Bocazas

367 38 7
                                    

El punto de Vista de Wai:

Pran se va de inmediato a probablemente ir a buscar Pat. Me quedo sentado en la mesa procesando todas las informaciones que Pran me ha dicho.

Ahora que tengo esta información, ¿qué debo hacer cuando vea a los dos en la escuela? ¿Trato de conseguirles más tiempo para que estén a solas? ¿Alguien sospecharía que algo está pasando entre ellos?

-¡Uh! No lo sé! Parece que es demasiado pensar para que mi cerebro lo maneje. ¡Lo pensaré después de comer más!-

Seguí disfrutando los deliciosos postres cremosos que están frente a mi cara.

-¡Guau! Bueno, mira que sorpresa espantosa tenemos aquí-

No, no.

¡No puede ser!

Doy la vuelta lentamente la cabeza, rezando silenciosamente para que no sea mi nemesis jurada.

Maldito sea. Susurro a mi mismo, -al diablo con mi vida-

¡Reconozco a esos grandes bloques que él llama cejas en cualquier parte!

Sonríe como si supiera que me está irritando.

¡Se mueve de largo y seguro para sentarse frente a mí... ...pero me voy ya que ya he terminado de comer! Tampoco puedo permitirme pelear con él, considerando que nuestra facultad será básicamente una familia cuando Pat y Pran se junten. Necesito ser el hombre más maduro y retener mi ira.

-¿Qué es esto? ¿Te vas tan fácilmente? ¿Con la cola entre las piernas?-

Dice de manera burladora. Está tratando de meterse bajo mi piel.

Por mucho que quiera alejarme de él, no puedo. Soy débil. No puedo dejar que mi orgullo se pisotee tan fácilmente. Regreso a la mesa para ver la cara sonriente de ese desagradable bastardo. Parece que me caí en su trampa.

Bueno, no lo hice. ¡Me metí voluntariamente en su trampa! ¡Toma eso!

-¿Eres mi acosador o qué? ¿Quién diablos iba a venir hasta aquí a este restaurante específico? Sé honesto, estás un poco aburrido así que decidiste seguirme, ¿verdad?-

Me inclino una ceja mientras le pregunto.

-Dios. Estás tan obsesionado con ti mismo, déjame ser el primero en estrellar tu burbuja, Sr. Desnalgado, de hecho vine aquí porque tenemos que hacer una tarea sobre entrevistar ingenieros de un lugar que no está en Bangkok-

Explica mientras sus manos agarran su cola de caballo y lentamente se deslizan de la banda de goma, haciendo que sus cabellos oscuros y ondulados caigan sueltamente alrededor de sus hombros. Parece que podría ser un modelo de pelo Pantene.

Trato de salir del trance que me ha puesto bajo, y recuerda que me llamó -El desnalgado-

-¡Oye! ¡No soy desnalgado! ¿No ves este gran baúl en el mío? ¿Sabes cuántos me envidian por eso? ¡Cómo te atreves a decirme que no tengo nalgas!-

Se ríe. -Es una reacción tardía, ¿no? Bueno, lo digo como lo veo. Si veo qué hay alguien desnalgado, entonces le voy a decir que es desnalgado. Que no tiene pompis, ni un trasero grande como el desea tenerlo.-

Terminó arrastrándose los hombros.

No sé por qué me ofende tanto que me llame "desnalgado". Quizá es que cualquier cosa que salga de su boca siempre me irrita de alguna manera. ¡Debe ser un talento que me enoje por todo lo que dice!

-¿Ah, sí? Yo soy igual. ¡Si veo a un imbécil bastardo, le llamaré imbécil bastardo! ¿Entiendes lo que digo, imbécil bastardo?-

¡Mis regresos son buenos, si lo digo yo mismo!

Pensé que esto lo irritaría o algo así... ...pero en cambio me dice que tiene asuntos urgentes conmigo.

-¿Qué negocio podríamos tener los dos?-

Roda los ojos mientras suspira al mismo tiempo.

-Bueno, gracias a una cierta boca alta, supe algo muy interesante. Desde esa mesa de allá-

Mueve la cabeza hacia una mesa que estaba a 3 mesas de la nuestra.

No, de ninguna manera. Maldición. ¡Vaya!

Mi mandíbula cae al suelo en shock absoluto.

Korn pone su dedo largo en sus labios y dice: -No grites todavía Wai. No voy a contarle a nadie su secreto, sólo quiero decirte que no tienes que tratar de amistarnos. Sé que algo estaba pasando entre ellos, pero no sabía exactamente qué. -

Se toma un momento para mover el pelo que le puso la cara atrás.

-Ahora que sé exactamente lo que está pasando, me temo que tengo noticias que no te gustarán-

¿Qué noticias podría tener que no me guste?

-Los mantendré alejados de los dos. No tendré a mi mejor amigo otro corazón roto por él, y si tratas de interponerme...-

Se inclina sobre la mesa y mueve con su dedo largo, el mismo que tocó sus labios- para acercarse a él.

Me muevo un poco sobre la mesa hasta que estemos cara a cara.

Se inclina a mi cara y susurra en mi oído: -Será tu trasero en la línea, guapo- ¡Me muerde el oido!

Su voz fría y profunda que se cayó a un susurro me dio escalofríos por toda la columna vertebral. ¡Puedo sentir sangre corriendo a mi cara, y a mis regiones más bajas! ¡De inmediato me alejo de él para verlo sonriendo!

-¡Eres un imbécil!¿Cómo te atreves a hacer eso a mi oreja? ¿Eres un canibal o qué? -

Grito mientras froto la oreja que mordió.

-Eso fue un poco de lo que vendrá si tratas de interferir, ¿de acuerdo?-

Se levanta para salir de la mesa con el pelo brillante y ondulante que rebotan.

*****

El punto de vista de Korn:

Casi me rindo a mis instintos, y casi lo comí. Me sacudo la cabeza. Necesito controlarme un poco más.

No puedo tocar a un tipo de la facultad de Arquitectura antes que Pat. No sería justo hacerlo antes de que Pat lo haga. Debería ser el primero en romper esta estúpida tradición de ser enemigos unos con otros.

Sólo quiero que Pat esté con otros tipos, para que pueda experimentar cómo debería ser una buena relación. ¡Estoy harto de ver cómo bebe sus preocupaciones y me dice cómo ama a alguien que no debería!

Quiero que Pran sufra un poco más...

Que él sea el primero en tratar de conquistar a Pat.

OlvidándoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora