26. PREGUNTAS EN FAMILIA

38 9 59
                                    

Nuestro fin de semana pasado fue muy bien, este fin de semana estamos en otra cena familiar que por ahora es bastante tranquila, pero hablando de mi familia de un momento a otro, esto puede convertirse en un circo. 

- Es verdad que tienes novio, prima Anne? - me pregunta mi prima, Iris.

Iris, tiene 7 años y a tenido más novios que yo, ya sé que no son muy novios a esa edad, pero... Como una niña de 7 años puede haber tenido más novios que yo que tengo 17, casi 18?!?!

- Quien te ha dicho eso? - le pregunto. 

- Sergi - me dice ella. 

- Será posible, en esta familia no hay quien tenga una vida privada... - digo bajito. 

- Pero es verdad o no? - insiste, mi prima. 

- Si, pero los abuelos aún no lo saben, se lo quiero decir hoy - le digo a mi prima pequeña.

- Así que es un secreto? - pregunta.

- Bueno, más o menos - le digo. 

- Entonces no diré nada - me dice la pequeña.

- Gracias - le digo con una sonrisa. 

——————————————————————

- Sabeis que Anne tiene novio?! - dice mi madre con emoción, mientras estamos comiendo todos juntos. 

- Mamá! Quería decirlo yo - le digo. 

- Oh, bueno, ya les anunciarás algo, cuando te cases - me dice mi madre con una sonrisa. 

- Para eso falta mucho, créeme - le digo. 

- No tenía que ser yo el primero en saberlo? - me dice mi abuelo, Fracisco. 

- No, el primero debía ser yo - dice mi tío. 

- De eso nada, la primera en saberlo debía ser yo, por algo soy su abuela - dice mi abuela. 

- Quereis dejar de discutir, ya os lo he dicho, no? -  todos asienten - Pues ya está. 

- Estamos muy felices por ti, ya nos lo presentarás - me dice mi tía.

———————————————————

- A que edad disteis vuestro primer beso? - dice mi prima, Aina, que por lo visto, hoy está muy preguntona. 

- A que te refieres con beso? Pico o beso beso? - le pregunta su madre. 

- A un beso, un simple beso - dice ella.

Todos se lo dieron a los 14, menos el abuelo y la abuela, el suyo fue a los 13.

- Yo a los 16 - digo y mi prima me mira. 

- Que? Yo queria que mi primer beso fuera especial - les digo. 

- Puesto a que estamos con estas preguntas, porque no preguntamos si seguis virgenes? - pregunta mi tío, y mi primo Sergi empieza a reirse.

- Anne, ya os digo yo que no lo es - dice mi padre contestando por mi.

- Y tu que sabes?! - le digo con las mejillas ligeramente coloradas.

- Y tanto que lo sé! Por si no te acuerdas os oímos a Kilian y a ti, hace un mes, el dia que os hicisteis novios - explica mi padre y yo me pongo aun más colorada. 

- Usasteis protección, no? - peregunta mi tío, Toni.

Dios mío, el que faltaba!

- Desde cuando esto se ha convertido en una conversación barra interrogatorio sobre mi vida sexual? - pregunto un poco molesta.

- Desde que nos ha parecido interesante hablar sobre ello - me contesta mi tío, Toni.

Quién sino!

- Podemos preguntar cuantas veces lo habeís hecho? - pregunta mi molesto tío. 

- No! - le contesto.

- Y podemos preguntar si... - empieza a decir ahora mi primo, pero yo lo interrumpo. 

- Como alguien más se atreva a preguntar una sola cosa más, cojo una escoba y os la estampo en la cara! Y eso va para vosotros dos, par de listillos - les advierto, a mi primo y a mi tío. 

- Vale, vale, lo hemos pillado, no más preguntas - dicen mi tío y mi primo, levantando las manos en señal de rendición. 

———————————————

- Anne! Juegas con nosotros al escondite? - me pregunta mi prima, Marta. 

- Vale - le digo con una sonrisa - Quién va a contar? 

- Tú! - me dice mi prima, Iris. 

- De eso nada, siempre me haceis lo mismo, que cuente otro - digo un poco molesta. 

- Pero tu eres la mayor - replica Iris.

La misma excusa de siempre.

- Y que más da eso? - le digo. 

- Pues que cuentas tu - me dice Iris. 

- No pienso contar, de ninguna manera... - replico. 

5 minutos después...

- Uno, dos, tres, cuatro, cinco... - empiezo a contar. 

Porque siempre me dejo convencer? 

Porque eres fácil de convencer, y más si se trata de tus primos... 

Condenados críos del demonio!

Pero si son unos angelitos...

Si, seguro. Maldigo a mi tío, Toni, porque, no sé como lo hace, pero siempre los tiene en mi contra.

- Diecinueve y veinte! El que no se haya escondido tiempo ha tenido! - digo alto. 

————————————————————————

Vaya preguntas, las del tío toni y Sergi, estos dos son peores que unas viejas chismosas 😂😂😂




TE ODIO, PERO TE QUIERO (Del Odio Al Amor Hay Solo Un Paso) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora