Punto de vista de Pran:
Esta es definitivamente la letra de Pat... pero ¿por qué escribió una nota? ¿Cómo llegó aquí anoche? No, más importante...
¿Por qué estaba aquí?
¡Mientras trato de recordar, mi cabeza comienza a dolerme de nuevo! Sostengo los lados de mi cabeza en un intento de hacer que desaparezca. -Amigo, tienes que acostarte-
Wai me empuja de vuelta al sofá.
Más tarde, cuando mi dolor de cabeza desaparezca, me aseguraré de buscar formas de recuperar mis recuerdos. O tal vez pueda simplemente volver sobre mis pasos y ver si algo hace clic para mí.
-Puedes comer más tarde cuando puedas sentarte. Descansa, porque nuestras clases con ese maestro estricto serán mañana. Necesitarás toda tu energía para poder soportarlas-
Le sonrío a mi amigo, -gracias Wai-
Me voy a dormir una vez más.
Dejo mis preguntas para ser respondidas mañana.
*****
P.O.V de Paa:
-Huelo algo raro...- digo mientras miro severamente a P'Ink.
Se vuelve del sofá negro que está frente al televisor en nuestra pequeña sala de estar. Tiene muebles negros, blancos y grises como el resto de su dormitorio mediano. Tiene un sentimiento muy maduro, hasta que miras sus carteles de anime y videojuegos colgados en sus paredes. El único lugar que tiene fotos de ella es su habitación, donde aún no he entrado. No quiere que entre allí por alguna razón, pero he estado pasando el rato en su casa con un poco más de frecuencia.
Todavía no le hemos puesto una etiqueta a nuestra relación, pero esa es una charla para más adelante.
-No sé de qué estás hablando-,dice mientras mastica sus chips de algas en su pijama de Pokémon. Me acerco a ella, -¿En serio? Entonces, ¿por qué te veías rara cuando viniste a visitarme anoche?- Pregunto mientras me levanto las gafas.
-¡N-N-No tenía una mirada rara anoche!- ella está desviando mi mirada.
-¡Mmhmm, averiguaré lo que me estás ocultando! ¡Oh! Necesito ver cómo está ese sensible hermano mío. Vuelvo enseguida, ¡pero sé que esto no ha terminado!-
Dejo a P'Ink y me dirijo a la mesa grande que tiene en la cocina para enviarle un mensaje de texto a Pat en privado.
Yo: ¿Estás vivo?
Burro: Estoy aguantando...
Yo: Siempre estoy aquí si necesitas hablar, aunque no soy tan buena escuchando como tú...
Burro: Gracias No necesito hacerlo todavía. También estoy aquí para ti, así que si necesitas que golpee a alguien, dímelo. ¡Mis puños están clasificados como E para todos!
Me doy una pequeña risa ante eso. Puede sonar como si no me importara, pero realmente me importa. Siempre ha sido difícil para mí expresar adecuadamente mis sentimientos, por lo tanto, P'Ink y yo no tenemos una etiqueta en nuestra relación. Sin embargo, estoy trabajando para tratar de expresarme más. Pat siempre ha sido más sensible y sabe exactamente cómo poner sus sentimientos en palabras. Es el único caballero que queda en este mundo, por lo que intentaré que Pran se dé cuenta de sus sentimientos por mi hermano. Antes de que mi hermano sea atacado por otro tipo. Pran es el único que encuentro lo suficientemente digno de Pat, incluso si tiene algunos defectos menores, pero nadie es perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Olvidándolo
FanficPat a estado enamorado de Pran desde que era un niñito, pero siempre a tratado de ocultar sus sentimientos por él para que Pran no llegue a odiarlo. Pat ha tenido que reprimir sus sentimientos, fingir que estaba bien al ver a Pran salir con diferent...