Media hora después, nos despertamos de golpe cuando un cubo de agua impacta conta nuestros rostros. Al abrir los ojos veo a todos mis primos y a mi tío Toni delante de nosotros, ríendose a carcajadas.
— Pero se puede saber que os pasa en la cabeza?! — les digo molesta.
— Es que os hemos visto tan tranquilos, que digo, porque no aprovechamos y les despertamos de una manera muy especial... — nos dice mi tío Toni.
— Muy gracioso — le dice Kilian con sarcásmo.
Con un tío como él, para que quiero yo enemigos...
— Ya podeis salir corriendo todos porque no os va a quedar playa para correr! — les digo, cojo a Kilian de la mano y todos empiezan a correr, bueno, menos mi tío, que se queda ahí como si nada.
Kilian y yo nos levantamos y vamos tras ellos.
— Niños, pero donde vais? — oigo que les pregunta mi abuela a mis primos.
— Estamos escapando de Anne y su novio! — le contesta mi prima Iris.
— Vale, pero no podeis iros solos a la playa... — les dice la abuela.
— Nosotros vamos con ellos, además también viene Aina, no es así primita? — le digo a mi abuela.
— Si, os acompaño, que con estos diablillos no se sabe... — me dice Aina.
— Vale — accede mi abuela — dentro de un rato vendremos los mayores!
— Ahora, más os vale empezar a correr — les digo a mis primos y primas, ellos salen corriendo y oigo a mi tío que se ríe sentado en su silla — Tu tampoco te libras.
— Anne, tenemos que vigilar a tus primos... — me duce Kilian.
— Es verdad, vamos — le digo a Kilian.
Los dos bajamos a la playa cogidos de la mano, buscando con la mirada a los locos de mis primos y primas.
— Los ves? — le pregunto a Kilian.
— No, hay bastante gente — me contesta él.
— Están ahí — nos dice Aina, señalando la orilla del mar, donde nuestros primos han hecho un círculo y hablan entre ellos.
Nos acercamos a ellos sigilosamente.
— Ahora si que no os librais! — les digo acercandome a ellos.
— Corred! — dice Sergi.
Kilian y yo los cogemos uno por uno, y los tiramos a la orilla del mar. Luis y Sergi casi consiguen escapar, pero con ayuda de Aina conseguimos cogerlos a ellos también.
————————————————————
— Kilian y Anne, se han dado un beso! — grita mi prima Iris.
Creo que lo ha oído toda la playa...
— Que asco — dicen mi primo Luis y Sergi, haciendo muecas de asco.
— Asco tu cara — se burla Aina.
— Anda que la tuya... — contraataca Sergi.
— Que le pasa a mi cara, eh? — le pregunta Aina, ofendida.
— Que es muy fea! — le grita Sergi, mientras sale corriendo.
— Retira eso ahora mismo si no quieres que te tire al mar para que te coman los tiburones! — le grita su hermana enfadada.
— Aina, en esta playa no hay tiburones — le digo riendo.
— Me da igual, por mi si tengo que meterle un cangrejo en el bañador — me dice mi prima, que luego va tras Sergi.
— Vienes a nadar? — me pregunta Kilian.
— Vale, vamos — le respondo.
Entramos en el mar cogidos de la mano, y dejamos de caminar mar adentro cuando el agua nos llega un poco más arriba de la cintura.
Kilian me coge de la cintura y me acerca a su boca a la mía, le correspondo el beso al instante pasando mis manos por su cuello y tirando de su cabello. Kilian mete su mano en mi bañador y aprieta mi trasero.
— Vas a meterme mano aquí? — le pregunto mirando asustada a nuestro alrededor, vigilando de que nadie nos haya visto.
— Pues si — me dice tan tranquilo, y yo le miro con mala cara — Venga, si va a ser divertido...
— Será divertido para... Ay! — me quejo cuando vuelve a apretarme el culo, de una forma un poco más brusca.
— Te follaria aquí mismo, pero esta tu familia a 7 metros de nosotros... — me dice Kilian, ríendo.
— Eres un pervertido, te lo he dicho alguna vez? — le digo.
— Solo lo soy contigo, mi querida Anne — me dice Kilian.
— Es bueno, saber que solo tienes ojos para mi... — le digo acercándome a sus labios.
— Solo para ti... — afirma y se lanza a besar mis labios.
Su lengua entra en mi boca y acaricia la mía...
— Estáis dando un espectáculo! — nos grita mi tío, que está bastante lejos de nosotros.
— Tu ni caso, sigamos — le digo con una sonrísa.
Volvemos a unir nuestros labios y mientras nos besamos, yo llevo a Kilian unos pasos más lejos de la orilla, hasta que el agua nos cubre hasta los hombros y así podemos seguir haciendo algunas travesuras...
———————————————————————
Que os ha parecido este capítulo? 🥰🥰
Cuál es vuestro primo o prima de Anne favorito? 😊😁
En el próxomo capítulo os adelanto que veremos el regalo que le hace Kilian a Anne. Y luego conoceremos por fin a la familia de Kilian, que hasta ahora no ha aparecido. 😊🥰😊🥰
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO, PERO TE QUIERO (Del Odio Al Amor Hay Solo Un Paso) #1
RomanceAnne Williams es una chica rubia de ojos azules, sarcástica y un poco (bastante) vengativa, con una familia muy peculiar y divertida. Y Kilian Walter un chico de pelo castaño y ojos color miel, es su odioso y molesto vecino, al que conoce desde que...