27. SEGUNDA CITA

37 9 46
                                    

Estas últimas semanas han estado llenas de exámanes, por lo menos hemos acabado ya el instituto. Kilian y yo no hemos podio pasar mucho tiempo juntos, por eso decidimos que este fin de semana tendríamos una segunda cita. Tuvimos una pequeña discusión por eso...

<< Estamos sentados en la cama de mi habitación, uno al lado del otro. 

- Quieres que organice una cita para nosotros dos este fin de semana? - me propone Kilian. 

- Me parece buena idea, pero quiero hacerlo yo - le digo. 

- Pero siempre suelen ser los chicos los que sorprenden a las chicas con citas, yo quiero sorprenderte, Anne - me dice Kilian, poniendo sus manos en mi cintura.

- Pues ya organizarás tu la proxima, pero esta vez me hace ilusión hacerlo yo, vale? - le digo con una sonrisa y le doy un beso en los labios. 

- Ya sabes que no puedo resistirme si me lo pides así... - me dice Kilian, besando mis labios.

- Por eso te lo pido así  - le digo entre besos. >>

Yo siempre me salgo con la mía, lo sé. 

Bueno, ahora a pensar en una cita para dejar a Walter con la boca abierta...

———————————————————————

*Llamando a Elena...*

- Elenita, amiga del alma, quieres ayudarme a...

- Que ha hecho ahora Kilian para ganrse una de tus bromas? - me pregunta mi amiga, interrumpiendome. 

- No es una broma - le digo.

- Entonces que es, su asesinato?! En eso si que no te ayudo, amiga mía - me dice Elena. 

- Tampoco es un asesinato... - niego divertida. 

- Entonces que es? - me pregunta con curiosidad. 

- Necesito que me ayudes a preparar una pequeña sorpresa, para mi queridísimo novio - le digo. 

- Que tienes en mente? - me pregunta mi mejor amiga. 

———————————————————————

- No es por desconfiar de ti, pero... Se puede saber a donde me llevas?! - me pregunta Kilian. 

- No seas impaciente Kilian - le pido. 

- Es que mucha confianza no me das, me has metido en el coche y me has tapado los ojos con una venda - replica Kilian - Oye, Josh amigo mío, tu sabes a donde me quiere llevar? 

- Si no lo supiera, no estaría conduciendo ahora mismo - le contesta Josh, con obviedad.

- Y no me puedes decir a donde vamos? 

- NO - le contesta Josh. 

- Ni siquiera una pista pequeñita... - insiste Kilian. 

- Que no, pesado! - le decimos los dos. 

- Vale, vale, me callo - nos dice Kilian. 

—————————————————————

- Ya hemos llegado! - anuncia Josh. 

- Bien, me puedo quitar esta cosa de la cara? - pregunta Kilian. 

- No, espera un poquito más - le digo. 

Me bajo del coche y abro su puerta, lo ayudo a salir del coche y le doy mi mano. 

TE ODIO, PERO TE QUIERO (Del Odio Al Amor Hay Solo Un Paso) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora