N/A: ¡¡¡ADVERTENCIA!!! ¡¡HABRÁ ALGUNAS MENCIONES DE MUERTE Y DECAPITACIÓN!!
*****
Punto de vista de Pat:
Una erupción volcánica. Un tsunami.
Es como si me hubieran arrojado la manzana de la discordia. Se hizo algo que nunca se debió haber hecho. Puedo ver ante mis ojos, como el fin del mundo está comenzando a suceder por nuestro beso accidental. Mi primer beso. Todos me echarán la culpa por acabar con el mundo. Por causar destrucción masiva, por causar estragos en el mundo.
Todo se fue para la fregada.
Cuando sus labios tocaron los míos, todas las emociones que había estado conteniendo y tratando de empujar hacia lo más profundo de mi corazón estaban tratando de salir de él. Tuve que agarrar esos sentimientos por las riendas y hacerlos retroceder. Tuve que golpearlos para que se sometieran. Fue muy difícil no dejarme sumergir en él, tirar de su cabello para poder seguir besando esos labios suaves, grandes y voluptuosos.
Me imagino que así se sintió Eva cuando finalmente probó la fruta prohibida. Aunque sabía que no debía comerlo, le dio un mordisco y fue expulsada del paraíso. Siento que la entiendo ahora.
Esto no es lo que quería.
Esto no es lo que necesitaba.
Esto tiene que ser una maldita broma.
Debo parecer un bufón a cualquiera que esté escribiendo mi vida como una película de comedia trágica.
Eso es lo que es mi vida. Es una película de comedia trágica. Creo que mucha gente se reiría mucho al verlo. Compadeciéndome por ser el tonto.
Un bufón que está enamorado del príncipe del reino de su enemigo jurado. De vez en cuando organiza un espectáculo para el príncipe del enemigo para que sus reinos parezcan estar en buenos términos, pero el príncipe no se reirá ni una sola vez. El bufón es un actor. El bufón tiene que sonreír tan ampliamente como el cielo y complacer a todos burlándose de sí mismo. El bufón esconde todo el dolor detrás de su sonrisa y maquillaje.
Ni una sola vez el príncipe corresponderá a sus sentimientos. El príncipe solo aguanta las payasadas del pobre tonto para hacerlo reír, pero nunca se rinde. Esta es la manera del príncipe de tener piedad del tonto. Por eso el bufón está enamorado del príncipe del país de su enemigo jurado. El príncipe siempre se apiada del pobre tonto. Y debido a que el bufón nunca ha sido aceptado, ni cuidado de esta manera, fácilmente se enamoró del príncipe.
Cuando la gente de su país se entere de que ha estado enamorado del príncipe, la cabeza del bufón seguramente rodará por el suelo alejándose de su cuerpo frente a los ojos de todos. En lugar de llorar, todos se ríen porque incluso cuando el bufón estaba siendo decapitado, estaba montando un espectáculo, ya que eso es todo lo que ha sabido hacer. Incluso el público que estaba viendo la película se reirá de su muerte.
Esto es lo que soy. Soy un bufón y Pran es el príncipe.
Esos son nuestros roles hasta que la muerte nos separe.
Cuando suena el timbre, lo empujo lejos de mí y obtengo la comida.
Ni siquiera me atrevo a intentar mirarlo a los ojos. Tengo miedo del disgusto que puedan tener. Miro su cabeza y me concentro en ella mientras trato de ser lo más casual posible al respecto. Eso es lo que hacen los bufones, actúan como tontos. Ocultan sus verdaderas emociones detrás de sus sonrisas pintadas. De esta manera no sospechará que estoy siendo extraño después del accidente.
Después de que Pran me diga que escribió 'perdedor' en mi cara.
¿Ves? Otra broma cruel.
Oh, la ironía.
Quiero estallar en carcajadas. Creo que me queda bien. Creo que describe cómo me siento actualmente. Creo que describe la vida de un bufón.
Pero no me río, sino que pretendo estar enojado y tiro a Pran en el sofá juguetonamente. Con cuidado, aunque no creo que él piense que estoy siendo cuidadoso. Recibo la llamada de Paa y le digo a Pran que tengo que irme.
Una vez que entro a mi habitación y la veo en mi cama, corro hacia ella con lágrimas en los ojos. Todas mis emociones salen a borbotones de mí.
-Vaya, solo estoy aquí para ver cómo estás. Si hubiera sabido que ibas a llorar, ni siquiera me habría molestado en venir-
Entonces le cuento todo a Paa.
-¿Qué diablos se supone que debo hacer ahora que sucedió lo que pensé que nunca iba a suceder? ¿Cómo se supone que voy a superarlo ahora?-
ESTÁS LEYENDO
Olvidándolo
FanfictionPat a estado enamorado de Pran desde que era un niñito, pero siempre a tratado de ocultar sus sentimientos por él para que Pran no llegue a odiarlo. Pat ha tenido que reprimir sus sentimientos, fingir que estaba bien al ver a Pran salir con diferent...