedes ir ahorrándote los insultos - dice la odiosa de Sofía.

- Bueno, igualmente no te va a creer, ella confía en mi - dice Kilian seguro.

- Muero por ver la cara que pone cuando le enseñe el video - dice Sofía riendo.

Sera bruja! Pero quien se cree esta?! 

- Haz lo que quieras, pero a mi no vas a chantajearme - le dice Kilian, saliendo de la habitación y yo me voy corriendo hacia la fiesta.

Cuando Kilian salió de aquella habitación los dos actuamos como si nada, él parecía que estaba algo inquieto. Decidí esperar a que él mismo quisiera explicarme lo que le ha había dicho Sofía allí adentro.

Después de la fiesta mientras nos íbamos a casa, me lo explicó. 

- Anne, yo te juro que no la he besado, ha sido ella que está loca y se hace ideas - me dice Kilian. 

- No hace falta que lo jures, tenemos confianza, yo confío en ti - le digo acariciando su mejilla - Bueno, hay confianza y también porque... Lo he visto y escuchado todo. 

- Pues yo no te he visto cuando he salido - me dice él, sorprendido.

- Porque me he ido corriendo - le digo. 

- No sabía que eras Flash - me dice él bromeando. 

- Que gracioso eres, esa broma ya está muy vista, Walter - le digo.

- Se está burlando de mi, señorita Williams? - me pregunta Kilian.

- No, que va... - le digo y los dos reímos.

- Que voy a hacer contigo, siempre andas burlándote de mi, eso no esta bien, Anne Williams - me dice Kilian intentando parecer serio, pero su sonrisa lo delata. 

- Que le vamos a hacer, yo vivo de burlarme de ti y del sarcasmo - le digo divertida.

- Y yo vivo de tus besos - me dice Kilian. 

- Y yo de tus abrazos - le digo.

- Nos estamos poniendo un poco cursis, eh - dice Kilian rodeándome con sus brazos. 

- Si, pero contigo me gusta ser cursi - le digo y le beso en los labios.

Caminamos hacia nuestras casas abrazados y a mi se me ocurre una pequeña idea maligna...

- Tu no crees que podríamos darle una pequeña lección a la bruja de Sofía? - le digo a Kilian. 

- Que es lo que está pasando por esa cabecita tuya? - me dice dándome un ligero golpecito en mi frente. 

- Podríamos gastarle una bromita inofensiva, como solo nosotros sabemos hacer - le digo.

- Si la has pensado tu, será de todo menos inofensiva - me dice él divertido - Que tienes en mente? 

-----------------------------------------------------------

Que creéis que están preparando esos dos? 

Por un momento os habíais creído que Kilian la estaba engañando? O que Anne se iba a ir antes de la conversación entre Kilian y Sofía, y que luego Anne no habría creído a Kilian tras su explicación?  

Espero que le preparen una buena broma a Sofía. Vosotros que broma le haríais? 😈




TE ODIO, PERO TE QUIERO (Del Odio Al Amor Hay Solo Un Paso) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora