Punto de vista de Pran:
Puedo sentir toda mi sangre subir a mis mejillas cuando dice con una voz suave, pero desgastada, -dame algo de tiempo para pensarlo-
Sus manos grandes y ásperas todavía sostienen las mías como si fueran las cosas más delicadas del mundo.
Mi corazón está empezando a sentir que se me va a salir del pecho por lo fuerte que está latiendo. Apuesto a que puede escuchar sus fuertes latidos. Me doy cuenta de que solo él puede hacerme sentir así, que es mi primer y último amor.
Me siento muy débil después de que Pat acabase de aplicarme ungüento en las palmas de las manos, después de que me cogiera la mano mientras caminaba hacia la oficina de enfermería, después de que me hubiera mirado de verdad. Miró profundamente en mi alma egoísta, codiciosa, orgullosa y necesitada. Él me ve como soy completamente ahora, y yo lo veo como él es completamente. La mirada en sus ojos me dice que está cansado. Que está cansado de mí.
Que él está emocional y físicamente cansado de que yo sea realmente egoísta. De mí tirando de él de cualquier forma que yo quiera incluso si eso hace que se ahogue. Debería haberlo liberado completamente de mí, pero no, no podría soportar que se fuera de mi lado.
Y a pesar de todo eso, aquí está, sin enfadarse conmigo por ser tan injusto con él, cuando cualquier otra persona me habría arremetido. Cualquier otra persona me habría dado un pedazo de su mente. Debería estar arremetiendo contra mí, maldiciéndome con cada fibra de su ser por haberme aguantado durante tanto tiempo, y decirme que nunca lo vuelva a molestar.
Pero Pat, en cambio, me da un ligero destello de esperanza. Es realmente demasiado amable, demasiado indulgente. Incluso cuando no me perdonaría a mí mismo.
Solo asentí lentamente con la cabeza, "está bien. Puedes darme una respuesta en cualquier momento que te sientas listo..."
Asiente con la cabeza, me suelta las manos y vuelve a colocar los suministros médicos donde estaban antes de salir de la sala de enfermería.
Dejé escapar un suspiro pesado que no sabía que había estado conteniendo mientras me desplomaba en la silla.
Decido quedarme allí por un tiempo para que todos mis pensamientos se calmen.
¡Mi cuerpo se siente tambaleante por todas partes!
Me pregunto cuánto tardará en darme una respuesta... Una parte de mí espera que no se le ocurra una respuesta de inmediato para que no me rechace de inmediato. No sé si mi ego podría manejar eso....
ESTÁS LEYENDO
Olvidándolo
FanficPat a estado enamorado de Pran desde que era un niñito, pero siempre a tratado de ocultar sus sentimientos por él para que Pran no llegue a odiarlo. Pat ha tenido que reprimir sus sentimientos, fingir que estaba bien al ver a Pran salir con diferent...