Susurra

357 33 6
                                    

Punto de vista de Plutón:

Todo el mundo apesta.

Incluyéndome a mí, sé que apesto.

Claro que las personas son diferentes, desde su apariencia física hasta sus pensamientos y aspiraciones en la vida, pero los humanos en esencia son todos iguales. No importa de qué parte del mundo vengas, ni tu filosofía moral.

Porque al final del día, los humanos somos todos iguales.

Los humanos somos codiciosos.

No son codiciosos, pero son la codicia misma.

Somos la encarnación de la codicia.

Como si yo fuera el que admiran todos estos bichos molestos.

Me hace sentir como un DIOS.

Nunca trato de negar que soy una puta de atención, pero trabajo duro para llamar la atención de todos sobre mí.

Soy el personaje principal de mi vida.

Por eso nunca me conformo con menos.

Es por eso que siempre me he esforzado mucho en mantener mi buena apariencia, en hacer ejercicio para que todos puedan envidiar mi cuerpo y, para colmo, obtengo las mejores calificaciones en mi facultad.

Desde que era joven, siempre me felicitaron por mi buena apariencia. Solo tenía amigos porque también querían compartir el protagonismo conmigo. Querían disfrutar de los frutos de mi duro trabajo. Las relaciones tienen que ver con dar y recibir, intercambio equivalente.

Siempre pongo el 10000% de mis mejores esfuerzos para ser la persona más admirada y envidiada del planeta. Presumir de las cosas en las que he trabajado más duro y ver que todos piden mi atención es un gran impulso para mi ego.

Pensé que solo tendría sentido que Pat, el chico más guapo y el que tiene las mejores calificaciones de la facultad de ingeniería, estuviera conmigo. El rompecorazones buscado número uno, pero supongo que no siempre puedes atraparlos a todos. 

No creo que tenga los ojos adecuados, porque si los tuviera, se habría enamorado completamente de mí. Todos en el campus creen que estamos juntos y que estamos juntos como un rompecabezas de 200 piezas. Que es justo que Mr.Popular salga con el otro Mr.Popular. Incluso tenemos un club de fans que nos adora y nos envía hardcore.

¡Todos me envidian aún más!

Y cuando organice una ruptura, todos me tendrán lástima y odiarán a Pat.

Tal vez no debería hacer que la ruptura pareciera que todo fue su culpa, en realidad es un buen tipo. Pensé que sería un idiota, pero en realidad es muy ingenuo y un buen amigo mío.

No actúa como un engreído, es muy leal a sus amigos y es genuinamente agradable. Si no fuera por su obsesión por el gimnasio, entonces podría haberme enamorado de él.

Pat es una buena persona objetivamente, un gran ser humano. Todos en el mundo deberían aprender a ser mejores personas de él. Tal vez haría amigos genuinos de esa manera.

Aunque eso aún está por determinarse.

Solo estaba reflexionando sobre todo mientras estaba en una mesa en la biblioteca tratando de estudiar mis libros de texto cuando escuché que se mencionaba el nombre de Pat.

-¿Has visto a Pat con Pran de la facultad de Arquitectura?-

-OH POR DIOS-

-¡¡SHHH!! ¡Cállate! ¡Susurra!-

-¡Sí, lo he hecho! ¡Se ven tan bien juntos! Como si supiera que están trabajando juntos en las paradas de autobús, pero, ¡Dios mío, se ven tan bien juntos!-

-¡¿ES VERDAD?! ¡Ambos son musculosos, inteligentes, guapos y agradables! ¡Creo que serían una buena pareja!-

-Espera, ¿Pat es así? Sé que a Pran no le importa su género, pero ese podría no ser el mismo caso para Pat...-

¿Pran?

¿Pat está con un tipo llamado Pran de la facultad de Arquitectura?

O al menos a Pat le podría gustar...

Necesito investigar más a este tipo Pran.

Me levanto de mi mesa en la biblioteca y me dirijo hacia la facultad de Arquitectura.

Creo que enfrentar las cosas de frente siempre es la forma más fácil y rápida.

Necesito ver quién tiene el corazón de Pat.

Debe ser mejor que yo, dado que Pat no estaba babeando por mí cuando me vio por primera vez.

OlvidándoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora