2/2 Maratón
Kilian y yo vamos de regreso a casa después del instituto, le digo que mis primos y mi tío van a venir a comer a mi casa.
- Creo que ya va siendo hora de que me presentes en sociedad - me dice Kilian burlón.
- No sabía que ahora te habías hecho princesa, Walter - le digo riendo.
- Soy el príncipe y tú la princesa - dice dándome un beso en los labios.
- Estás preparado para conocer a mi tío? Creo que os llevaréis bien, a los dos os encanta molestarme - le digo con mala cara.
- Creo que ya me cae bien - me dice riendo.
- No te va a caer tan bien cuando empiece a preguntarte cosas - le digo.
- Podré soportarlo - me dice quitándole importancia.
Caminamos hacia nuestras casas.
- Ponte un vestido bonito para esta tarde, princesa Kilian - bromeo.
- Me pondré un vestido de lentejuelas platadas, voy a dejarlos a todos deslubrados - me dice divertido y los dos reímos.
Toco el timbre y mi madre me abre la puerta. Entro en la cocina, veo que mis primos, mi tío y mi padre ya están sentados.
- Hola - les saludo sentándome al lado de mi prima.
- Hola Anne - me saludan todos.
———————————————
Antes de acabar de comer les digo que vendrá mi novio y que van a tener el placer de conocerlo, también les he pedido que por favor no digan tonterías.
- Por fin sabremos quien ha ganado la apuesta - dice mi primo.
- Yo estoy seguro de que he ganado yo - dice mi tío.
- Que pasa si os digo que... - intento decir que los dos han perdido pero el timbre me interrumpe.
Mi madre va a abrir y me dice que es mi novio. Segundos después lo veo entrar al comedor y voy a darle un beso, me da igual que estén todos allí presentes. Me giro hacia mi familia, mis primos y mi tío tienen los ojos abiertos como platos.
- Que pasa si os digo que los dos habéis perdido - les digo.
Ellos nos siguen mirando sorprendidos, supongo que no se esperaban que Kilian, el que siempre he odiado acabase siendo mi novio.
- Hola - saluda Kilian.
- Pero este lo es le chico al que le gastabas bromas? - pregunta Sergi desconcertado.
- Si... Pero las cosas han cambiado - les digo sonriendo.
- La verdad es que no me lo esperaba - dice mi tío.
- Pues los dos hemos perdido papá - le dice mi primo - Tendremos que limpiar el baño los dos.
- Si, que le vamos a hacer, es que Anne es muy impredecible - le dice mi tío - Quien lo iba a decir que ella y Kilian acabarían juntos, si es que vaya dos, tanto odio para luego... - sigue diciendo mi tío.
- Oye, que estamos aquí - digo.
- Oh, si, bueno, da igual - dice - Y desde cuando estáis juntos?
- Desde el viernes - le digo.
- Hacéis muy buena pareja - opina mi prima.
- Gracias - le decimos Kilian y yo.
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO, PERO TE QUIERO (Del Odio Al Amor Hay Solo Un Paso) #1
RomanceAnne Williams es una chica rubia de ojos azules, sarcástica y un poco (bastante) vengativa, con una familia muy peculiar y divertida. Y Kilian Walter un chico de pelo castaño y ojos color miel, es su odioso y molesto vecino, al que conoce desde que...