20. JUNTOS EN EL INSTITUTO

60 10 46
                                    

1/2 Maratón 

- Anne, levántate! Que tienes que ir al instituto! - dice mi madre como siempre. 

Me da una pereza tremenda levantarme pero... Quiero ver a Kilian, así que me levanto, me voy a cepillar los dientes, me pongo la ropa y bajo a desayunar. 

- Buenos días - le digo a mi madre. 

- Bueno, Kilian ha conseguido en un par de días, lo que yo no he conseguido en 3 años, le voy a tener que dar las gracias - dice mi madre divertida. 

- Muy graciosa, hemos quedado para ir juntos al instituto - le digo. 

- Muy bien - dice mi madre yendo hacia el salón - Ah, se me había olvidado, hoy vienen tus primos y tu tío a comer. 

- Tienen un partido por aquí cerca? - le pregunto a mi madre. 

Se me había olvidado mencionar que mi tío favorito (no es mi tío favorito, lo digo con sarcasmo), mi primo Sergi y mi prima Aina, juegan al básquet, y mi tío es su entrenador. 

- Bueno, Sergi tiene entrenamiento, pero tu prima juega un partido - me dice mi madre. 

- Pues si no tengo muchos deberes iré a ver el partido - le digo. 

- Vale - me dice. 

- Adiós mama, me voy - le digo dándole un beso en la mejilla. 

- Adiós hija, que te vaya bien el instituto! - me grita desde la cocina, porque yo ya estoy en la puerta. 

Abro la puerta y al mismo tiempo veo que lo hace Kilian. Él se acerca a mi y me da un beso en los labios. 

- Hola - le digo. 

- Hola, lista para un día maravilloso en el insti? - me pregunta. 

- La verdad es que no, preferiría quedarme en mi cama a dormir un par de horas más, pero es lo que hay - le digo. 

- Yo también preferiría quedarme en la cama contigo, pero no precisamente a dormir... - dice y yo le doy un codazo. 

- Eres un pervertido, te lo he dicho ya? - le digo. 

- Si que me lo has dicho, pero eso no hará que mis ganas de follarte disminuyan - me dice y yo abro mucho los ojos. 

- No digas esas cosas en la calle - lo reprendo. 

- Porque? Te entran ganas de hacer cositas a ti también? - me dice mirándome a los ojos y acariciando mi cuello con una de sus manos. 

- La oferta es muy tentadora, pero tenemos insti... - intento decir, pero él me corta. 

- Que le den al instituto - me dice.

- Kilian... - le digo. 

- Está bien, ya pensaré yo algo para poder estar solos por lo menos este fin de semana - me dice - haré el gran esfuerzo de esperar hasta el viernes como máximo.

- Así me gusta, ahora vamos, que llegaremos tarde - le digo cogiendo su mano. 

--------------------------------------------------------------------------------

- Toda la gente nos está mirando - le digo a Kilian, que tiene su brazo pasado por encima de mis hombros. 

- Normal, no se esperaban vernos así, porque están acostumbrados a vernos siempre tirándonos miradas de odio - me dice Kilian - ahora somos la mejor pareja de todo el instituto.  

- Y eso quien lo dice? - le pregunto. 

- Lo digo yo - me dice. 

- Aquí está la mejor pareja de todo el instituto! - dice Josh viniendo con Elena hacia nosotros. 

- Ves, él también lo cree - me dice Kilian y yo niego con la cabeza. 

- Hola chicos - les digo. 

- Como que "hola chicos"? Nos tienes aquí abandonados, eh? - me dice Elena - Claro, como ahora tiene novio la niña... - empieza a decir, pero no le dejo seguir porque le doy un fuerte abrazo. 

- Lo siento, pero en mi defensa he de decir que os llamé dos veces el sábado y no me contestasteis - les digo aún abrazada a Elena. 

- A bueno, eso... - dice Elena un poco ¿nerviosa?, porque está nerviosa? 

- Suéltalo - le digo. 

- No sabemos como te lo vas a tomar, pero... Josh y yo, estamos saliendo juntos - me suelta. 

- Enserio?! Estoy feliz por vosotros - digo abrazándolos a los dos por el cuello. 

- No sabíamos como te lo ibas a tomar, por eso queríamos decírtelo en persona - me dice Josh. 

- Y eso cuando pasó? Desde cuando estáis saliendo? Tenéis muchas cosas que contarme - les digo. 

- Bueno, tu también tienes cosas que contarnos, no? - dice Elena señalando a Kilian que ahora está hablando con Mateo, que se ha acercado a hablar con él. 

- Pues si - les digo sonriendo al recordar todo lo que hemos hecho este fin de semana. 

- Ay esa sonrisa, esa sonrisa dice cosas... - me dice Elena - Ya quedaremos para ponernos al día.

- Si, yo propongo fiesta de pijamas en mi casa - les digo. 

- Me parece bien - dice Josh. 

- Ya decidiremos el día. Adiós Anne, tenemos clase de Ciencias - dice Elena cogiendo a Josh de la mano. 

Yo me voy hacia Kilian que se despide de su amigo y centra su mirada en mi, para luego coger mi mano para acercarme a él y plantarme un beso en los labios.  

- Estoy viendo bien o son imaginaciones mías? Esos son Anne Williams y Kilian Walter? - le dice la profesora de lengua al profe de educación física, yo creo que esos dos están liados o algo. 

- Yo creo que ves bien, porque yo estoy viendo lo mismo - le dice Hugo, el profesor de educación física. 

Nosotros nos separamos y los saludamos. 

- Hola - les decimos como si nada, ellos está con la boca abierta, sus caras me dan mucha risa. 

- Hola chicos, pero vosotros no os odiabais? - nos pregunta Eva, la profe de lengua. 

- Si, pero hemos decidido cambiar de sentimiento - les dice Kilian y yo le doy un codazo - Ay.

- Hoy estas muy gracioso, no? - le digo. 

- Si, es que me he levantado inspirado - me dice sonriendo. 

- No, si ya lo veo - le digo. 

- No sé si los prefiero así o mejor prefiero cundo se lanzaban miradas de odio y se gastaban bromas - le dice Hugo a Eva. 

- Yo les prefiero mil veces más así - le dice Eva - son muy monos. 

Los cuatro reímos. 

- Bueno, adiós chicos, no lleguéis tarde a clase, eh - nos dice Eva, mientras se aleja caminando por el pasillo. 

--------------------------------------------------------------------

La verdad es que este capítulo no es gran cosa, pero el próximo, ya os digo yo que viene un poco más cargadito. Estos últimos días he estado bastante inspirada y he empezado a escribir como loca, tengo un montón de ideas para los próximos capítulos y os aseguro que van a ser la ostia xd. Tengo muchas sorpresitas... 

Un beso y espero que hayáis disfrutado el capítulo. 

Malota


TE ODIO, PERO TE QUIERO (Del Odio Al Amor Hay Solo Un Paso) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora