25. BROMA A LOS CHICOS!

38 9 33
                                    

Elena y Anne minutos antes de irse a dormir...

- Cuáles has traído? - le pregunto a Elena.

- He traído uno rojo, uno azul, uno verde, uno amrillo, uno rosa, uno lila y uno negro - me dice Elena. 

- Perfecto, son permanentes? - le pregunto.

- No! Pero tu estás loca?! Como vamos a pintarles la cara con retulador permanente?! - me dice Elena. 

- Vale, aburrida - le digo, poniéndole mala cara.

- Déjate de tonterías y coge un par de retuladores - me regaña Elena. 

Cojo el rotulador azul, el rosa y el negro. 

- Y quien va a pintar a Mateo? - pregunto. 

- Lo puedo hacer yo, está más cerca de nuestra habitación - me dice Elena. 

- Vale - accedo - OPERACIÓN BROMA A LOS CHICOS, EN MARCHA! 

Elena y yo, chocamos los cinco y guardamos los retuladores para que no los vean. 

——————————————————————————

Kilian está a mi lado durmiendo prufundamente y sus manos están alrededor de mi cintura, abrazándome. Despacio quito sus manos de mi cuerpo y me levanto a coger los rotuladores. 

Cuando acabo, su cara parece una obra de arte abstracta. 

Guardo los retuladores y le despierto. 

- Kilian, Kilian - le susurro. 

El suelta un gruñido. 

- Kilian, despierta - le digo. 

- Que hora son? - pregunta abriendo los ojos. 

- Las 11 de la mañana - le digo. 

- Enserio he dormido tanto? - pregunta extrañado, mientras se incorpora en la cama. 

Intento no reírme cuando le miro la obra de arte que lleva en la cara. 

- Si... Vamos a desayunar? - le pregunto. 

- Vale, pero no pensarás ir así a desayunar o si? - me pregunta. 

Es verdad, solo llevo su camiseta y unas bragas puestas. 

- Bueno, tu tendrás que ponerte unos pantalones por lo menos, no? - le digo, mientras me visto. 

- Tienes razón, así no iré provocandote - me dice él, poniéndose un pantalón. 

- Uy, si, no vaya a ser que follemos en el sofá y demos un espectáculo - le digo divertida. 

- Si quieres podemos hacerlo - me dice Kilian, con una sonrisa pervertida.

- No, gracias, no me gusta mucho actuar con espectadores - le digo. 

- Que pena... 

- Venga, que cada día que pasa estás más payaso - le digo guiándolo hacia la puerta de la habitación.   

Cuándo salimos, nos encontramos a Josh, Elena y Mateo saliendo de sus habitaciones. 

Elena y yo nos empezamos a reír a carcajadas, los chicos al principio también, pero luego se van todos corriendo al espejo del baño y ya no les hace tanta gracia.

- Anne Williams! - 

- Si, cariño - le digo amorosamente. 

- Se puede saber que me has hecho en la cara?! - me dice Kilian un pelín enfadado. 

- Una obra de arte, no la ves? - le digo. 

- Anne Williams, esta me las... - antes de que Kilian pueda acabar la frase, Elena entr con su móvil. 

- Decid patata! - les dice a los chicos, sujetando el móvil para hacer una foto. 

El móvil de Elena tenía el flash pueso, así que les ha iluminado toda la cara. 

- Que monos habéis quedado! - dice ella enseñando la foto. 

- Os dije que nos la iban a liar - les dice Josh a los chicos - Más te vale que esa foto no salga de tu móvil, Elena, porque de lo contrario...

-  Que vas a hacerme? - lo desafía ella. 

Mientras esos dos discuten o eso parece, Kilian me carga en su espalda y me leva a no sé donde. 

- A donde me llevas? - le pregunto a Kilian, añún sobre su hombro.

- Te has portado mal, así que voy a castigarte - me dice él.

- Oh, que miedo tengo! - le digo con burla. 

Me da una palmada en el culo. 

- Ah, ahora quien eres, Cristian Grey?

Kilian me lleva hasta nuestra habitación y me tira en la cama. 

- Me las vas a pagar, Anne Williams - me dice Kilian, serio. 

Yo empiezo a reírme sin poder contenerme.

- Lo siento, pero con la cara pintada, no puedo tomarte enserio - le digo aun riendo.

Kilian pone los ojos en blanco y se marcha al baño a intentar quitarse el rotulador de la cara. 

10 minutos después...

- La cosa esa no se quitaba... - dice Kilian saliendo del baño, y se sorprende cuando me encuentra en la cama solo con ropa interior. 

- Que decías que ibas a hacerme? - le pregunto, con voz seductora.

- Todo lo que se me pase por la cabeza - me contesta, siguiendo mi juego y admirando mi cuerpo semidesnudo. 

Se sube a la cama y se acerca a mi para besar mis labios. Quita mi sujetador, para besar, lamer y morder mis senos. Quita mis bragas y las tira por algún lugar de la habitación.

- Ponte en 4 - me pide Kilian. 

- A sus ordenes - le digo, y me pongo en la posición. 

Kilian se coloca detrás y acaricia mis muslos, sus dedos llegan a mi parte íntima y la exploran con cuidado, para que me acostumbre a esta nueva posición. Mis gemidos y jadeos se mezclan con su respiración acelerada. Saca sus dedos de mi interior y busca algo en una de sus bolsas. 

Oigo como rasga el envoltorio de un condón y se lo pone. 

- Prepárate para no poder caminar después de esto - me dice Kilian. 

Se pega más a mi cuerpo y entra de un solo movimiento. 

- Esto es por pintarme la cara mientras dormía, Wiliams - me dice mientras me embiste por detrás. 

- Ah... - gimo - Creo que deberé hacerte bromas más a menudo...

- No estaría mal... - concuerda Kilian. 

—————————————————————

Pobres chicos, les han pintado la cara! 😂😂🤣🤣

Y no olvideis que Elena les ha hecho una foto! Esperemos que no la cuelgue en internet... 

Creeis que sería capaz de hacerlo? 

Kilian estaba un poco enfadado, pero creo que ya se le ha pasado, no creeis? Jajajajajaja

Bueno, espero que os haya gustado el capítulo 😁🥰

TE ODIO, PERO TE QUIERO (Del Odio Al Amor Hay Solo Un Paso) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora