Punto de vista de Pran:
Le pregunto a Paa en Instagram qué le gusta a Pat mientras cierro la puerta con llave y pongo un cartel con un pomo que hice personalmente que dice: "Estoy ocupado estudiando, así que por favor no me molesten". Dibujé una silueta voluminosa sentada en un escritorio con la cabeza apoyada en la mano mientras miraba un libro. Se parece a la silueta grande y voluminosa de Pat cuando estudia en la biblioteca, y todo lo que puedo ver es su ancha espalda.
Ahora que lo pienso, probablemente lo dibujé inconscientemente. Toco ligeramente la silueta con mis dedos mientras trato de imaginar cómo se vería mientras estudiaba en este momento. ¿Estaría mordiéndose el interior de la mejilla como lo hace cuando se encuentra con un problema que no sabe cómo resolver? ¿O sus cejas estarían fruncidas mientras lee un pasaje realmente largo mientras se concentra en lo que significa?
Coloco el letrero del pomo de la puerta fuera de mi puerta para que mis padres no entren mientras me ven tratando de aprender cómo agradarle a Pat. Si me vieran sin estudiar, me tendrían castigado durante años hasta que me convirtiera en una persona mayor. Cierro la puerta y me dirijo a mi silla gris con ruedas.
Saco mi teléfono de nuevo y entro en Instagram para ver que Paa me ha enviado un mensaje.
☆Paa☆:
le gustas 🤭
yo: Él todavía tiene que confirmar o negar eso todavía. Es por eso que estoy tratando de que salga conmigo, o al menos reconozca mis sentimientos...
☆Paa☆:
Está bien, está bien, dejaré de jugar contigo. Aquí está la verdadera respuesta:
le gustan las pistolas nerf, los perros, inesperadamente el café negro sin azúcar 🤮, ¡ay! Él
¡también le gustan las papas fritas picantes, las comidas picantes y los dibujos animados!
Mientras ella me contaba todas las cosas que le gustaban, yo estaba escribiendo todas sus cosas favoritas en mi diario. Le envío a Paa un mensaje rápido de agradecimiento, ella me devuelve una carita sonriente.
Bien Pran, ahora que tenemos toda esta valiosa información, necesitamos hacer un plan para poder cortejar a Pat.
Empiezo a escribir 'cómo hacer que le gustes a un chico' en el motor de búsqueda de Google en mi teléfono. ¡Aparecen mil millones de sitios!
Muchos de ellos tienen un fondo blanco con los títulos de los blogs que son burbujeantes y en letras rosas o rojas que dicen, '¡cómo hacer que le gustes a un chico en solo 10 sencillos pasos!', o 'El consejo de esta celebridad sobre ¡cómo hacer que un chico se enamore de ti en solo diez segundos!'
Sigo desplazándome hacia abajo en ese artículo, y veo algunos que dicen que un chico se enamorará de ti si le mueves los ojos lentamente. Dice que está estadísticamente probado que si mantienes el contacto visual durante diez segundos, él se enamorará de ti. Que les gusta mantener el contacto visual y entenderán el mensaje que estás tratando de enviar. Este, este me parece más fácil de hacer.
Voy a revisarme frente a mi espejo, y empiezo a revisar el largo de mis pestañas negras. Como era de esperar, no son lo suficientemente largos. Son cortos y rechonchos. Si trato de agitar mis ojos hacia él, parecerá que tengo un problema de parpadeo en su lugar. Tal vez aplicando un poco de rímel, o colocando unas pestañas postizas las hará lucir más largas.
Sin embargo, si hago eso, mi padre me repudiará por completo. Él ya sabe que no solo salgo con chicos o chicas, y ha sido respetuoso con eso; sin embargo, tiene cosas que nunca aprobaría que hiciera. He intentado experimentar con el maquillaje antes, después de haber visto una actuación callejera de un grupo de personas muy altas vestidas con mucho maquillaje colorido, vestidos, tacones altos, atuendos y pelucas. Estaban contando una historia a través de su maquillaje, cabello y atuendos. Todo se combinó para dar vida a la historia que estaban contando, después de que escuché algunos susurros sobre lo genial que era ver a la gente vestirse de manera tan extravagante y moverse con tanta fluidez. Había otras personas susurrando sobre cosas no tan agradables, pero yo estaba más fascinado por su baile.
No suenan realmente confiables, pero los tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. No tengo nada que perder, así que necesitaré toda la ayuda que pueda obtener.
Nunca he tratado de volver a gustarle a alguien. Por lo general, solo me invitan a salir primero, pero no saldría con quien me lo pidiera.
No, tenía personas a las que rechazaría si no pensara que seríamos una buena pareja. Lo más largo que he salido con alguien fue un mes, y lo más corto que he salido con alguien fue una semana.
¡Realmente espero que los consejos que me brindan estos sitios realmente funcionen!
Hago clic en el primer artículo que veo y uno de los pasos dice que a los chicos les resulta atractivo cuando te recoges lentamente el cabello en una cola de caballo, y empiezo a tocar las puntas cortas en la parte posterior de mi cabeza. No, no tengo el largo del cabello para eso. Bueno, tal vez a menos que compre una peluca... pero no creo que me vea bien con una peluca.
Después de ese día, miré el maquillaje de mi mamá y vi que no usaba ningún otro color en su paleta de maquillaje además del rosa. Pensé que era una pena que no usara los otros colores más brillantes y cautivadores. Sin saber realmente lo que estaba haciendo, comencé a aplicar los colores en mi cara. Me gustaba cómo me veía como una obra de arte. Estaba a punto de aplicarme el labial más rojo de mi mamá cuando entró mi papá, me vio con una expresión de horror-asco...
Solo estaba gritando, tirando cosas y golpeándome mientras me gritaba que no fuera 'una niña'. Mi mamá entró, trató de calmarlo y me quitó el maquillaje mientras me decía que nunca más me lo volviera a poner. Yo era solo un estudiante de secundaria que tenía curiosidad...
Vuelvo de mis recuerdos de ese día cuando veo una notificación del Instagram de Pat. Lo sigo en otra cuenta oculta que nadie sabe que me pertenece. Veo su publicación y es él sonriendo con todos sus amigos en un bar. Me acerco a su sonrisa que no había visto en mucho tiempo desde que le confesé.
Suspiro mientras pienso en cómo es posible que no pueda conseguir que me agraden.
E incluso si pudiera encontrar al menos una sugerencia que pudiera funcionar con él, no podría probarla con él durante el descanso.
Golpeo mis dedos en mi escritorio mientras apoyo mi cabeza en mi otra mano.
¿Que puedo hacer? Que puedo-
Veo mi cuaderno de bocetos, mis colores y mis lápices en mi escritorio.
Oh, ¿por qué no pensé en esto antes?
ESTÁS LEYENDO
Olvidándolo
FanfictionPat a estado enamorado de Pran desde que era un niñito, pero siempre a tratado de ocultar sus sentimientos por él para que Pran no llegue a odiarlo. Pat ha tenido que reprimir sus sentimientos, fingir que estaba bien al ver a Pran salir con diferent...