36. LA FAMILIA DE KILIAN

19 6 49
                                    

Hoy voy a conocer a la familia de Kilian, ya los he visto otras veces que han venido a ver a los Walter, pero no hemos interactuado mucho. Estoy un poco nerviosa... 

Si te tranquiliza, nadie puede ser más caótica que tu familia... 

Pues ahí tienes razón, consciencia. 

— Tranquila Anne, yo estaré contigo, mi familia no suele ser problemática — me susurra Kilian en mi oído — Seguro que mis primos te caerán bien, bueno, Dylan seguramente jugará todo el rato con su móvil, puedes sentirte afortunada si te saluda — me explica Kilian, y luego suelta una carcajada.

— Chicos, hemos llegado! — nos dice el padre de Kilian. 

Los cuatro bajamos del coche y vamos a por las bolsas que preparamos antes de venir. Los abuelos de Kilian nos ofrecieron pasar la noche en su casa. Cada uno con su mochila entra por la puerta principal, donde nos encontramos a una mujer y un hombre, los tíos de Kilian. 

— Hola familia! Hermano, como estáis? — le pregunta el hombre a Jhon. 

— Muy bien, y vosotros, David? — le contesta alegremente Jhon

— Muy bien — le dice David — Y esta jovencita, Kilian? 

Oh, parece ser que sus tíos no sabían que venía.

— Es mi novia, Anne — le dice Kilian, mientras coge mi mano suavemente. 

— Que bonita pareja haceis! — exclama la tía de Kilian. 

— Gracias... — respondo tímidamente. 

— Os ayudamos? — nos pregunta David, señalando nuestras bolsas. 

— No hace falta — le dice Mary. 

— No es molestia — insiste David. 

David nos ayuda con el equipaje y todos subimos escaleras arriba para dejarlo en nuestras respectivas habitaciones. 

————————————————

— Por cierto, no me he presentado me llamo Paulina, pero puedes llamarme Paula — me dice la tía de Kilian, con una sonrisa y un beso en cada mejilla — No sé porque, pero Anne me suena de algo... 

— Lo explico yo? — pregunta Kilian, su tía asiente y él prosigue a contarle porque le suena mi cara — Anne Williams, es mi vecina, esa con la que nos gastábamos bromas de pequeños...

— Ya la recuerdo! Cuanto tiempo, Anne, la última vez que nos vimos fue hace ya unos años cuanto has crecido, ya eres toda una mujercita! — me dice Paula abrazándome, demasiodo fuerte — Quien lo diría, los dos os odíabas a muerte, ya sabía yo que tanta pelea y tanto odio no iba a ninguna parte... Ya era hora de que encontrases a una novia decente!

Genial, otra del club de los videntes, que ya veía venir nuestra relación... 

— Tía Paulina! — exclama Kilian ante el comentario de su tía. 

— Que? Tu primera novia no fue un ángel caído del cielo, admítelo... — le dice su tía a Kilian. 

— Paulina, deja a mi sobrino, a esa edad es difícil saber escoger bien — interviene David, defendiendo a mi novio. 

— Entonces estás diciendo que tu elegiste mal, porque te recuerdo que nosotros nos conocimos a los 16... — dice Paulina mirando a su marido, de brazos cruzados, esperando su respuesta. 

— No lo digo por nosotros, Paulina... — le explica David. 

— Pues no lo parece — le dice ella enfadada. 

TE ODIO, PERO TE QUIERO (Del Odio Al Amor Hay Solo Un Paso) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora