Pronto

249 32 0
                                    

Punto de vista de Pran:

Wai entra al aula rojo como un tomate.  Solo sé que Korn debe haber hecho algo, porque es el único que puede hacer que Wai se ponga tan nervioso.

Creo que es mejor no decir nada hasta que él me lo cuente primero.  Al igual que me dijo que Korn lo había besado después de que superé mi resaca, y que lo iba a matar cuando volviéramos a la escuela.

Quiero reírme un poco de cómo nos besaron a los dos esa noche, bueno, más bien besé a Pat... Puedo sentir mis mejillas calentarse de nuevo cuando el flashback de mis labios tocando los suyos un poco más duros vuelve a mi mente.

Si pudiera, me habría quedado en ese tiempo para siempre.

Incluso si estaba borracho y olía mal, y Pat probablemente no querría quedarse para siempre en ese momento con una vista muy grotesca de mí.

-¡Pran, no vas a creer lo que me hizo ese imbécil!- Wai susurra grita mientras se sienta a mi lado.

Escribo algunas notas del PowerPoint del profesor para no perderme por completo lo que está enseñando el profesor.  ¡Pensar en Pat ya me ha hecho distraerme de lo que el profesor nos está enseñando!  ¡Ya no puedo permitirme perder la concentración!

Le susurro, -¿qué hizo que te tiene tan enojado?-

No lo miro, pero puedo decir por mi visión periférica que está inquieto.  Una clara señal de que está avergonzado y no sabe qué hacer consigo mismo, pero Wai nunca ha sido quien me ha ocultado nada.

Con la voz más tranquila en la que le he oído hablar, responde: -Me besó...-

Dejo de escribir mis notas en eso y giro todo mi cuerpo para verlo.  Levanto una ceja, -¿él te besó? ​​¿Otra vez?-

¡El intenso rubor de Wai se vuelve aún más rojo!  No pensé que sería posible que eso sucediera.

-S-s-sí... me llevó a un pasillo vacío y me besó de nuevo. ¡Luego, la audacia de ese hijo de puta de huir!- Wai se estremeció gritó.

Solo le di unas palmaditas en el hombro para consolarlo.  Wai luego se alborota el cabello, saca sus libros y diario de su bolso y comienza a tomar algunas notas.

Pienso para mí mismo que debe ser bueno tener a alguien que te gusta absolutamente como tú.  Para no haber vomitado en su boca, y que te bese dos veces.

Si tan solo me hubiera dado cuenta de mis sentimientos antes, entonces tal vez no habría jodido tanto nuestra relación.  Wai me da una palmadita en el hombro como si supiera que estoy teniendo pensamientos muy profundos.

Wai me entrega una nota que dice: -Puedes hablar conmigo sobre cualquier cosa.-No juzgaré (bueno, dependerá de lo que me digas,jajaja)'

Sonrío ante la nota.

*Después de clases*

Bajo las escaleras para llegar a mi próxima clase cuando escucho que Paa me llama.  La veo un poco más frente a mí, así que me dirijo en su dirección con una sonrisa en mi rostro.

-Entonces, ¿cómo te fue?  ¿Vas a ser oficialmente mi cuñado ahora?-

Escuchar esas palabras salir de su boca me hizo sonrojar.  'Cuñado', eso significaría que Pat y yo nos casaríamos y seremos uno hasta que la muerte nos separe.  Mi corazón se hincha de felicidad al pensar en ser esposos el uno para el otro.

-Bueno, responderé tu pregunta si respondes la mía primero.  ¿Por qué me dijiste eso durante el almuerzo?  ¿Como supiste?-

Paa simplemente sonríe y responde con una voz que parece que debería haber sido obvia, -es más fácil ver lo que está pasando desde afuera.  Podría decir que has tenido sentimientos por él por la forma en que lo miras como si fuera tu sol.  La forma en que te irritas cada vez que alguien se le acerca.  La forma en que tu risa suena genuina cuando estás cerca de él.  No es ciencia espacial, P'Pran.-

-¡¿Yo-yo lo miré así?!  ¿Podrían otras personas decirlo?  ¡¿Por qué alguien me contó al respecto?!-

Me estoy volviendo loco, porque si yo era tan obvio, ¡Pat definitivamente lo sabía mucho antes que yo!  ¡Me estaba evitando a propósito y usando excusas porque lo hice sentir incómodo incluso antes del beso!  ¡Él lo supo todo este tiempo!

Él simplemente no quería rechazarme...

Él no sabe cómo defraudarme suavemente...

-¡Oye!  ¡Quítate de encima P'Pran!  ¡No dejes que tus pensamientos negativos te consuman!  ¡No dejes que se apoderen de tu mente!  ¡Deberías tener pensamientos felices!  Pensamientos felices, ¿de acuerdo?!-

Me sacude por los hombros y yo solo le digo que trataré de mantener pensamientos felices.

-Ahora, responde a mi pregunta P'Pran.-

Respiro hondo y le explico todo lo que pasó con una expresión solemne en mi rostro.

Ella me abraza  Lloraría si no hubiera tanta gente a nuestro alrededor. -¡Puedes hacerlo, P'Pran!  ¡Puedes hacer que se desmaye por ti!  Si necesita saber algo sobre sus gustos o disgustos, ¡pregúnteme!  Te diré todo lo que sé.-

Me jala de la camisa para poder susurrarme al oído: -Tengo muchas ganas de que seas mi cuñado-

Ella me sonríe y yo me quedo atónita.  ¿Quiere ayudarme a ganarme a Pat?  ¡¿Ella también quiere que yo sea su cuñado?!  ¡Eso se siente demasiado pronto!

OlvidándoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora