28. SEGUNDA CITA PARTE 2

29 7 47
                                    

 Narra Kilian: 

Estuvimos 2 horas nadando en el lago, tirandonos agua, besandonos, acariciandonos... Esta tarde todo ha sido tan perfecto...

- Quieres cenar ya? - me pregunta Anne, mientas caminamos hacia la tienda. 

-  Por mi, podemos cenar ya - le digo. 

Cuando llegamos al mini campamento, Anne se pone sacar cosas para la comida y me pide que vaya a buscar leña. Me alejo un poco del campamento y empiezo a buscar leña para el fuego. 

Vuelvo al pequeño campamento y...

Hay unas cuantas velas repartidas por la estancia, Anne se ha puesto un vestido de flores muy mono y la mesa está casi puesta. 

- Y esto? - pregunto sorprendido.

- Para nuestra velada romántica - me dice Anne - Te gusta? 

- Me encanta! - le digo con una sonrisa - Ven aquí.

Ella se acerca a mi y yo le doy un beso en los labios. 

- Nos sentamos? - me pregunta. 

- Si, vamos - le contesto. 

——————————————————————

Narra Anne: 

Nos sentamos a cenar y conversamos sobre nuestras antiguas bromas, cuando empezamos a ser novios, nuestra primera cita... 

- A que no adivinas que he traído de postre... - le digo a Kilian. 

Kilian piensa un poco. 

- A ti! - exclama Kilian, acercandose a mi para besarme. 

- No, pervertido - le digo - He traído tu helado favorito!

- Yo prefiero la otra opción, pero el helado me sirve - me dice Kilian. 

Yo le doy un codazo. 

- Ay! - se queja - Y cual es mi helado favorito, listilla? 

- El de chocolate - le digo con una sonrisa. 

- Como lo sabes? - me pregunta. 

- Porque también es mi favorito - le digo - Bueno, y porque se lo he preguntado a tu madre. 

- Ya decia yo... 

- Bueno, voy a por él - le digo caminando hacia la nevera llena de hielo que hemos traído. 

Cojo el pote grande de helado y un par de cucharas y vuelvo a sentarme con Kilian. Le doy una cuchara, abro el pote de helado y empezamos a comer. 

Cuando nos acabamos el pote nos tumbamos en una manta gigante que he traído de mi casa y nos ponemos a mirar las estrellas un rato. 

- Casi se me olvida! Tengo una sopresa para ti - le digo emocionada. 

- A ver, con que me va a sorprender la Bella durmiente... - dice Kilian intrigado. 

- Es una tontería, pero bueno... - digo sacando una bolsita de mi mochila. 

Se la doy a Kilian, coge el sobrecito de color azul que hay dentro y lo abre. De él salen dos pulesras:

 De él salen dos pulesras:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TE ODIO, PERO TE QUIERO (Del Odio Al Amor Hay Solo Un Paso) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora