Punto de vista de Pran:
Invité a Pat a quedarse conmigo en mi habitación, él abrió mucho los ojos con sorpresa. Ahora, me doy cuenta de lo extraño que esto debe parecerle a Pat porque nunca lo invito a mi habitación. Él es el que siempre irrumpe por su propia cuenta.
Por un segundo, creo que va a rechazar la oferta.
No me parece bien que pueda rechazar la oferta.
En cambio, Pat simplemente asiente y entra en mi habitación mientras cierra la puerta detrás de él.
-Guau. ¡Parece que no he estado aquí en años! ¡Pero todo se ve igual!-
No puedo estar más de acuerdo con él. Se siente como si no hubiera estado aquí en mucho tiempo, como si no lo hubiera visto en siglos. Se siente como si Pat fuera la pieza de una rompecabezas que faltaba para hacer que mi habitación se sintiera normal otra vez.
Tenerlo sentado allí en mi sofá leyendo mis revistas de arquitectura parece demasiado natural, como si aquí es donde se supone que debe estar. Sus ojos se mueven de lado a lado mientras lee las revistas. Ni siquiera estoy muy seguro de lo que se supone que debo decir ahora.
Me siento un poco culpable por golpear a Pluto... bueno, no realmente porque ese imbécil estaba siendo increíblemente molesto. ¡Increíblemente insufrible! Pensar en él ahora hace que mi sangre hierva de ira, me dan ganas de salir y golpearlo en la vida real esta vez.
-Oye, ¿qué se te antoja?- La voz profunda de Pat me saca de mis pensamientos violentos.
-Estoy bien con cualquier cosa-
Pat me arquea una de sus largas y gruesas cejas negras, -no trates de tomarme el pelo, Korapat Kirdpan-
Dijo mi nombre. Mi nombre completo con esa voz profunda y ronca que tiene mientras sus ojos castaños oscuros y severos me miran fijamente. Mi cerebro deja de funcionar durante unos minutos.
Hasta que registra que me llamó por mi nombre completo, sé que debería estar molesto incluso cuando en realidad no lo estoy, así que frunzo el ceño. Puede parecer extraño si no frunzo el ceño cuando intenta sermonearme.
-No te atrevas a llamarme por mi nombre completo otra vez, Pawat Chittsawangdee- Le saco el dado, que me devuelve.
-Como estaba diciendo, sé cómo eres. Puede que no comas mucho debido a que estás tan ocupado todo el tiempo, pero sé que también eres quisquilloso con la comida, incluso si no lo pareces. No te gusta comer pimientos, chiles, cebolla, piña y-
Le tapo la boca con las manos.
-No quiero una palabra más de tus quejas, ¿entendido?-
Justo cuando pensé que iba a ser dócil por un momento, ¡siento una sensación cálida y húmeda en la palma de mi mano!
-¡SHIAA PAT! ¡¿PARA QUÉ MIERDA FUE ESO?!-
EL NERVIO DE ESTE CULERO A LAMERME LA MANO! exclamo mientras retiro rápidamente mi mano y corro al baño para lavarla.
*****
Punto de vista de Pat:
No esperaba que Pran me invitara a su habitación.
Es un sentimiento inusual, pero estoy tratando de jugar con él como si no me importara. Pran necesita ser atendido en este momento, así que le envío un mensaje rápido a Korn diciéndole que haga la fecha de la cita para otro día, porque tengo un amigo de la familia herido. Lo cual es algo así como una mentirita, pero no necesita saber toda la verdad.
¡Después de lamer su mano, me eche en carcajadas ante su reacción!
Estaba tan disgustado y repelido por mí preguntándose qué clase de loco bastardo soy.
Cuando regresa de lavarse las manos le volví a preguntar qué quería comer.
Se muerde el costado del labio, mientras golpea el suelo con el pie en contemplación.
