Punto de vista de Pat:
No estoy seguro de qué tipo de cara estoy haciendo en este momento. Hay una mezcla de incredulidad, un poco de felicidad, sorpresa, ira y confusión arremolinándose dentro de mí en este momento.
¡Quiero gritar, tirar y romper todo lo que hay aquí en este salón de clases, sacudir a Pran para que responda por qué me está haciendo esto en este momento! ¡¿No está molesto porque ya no tiene su muñeco favorito?! Ahora, ¿solo está diciendo cualquier cosa para que me quede con él?
Abro la boca para gritarle como quiero, pero luego no sale nada, así que la cierro de nuevo.
Pran no ha apartado la mirada de mí todo este tiempo. Me ha estado mirando para ver mi reacción, para obtener una respuesta de mí.
Decido mirarlo completamente, y lo que veo me pilla completamente desprevenida.
Sus orbes oscuros solo me tienen a mí en ellos, pero parece como si tuviera miedo de mi respuesta. Sin embargo, Pran nunca ha sido de los que pierden, ni siquiera contra sí mismo. Su cara está roja como una remolacha, el sudor le cae por la cara, se ve muerto de cansancio, pero me mira con determinación.
Sus puños están cerrados en bolas apretadas, y sé que probablemente se esté lastimando por la forma en que puedo ver que sus nudillos se han vuelto blancos por la presión que se está aplicando a sí mismo. A la mejor se esta enterrando las uñas al apretarse tanto y si ese es el caso, entonces significa que esta sangrando de sus manos...
Esta sangrando porque tiene miedo de que va ser mi respuesta, porque le tomo mucho para confesar, esta sangrando por el amor que me tiene.
Luego, las palabras de P'Ink de anoche vuelven a mi mente: -te mira como si fueras su mundo, como si no pudiera respirar si no está contigo-
Tenía razón... Pran está enamorado de mí...
La forma en que sus pupilas se dilatan mientras me mira, cómo ha estado haciendo muchos esfuerzos, usando muchas excusas solo para verme, me hace darme cuenta de que Pran ha estado tratando a su manera de acercarse a mí cuando he estado. tratando de hacer exactamente lo contrario. Cómo me he dado cuenta de que me ha estado mirando más de lo habitual ahora que no estoy mirando, pero puedo sentir su mirada persistente en la parte posterior de mi cuello. Cómo su voz sube un poco más ahora cuando me habla, y por qué me besó cuando estaba borracho...
Pero es difícil aceptar sus sentimientos tan repentinamente, aceptar el hecho de que mis sentimientos finalmente son correspondidos después de todos estos años...
Por mucho que quiera expresar todas mis emociones, regañarlo, ya no puedo encontrarlo en mí cuando pienso en cuánto coraje debe haber reunido para confesarme. Pensando en cómo el orgulloso Pran debe haberse tragado todo su orgullo para hacer esto. Algo que yo mismo nunca he sido capaz de hacer. Quiero reírme de mí mismo por ser tan perdedor.
Lentamente me muevo hacia él que todavía me esta mirando como si se esta haciendo el fuerte, alcanzo sus manos y las abro suavemente para él. Solo estoy mirando las marcas que dejó en sus palmas de las uñas que se clavaban con dureza. Agarro su mano y todavía está aturdido, así que lo llevo a la oficina de enfermeras para que pueda aplicar algunos ungüentos en las heridas de sus palmas.
Hemos estado en silencio todo el camino, después de aplicar un poco de ungüento para las heridas en sus palmas, las froto suavemente con el dorso de mis pulgares, con la esperanza de que alivie un poco el dolor. Su respiración se entrecorta ligeramente, y si no hubiera estado tan cerca de él, no habría sido capaz de escucharlo.
Miro sus pupilas aún dilatadas que están enfocadas en nuestras manos mientras le digo con la voz más suave que puedo hacer, -dame algo de tiempo para pensarlo-
ESTÁS LEYENDO
Olvidándolo
FanfictionPat a estado enamorado de Pran desde que era un niñito, pero siempre a tratado de ocultar sus sentimientos por él para que Pran no llegue a odiarlo. Pat ha tenido que reprimir sus sentimientos, fingir que estaba bien al ver a Pran salir con diferent...