Punto de vista de Pran:
Dale tiempo. Dale su espacio. Dale tiempo. Dale su espacio. Dale tiempo. Dale su espacio.
¡He estado tratando de ser lo más paciente posible, paciente por dos semanas!
Sé que necesita tiempo y espacio para poder darme una respuesta adecuada, pero me preocupa que se haya olvidado. Olvidé mi acalorada y apresurada confesión...
Tal vez debería haber esperado hasta más tarde para confesarme, no debería haber dejado que Paa me convenciera de hacerlo. No puedo creer que sea tan observadora y se dé cuenta de las cosas antes que yo.
Bueno, parece que la mayoría de la gente ya se ha dado cuenta de todo.
¿Fui realmente tan obvio? ¿Estaban mis miradas perforando agujeros en la parte posterior de su cabeza que la gente sabía que eran mías, o qué?
Pronto serán nuestras vacaciones de otoño y no nos veremos en una semana en la casa de nuestros padres.
Y esa es otra preocupación mía.
Nuestros padres y su maldita y estúpida enemistad que siempre nos ha mantenido separados. No sé cuál es la razón, si es que hay una razón para que constantemente se arrojen palabras de odio entre ellos.
¿Por qué diablos nos están metiendo a sus pinchis problemas? Nos están poniendo el uno contra el otro. Especialmente cuando éramos demasiado jóvenes para deletrear nuestros propios nombres. No puedo tratar de mostrarle lo sincero que soy acerca de mis sentimientos hacia él.
No puedo intentar hablar con él por culpa de ellos. La peor parte es que incluso cuando estoy lejos de ellos, siento que mis padres siempre me siguen, incluso en la escuela. Me miran constantemente por encima de mi hombro para asegurarse de que estoy respondiendo correctamente. Siempre señalando constantemente mis defectos, y que necesito corregirlos porque, -¿qué pensarán los demás de nosotros si no te criamos correctamente?-
Siempre es demasiado para mí cuando cometo un error y mis ataques de pánico comienzan a ocurrir. Aprieto mi pecho para tratar de evitar que suceda, pero luego es demasiado tarde cuando siento que mis lágrimas caen por mis mejillas. Me hicieron sentir como si estuviera tan constreñido hasta el punto de que no puedo respirar.
Luego, me encontrará en un baño en el que apenas logro entrar. A veces estaré en el suelo de madera dura y fría de mi habitación y él se colará. Me sacudirá o me abofeteará para poder hacer que tome una bocanada de aire en mis pulmones. Cuando puedo conseguir una bocanada de aire empiezo a ahogarme con mi propia respiración.
No hay nada que temer cuando está cerca de mí. Siempre ha estado a mi lado ayudándome cuando soy demasiado terco o tengo miedo de pedir ayuda. Él hace que todo el dolor desaparezca con su gran sonrisa contagiosa que ilumina los rincones oscuros de mi corazón.
Así como él ha estado allí para mí, quiero estar allí para él.
Quiero mostrarle que yo también puedo estar allí para él. He estado allí para él, pero no tanto como él para mí. Quiero montar un gran espectáculo para él para que pueda ser absorbido por completo por mis sentimientos hacia él. Quiero que no tenga absolutamente ninguna posibilidad de escapar de mi amor por él.
Quiero que esté completamente abrumado por todo lo que haré por él, que esté completamente abrumado por las cosas que le doy.
Con ese pensamiento en mente, empiezo a anotar algunas ideas que puedo hacer.
ESTÁS LEYENDO
Olvidándolo
FanfictionPat a estado enamorado de Pran desde que era un niñito, pero siempre a tratado de ocultar sus sentimientos por él para que Pran no llegue a odiarlo. Pat ha tenido que reprimir sus sentimientos, fingir que estaba bien al ver a Pran salir con diferent...