Tranquilo, Pat. Mantén la calma. Está bien que creas que su aspecto supera al del dios Adonis. Está bien que te duela el corazón y al mismo tiempo quieras capturar sus labios mordidos con los tuyos.
Contrólate a ti mismo.
Sé su amigo, amigo, amigo.
-Quiero comer algunos fideos de vidrio con pollo molido, champiñones, zanahorias, luego sazonados y envueltos dentro de una piel de eggroll y luego fritos hasta que estén dorados-
-¿No dijiste que no eras quisquilloso con la comida? Seguro que eres específico con cómo quieres tus comidas"- Niego con la cabeza mientras busco el mejor restaurante que sirve fideos de cristal y eggrolls. Cuando lo encuentro, hago su pedido junto con el mío.
-¿Que ordenaste?-
-Lo mismo que tú. Parece que sabrá bien. ¿Qué debemos hacer mientras esperamos nuestra comida?- Pregunto porque no sé exactamente de qué hablar con él, después de que decidí no acercarme demasiado a él.
Toma asiento a mi lado.
Pran responde: -¿Quieres jugar verdad o reto? No creo que hayamos jugado ese juego en años, y creo que debería ser lo suficientemente interesante hasta que nuestra comida llegue aquí-
Asiento con mi cabeza porque quiero jugar el juego.
Le pregunto: -Está bien, ¿vas tú primero o lo hago yo?-
Pran dice que debo ir primero, porque quiere más tiempo para pensar en un desafío y una pregunta para mí.
-¿Verdad o reto Pran?-
Gira todo su cuerpo para mirarme mientras responde la verdad.
-¿Estás usando tus calzones rojos hoy-?
¡Antes de que terminara de hacer la pregunta, me golpeó la boca!
Entrecierra los ojos hacia mí, -¿En serio, Pat?-
Respondo, -en serio-
-Ugh. No, no estoy usando ropa interior roja. Ahora, es mi turno de preguntarte. ¿Verdad o reto?-
-Atrevimiento.-
-Sabía que ibas a hacer eso. Te reto a que me dejes dibujar algo en tu cara-
Me quejo, -¡PRAANN! ¡POR FAVOR! ¡NO DIBUJEN NINGUNA POLLA EN MI CARA! ¡Mañana tengo una competencia! ¡Tengan piedad de este pobre pecador inocente!- Ruego mientras me levanto del sofá y me arrodillo en el suelo para rogarle.
Él tiene una sonrisa malvada en su rostro.
-Lo consideraré. Pero primero cierra los ojos para que pueda dibujarte-
Yo cierro mis ojos.
*****
Punto de vista de Pran:
Voy a mi escritorio para conseguir un rotulador permanente mientras sonrío. Voy a sentarme en el sofá frente a donde Pat está arrodillado. Empiezo a escribir perdedor en toda su cara, mientras él sigue frunciendo el ceño como si ya supiera que no estoy haciendo nada bueno.
-Está bien, listo. Deberías mirarte en el espejo- digo mientras vuelvo a colocar la tapa en el rotulador.
Él gime: -Ya sé que esto no me va a gustar ni un poco- Ambos nos levantamos para ir al baño para que pueda ver su reacción, pero no pensé que habría un marcador en el piso que me hiciera deslizarme hacia adelante. Cierro los ojos mientras me preparo para el impacto en mi piso frío y duro, pero mis labios aterrizaron en algo más suave.
Abro los ojos para ver los de Pat debajo de los míos tan anchos como el cielo. ¡Entonces, mis ojos viajan hacia nuestros labios conectados!
*DING DONG*
-¡Sr. Pat, su entrega de comida está aquí!-
ESTÁS LEYENDO
Olvidándolo
FanfictionPat a estado enamorado de Pran desde que era un niñito, pero siempre a tratado de ocultar sus sentimientos por él para que Pran no llegue a odiarlo. Pat ha tenido que reprimir sus sentimientos, fingir que estaba bien al ver a Pran salir con diferent...