32. VAMOS A LA PLAYA EN FAMILIA

30 7 41
                                    

— La abuela quiere decirte algo — me dice mi madre pasándome su móvil. 

— Hola abuela — la saludo. 

— Hola Anne, como estás? — me pregunta ella. 

— Bien — le digo — Y tu y el abuelo, como estais? 

— Nosotros también estamos bien — me dice ella — Te ha dicho tu madre, que mañana vamos a ir todos juntos a la playa para celebrar tu cumpleaños?

— Si, bueno, me lo ha dicho papá esta mañana — le digo. 

— Bueno, pues nosotros habíamos pensado que... — mi abuela es interrumpida antes de poder acabar la frase. 

— Porque no traes a tu novio? — escucho a mi abuelo de fondo. 

— Se lo pregutaré — les digo. 

— A ver si me lo presentas por fin — dice mi abuelo — Seguro que así tu prima se anima a traer el suyo. La familia crece... 

— Abuelo, creo Aina no tiene novio... — intento decirle, pero soy interrumpida. 

— Por supuesto que lo tiene! Lo que pasa es que le da vergüenza — me dice el abuelo. 

Yo niego con la cabeza divertida. 

— Bueno, nos vemos mañana, un beso! — les digo. 

— Un beso — se despide mi abuela. 

— Y trae a tu novio! — me dice el abuelo antes de cortar. 

————————————————————————

Hoy es 20 de Julio... 

— Feliz cumpleaños, Bella durmiente! — me dice Kilian, yo abro los ojos lentamente. 

— Gracias, pero estaba durmiendo — le digo medio dormida.

— Creo que puedo compensarlo... — me dice él con voz ronca. 

Se acerca a mi, empieza a besarme en los labios y luego da pequeños besos en mi cuello. Paramos cuando oímos un par de golpes en la puerta de mi habitación. 

— Anne y Kilian, nos vamos! — nos avisa mi madre. 

— Mis padres saben que estás aquí? — pregunto sorprendida. 

— Si, he entrado por la puerta de tu casa — me dice Kilian. 

— Porfin has aprendido donde está la puerta! — le digo de broma — Aunque bueno, a mi no me molesta que entres por el balcón... 

— Anne y Kilian, la última vez que os aviso, como no bajeis en 2 minutos, subo y os bajo a los dos! — vuelve a decir mi madre. 

— Será mejor que bajemos — me dice Kilian, y yo asiento — Cuando volvamos te doy tu regalo...

—————————————————

Vamos de camino a la playa, Kilian y yo vamos en los asientos traseros, mientras mi padre conduce y a su lado mi madre cambia de emisora. 

— Bueno, Kilian, ya has conocido a mi tío, a mi primo Sergi y a mi prima Aina, ahora conocerás el resto... — le digo a Kilian — Si gritan mucho o hacen cosas raras, tu no te preocupes, eso es totalmente normal, y si están callados, teme por tu vida porque algo están planeando!

— Tranquila, podré manejarlo — me dice Kilian, poniendo su mano encima de mi mano en el asiento.

Yo le sonrío y seguimos el tayecto en silencio. 

TE ODIO, PERO TE QUIERO (Del Odio Al Amor Hay Solo Un Paso) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora