3. PLANEANDO VENGANZA

169 26 76
                                    

Me despierto, miro el reloj, son las 6 de la mañana, seguro que mi padre aún no se ha ido al trabajo.

Voy a la cocina a por un vaso de agua y me encuentro a mi padre desayunando.

— Hija, ¿que te ha pasado en el pelo? ¿Has atravesado un arcoíris? — dice mi padre, ya se de dónde me viene el sarcasmo y el humor. 

— Muy gracioso — le digo haciéndole una mueca — Ha sido Kilian, que se ha vengado por la última broma que le hice.

— Jajaja, ¿seguís aún con la guerra esa de las bromas? — me dice mi padre, moviéndo la cuchara de dentro de su taza de café.

— Si papá, mi pelo es la prueba número uno de eso — digo señalando mi pelo de mal humor.

— Hija, ¡dejad ya las bromas y besaos de una vez! — dice saliendo de la cocina.

— ¡¿Tu también con eso, es que todo el mundo está empeñado en que acabemos juntos?! — digo con mala cara, cruzándome de brazos.

— No, cariño, es que es verdad lo que decimos — me dice volviendo a entrar en la cocina.

— Si eso es verdad yo soy la reina de polo norte — digo sarcásticamente.

— Hija mía, no tienes remedio — me mira y mueve la cabeza como diciendo: "que pérdida está la pobre".

Me voy de la cocina y camino hacia el salón, me he despertado temprano hoy...

---------------------

— ¿Que le ha pasado a su pelo, señorita Williams? — me pregunta el profesor de Historia, el que está amargado.

— Ah, no, nada que quería repartir alegría a la clase, que le parece la idea? Usted puede pintarse el pelo de color amarillo fosforito, si quiere, le quedaría bien — digo divertida, toda la clase empieza a reírse a carcajadas.

— ¡Silencio! — dice el profesor alzando la voz — Muy graciosas señorita Williams, pero si quiere repartir alegría le aconsejo que cuente chistes, no que se pinte el pelo de rosa. Eso sí, en mi clase nada de chistes... — dice el profesor de Historia.

----------------------

La siguiente clase fue peor, el profesor de biología se puso a hablar sobre que tendríamos que hacer un trabajo, que sería en parejas y no sé que más...

El profesor decía los grupos en voz alta, yo sinceramente no estaba prestando ni la más mínima atención.

Pero si presté atención cuando dijo con quién me había tocado:

— Anne Williams y Kilian Walter...

¡Debe de ser una broma! Si es una broma, es de muy mal gusto.

— ¿Alguien tiene alguna duda?

Levanté la mano al instante.

— Anne, Kilian, ¿tenéis alguna duda? — pregunta el profesor.

— ¿Podría cambiarme de pareja? — decimos los dos a la vez.

— Las parejas ya están hechas, siempre estamos igual, no podemos cambiar de pareja cada vez que a alguien no le gusta con quién le ha tocado trabajar... — hace una pequeña pausa — Así no empezaríamos el trabajo nunca porque siempre habría alguien quejándose porque no le gusta el compañero de trabajo.

Parece que hacen esto apropósito. 

---------------------

Le conté a Elena lo que me hizo Kilian.

— ¡Cuando lo vea te juro que lo mato! — le digo a Elena.

— ¿No viste que el champú había cambiado de color? — me pregunta ella. 

— No, no me fijé... — digo.

— Hola chicas, ¿que le ha pasado a tu pelo? — me pregunta Josh, que empieza a reírse a carcajadas — No me lo digas, ha sido Kilian...

— Vaya mejor amigo que tengo, que se ríe de mis desgracias — digo indignada, mirándolo mal.

— Es que bueno, te lo tenías un poco merecido. Te recuerdo que tú lo dejaste azul el otro día... — dice Josh.

Estaba a punto de replicar, pero el timbre sonó en ese momento.

Camino por el pasillo, para ir a clase de lengua. Oigo una voz detrás de mí.

— Te queda muy bien el rosa... — dice Kilian, claramente burlándose de mi. 

— A ti te estaba yo buscando, muy graciosa tu bromita — le espeto retándolo con la mirada.

— A que si, es que yo soy muy original, además me diste tu la idea — dice con una sonrisa burlona.

— Sabes que te la voy a devolver, ¿no? Va a ser mucho peor que esto... — le digo, echándole una mirada fulminante.

— Suerte buscando una broma mejor... — dice marchándose tranquilamente a su clase.  

Me voy a mi clase y mi mente solo piensa en bromas que podría usar para vengarse de Kilian.

TE ODIO, PERO TE QUIERO (Del Odio Al Amor Hay Solo Un Paso) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora