Estoy en el parque donde Kilian y yo bailamos "Perfect" de Ed Sheeran, en nuestra primera cita.
Ya hace unos 2 años de eso...
Sonrío al recordarlo.
Aquí es donde Kilian me ha pedido que esperara, sentada en el césped. Estoy bastante ansiosa, parezco una cría de 15 años. Me pongo a observar el lugar, hay varias personas paseando por el parque. Y algo que me estaba preguntando era, que hacían un proyector y una lona blanca en el parque? Que estará planeando Kilian?
- Anne! - grita una persona detrás de mi.
Veo a Elena y a Josh venir hacia mi.
- Que hacéis por aquí? - les pregunto.
- Tu novio nos ha dicho que vengamos aquí, tu familia ahora viene y creo que también viene la familia de Kilian - me explica Elena.
- Para que? - les pregunto.
- No lo sabemos, solo nos ha dicho que vengamos, no nos ha dicho nada más - me dice Elena.
- Vete a saber que estará planeando este chico... - dice Josh.
- Pues si, esto es muy sospechoso, algo está tramando - les digo pensativa.
Josh y Elena se sientan conmigo en el césped. Minutos después veo aparecer a las dos familias al completo.
- Mama, tu sabes porque Kilian nos ha juntado a todos aquí? - pregunto.
- No lo sé hija - dice mi madre.
- Tu lo sabes Mary? - le pregunto a la madre de Kilian, a lo que ella niega con la cabeza.
- Nadie sabe nada... - digo bajito.
- Bueno, será mejor que nos sentemos y esperemos a que aparezca - dice mi madre.
Todos se van sentando y yo hago lo mismo.
Minutos después...
- Tarda mucho, no? - le pregunto a Elena que está sentada a mi lado.
Estoy de los nervios, este chico me va a matar! La paciencia no es lo mío y lo sabe...
- Pues si que tarda pero no te... - Elena se calla cuando se empieza a escuchar una música.
(Si queréis poner la canción mientras leéis, es la que está en el principio del capitulo)
- I was born to love you
With every single beat of my heart
Yes, I was born to take care of you, ha
Every single day
Alright, hey hey
En la pantalla empiezan a aparecer fotos de Kilian y de mi... Hay algunas de cuando éramos pequeños y nos odiábamos, las hay de más recientes y la mayoría son de cuando empezamos a salir.
- I was born to love you
With every single beat of my heart
Yes, I was born to take care of you
Every single day of my life
You are the one for me
I am the man for you
You we're made for me
You're my ecstasy
If I was given every opportunity
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO, PERO TE QUIERO (Del Odio Al Amor Hay Solo Un Paso) #1
RomanceAnne Williams es una chica rubia de ojos azules, sarcástica y un poco (bastante) vengativa, con una familia muy peculiar y divertida. Y Kilian Walter un chico de pelo castaño y ojos color miel, es su odioso y molesto vecino, al que conoce desde que...