18. YA NO SOMOS ENEMIGOS, SOMOS NOVIOS!

86 13 48
                                    

La cena va bastante bien, creo que nuestros padres están sorprendidos porque aún no hemos discutido. Creo que va siendo hora de decirles algo. Miro a Kilian y él asiente. 

- Tenemos algo que deciros - decimos al unísono.

Nuestros padres se quedan en silencio al oírnos, creo que esto va a ser más difícil de lo que pensábamos. Ellos nos miran expectantes. 

- Estamos saliendo juntos - soltamos, mientras entrelazamos nuestras manos. 

- Ya sabía yo que aquí pasaba algo - dice mi madre emocionada. 

- Si, no os habéis peleado ni una vez, esto ya me empezaba a parecer raro - dice Mary. 

- Tan raro no es - decimos Kilian y yo poniendo los ojos en blanco. 

Mi madre y Mary se levantan para felicitarnos, nuestros padres empiezan a reírse. 

- Que es tan gracioso? - les pregunto. 

- Nada, nada... Que estamos felices por vosotros - dice mi padre. 

- No sé porque será que no os creo, pero me da igual - digo. 

- Desde cuanto hace que estáis juntos? - pregunta Mary ilusionada. 

- Desde el viernes - digo.

- El día que os quedasteis encerrados en clase de Historia? - pregunta mi madre. 

- Si, ese día - responde Kilian - pero nos hicimos novios en la fiesta de casa de Mateo. 

- Espera - dice mi madre - Tu no te fuiste a dormir a casa de Elena, no Anne? 

- Como lo sabes? - pregunto y mi voz tiembla un poquito. 

- Yo lo digo porque ese día por la noche escuchamos ruidos en casa de los Walter... - dice mi madre y yo me pongo roja - Fuisteis vosotros verdad? 

- Puede que si - decimos los dos. 

- Usasteis protección por lo menos, no? - pregunta mi padre, metiéndose en la conversación. 

- Papa! - le digo. 

- Yo quiero ser abuelo algún día, pero aún soy joven, así que poneos protección - dice mi padre y yo me pongo más roja de lo que estoy. 

- Eso, hija, escucha a tu padre, que tiene razón - me dice mi madre.

- Si, con eso no se juega - se meten John y Mary. 

- Esto se está volviendo una conversación un tanto incomoda... - le digo a Kilian bajito, mientras nuestros padres siguen hablando del tema. 

--------------------------------------------------------------------------

- Os ha quedado claro? - pregunta mi padre. 

Por si os lo preguntáis, si, seguimos hablando del mismo tema, nuestros padres nos han dado una charla. 

- Clarísimo papa - le digo. 

- Clarísimo - le dice Kilian.  

- Muy bien, así me gusta - nos dice mi padre. 

Por fin dejamos el tema y cambiamos de tema. 

- Echaremos de menos vuestras bromas - nos dicen Mary y mi madre. 

- Si, era divertido - dicen nuestros padres.  

- Era divertido hacerlas, no lo voy a negar - digo divertida. 

- Si... No me he podido vengar de la última que me hiciste - dice Kilian. 

- La última? - preguntan todos. 

- Puso pegamento en la silla de mi escritorio y me quedé pegado, tardé 1 hora en despegarme - dice Kilian. 

- Esa broma fue buena, a que si? - pregunto - A que no sabéis quien me dio la idea?

- Quien? - pregunta mi padre. 

- El tío Toni, Sergi y Aina - digo con una sonrisa.  

- Ah, esos tres, como se nota que son padre e hijos - dice mi padre. 

- Pues si - digo. 

---------------------------------------------------------------

La cena fue tranquila y estuvo bien. Cuando se tuvieron que ir, yo me despedí de Kilian con un beso en los labios. Nuestras madres sonreían por vernos así. Cuando ya se han ido a su casa, yo me voy a mi cuarto y me pongo el pijama. Tocan a la puerta. 

- Anne, estoy muy feliz de que estés con Kilian, es un buen chico - me dice. 

- Yo también estoy feliz - le digo sonriendo. 

- Me alegro mucho, hija - me dice acariciando mi pelo - Ahora no tendremos que preocuparnos por que no os matéis - dice mi madre divertida. 

- Muy graciosa - le digo poniendo mala cara. 

- Es bonito veros juntos - me dice mi madre suspirando. 

Me da un abrazo y un beso de buenas noches en la frente, igual que papa, que entra poco después, luego salen los dos juntos de la habitación. 

Me tumbo en mi cama pensando en todo lo que ha pasado. Veo una sombra en mi balcón y me asusto, pero se me pasa el susto cuando veo quien es. 

- Así va a ser todo el tiempo, tu entrando por el balcón y yo asustándome por tus repentinas apariciones? - le pregunto a Kilian.  

- Si - dice él acercándose a mi para besarme - lo siento. 

- Llama a la puerta por lo menos - le digo. 

- Está bien... - me dice Kilian abrazándome. 

- Ha ido bien con nuestros padres - le digo. 

- Quitando la charla incómoda si, ha ido perfectamente - me dice él.  

- Ya - digo mirándole. 

- Ese pijama te queda muy bien - me dice Kilian con una sonrisa. 

Se lo que se le está pasando por la cabeza ahora mismo y creo que para eso el pijama le molesta un poco. 

- Se lo que estás pensando pervertido - le digo. 

- Yo? No estoy pensando nada - dice él en tono inocente. 

- Si tu lo dices - le digo - pero dile a tu cabecita que no vamos a hacer nada de lo que está pensando. 

- Porque? - me pregunta Kilian. 

- Porque mis padres están en la habitación de al lado y los tuyos están en la casa de al lado? - le digo - Suficientes motivos? 

- No - dice y luego me besa.

- Kilian... - digo entre besos. 

- Está bien - dice poniendo cara de pena - Adiós - me besa - Buenas noches - vuelve a besarme. 

- Buenas noches - digo y vuelvo a besarlo. 

Sale por él balcón de mi habitación y yo suspiro. 

TE ODIO, PERO TE QUIERO (Del Odio Al Amor Hay Solo Un Paso) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora