Punto de vista de Pran:
Cuetes.
Se siente como si estuviera viendo cuetes en frente a mis ojos. Como si fuera el año nuevo y encendiéramos los cuetes por la noche. Se siente nuevo . Bien. Como si todo hace sentido ahora.
Se siente como si las respuestas a por qué he estado tan molesto últimamente estuvieran en sus labios.
Suaves y dulces.
Como que quiero seguir encontrando las respuestas en sus labios.
Es una locura cómo he besado tanto a chicos como a chicas antes, pero esta es la primera vez que veo cuetes cuando he besado a alguien.
Bueno, esto no es realmente un beso, ¿verdad? ¿Cuenta como uno? ¿Cuál es la definición de un beso otra vez?
Siento que mi cerebro no funciona como debería. Y sé que no está funcionando correctamente porque solo estoy pensando en cómo quiero seguir sintiendo sus labios sobre los míos, y cómo quiero envolver mis brazos alrededor de su cuello para que nuestros labios puedan seguir conectados de esta manera.
Tal vez se deba a la caída que tuve antes en la biblioteca. Tal vez por eso estoy viendo fuegos artificiales en este momento.
El timbre suena. El sonido me devuelve a mis sentidos, y antes de que pudiera separarme de él, ya me había empujado. Se levanta del suelo para recibir la entrega y regresa con una sonrisa. Una sonrisa que no tiene ningún indicio de que nos acabamos de besar, incluso si fue accidental.
Nos besamos.
Pat y yo nos besamos.
B-E-S-A-M-O-S.
7 letras y 3 sílabas. Un verbo. Una acción.
Y este tipo aquí va a actuar como si nada hubiera pasado mientras coloca la comida a cada lado de mi mesa. Siento una punzada en mi corazón. Siento que Pat me ha rechazado indirectamente. no me gusta
No parece molestarle, ya que no tuvo ninguna reacción negativa intensa. Se sienta al otro lado de la mesa. Comienza a comer su comida como lo haría normalmente. Dar grandes mordiscos a todo y luego tragarlo con un vaso de agua.
-¿Por qué solo me miras? También deberías comer. ¡No quiero que vuelvas a desnutrirte! Además, tómate un descanso de tu tarea hoy. Hoy, deberías relajarte-Dice mientras todavía tiene la boca llena de comida.
-No quiero escuchar eso de alguien que tiene el perdedor escrito en toda la cara-
Le doy la vuelta y luego me pongo a comer. Noto que ha dejado de comer. Corre al baño y me grita maldiciones. Me sonrío a mí mismo.
Siento que me he vengado de él por rechazarme indirectamente. No debería pensar ni preocuparme de que indirectamente me rechazara.
Vuelve a hacer un puchero: -¡SHIAA PRAN! ¡¿Por qué tuviste que escribir perdedor en toda mi cara?! ¡¿Y con un marcador permanente?! ¿En serio? ¡¿Era necesario?!-
¡Me eché a reír!
-¡Me dijiste que no querías que dibujara penes en tu cara! ¡Solo hice lo que me dijiste!-
Él suspira y se vuelve a sentar para terminar su comida.
-¡Solo espera y me las verás cuando termine con esta comida!-
Tan pronto como termina su comida, corro a mi habitación, ¡pero él es tan rápido como yo! Envuelve sus brazos alrededor de mi cintura y me levanta. Le grito que me baje.
-¡Tú lo dijiste Pran!-
Me tira en el sofá y recibe una llamada.
-Sí, Paa. Los dos estamos bien. No, nadie está herido esta vez. Está bien, está bien, volveré a mi habitación. ¡Adiós, te amo!-
En la otra línea puedo escuchar a Paa atragantándose y sonrío para mis adentros.
-Bueno, ahora tengo que regresar. ¡Recuerda comer y descansar! ¡Sabré si no lo haces!-
-Está bien, está bien. Solo vete porque estás apestando mi casa-
Él se va. Y me quedo solo para pensar en lo que pasó y por qué me sentí de la manera que lo hice.
Estuve enojado con él durante algún tiempo cuando estaba con Pluto. ¡Mierda! ¡Debería haberle preguntado sobre su relación con Plutón! Tampoco me ha gustado cuando los veo juntos. No me gustó nada cuando ni siquiera mencionó el beso que ocurrió entre nosotros.
Esto suena a celos. ¿Estoy celoso? ¿Por qué estoy celoso?
ESTÁS LEYENDO
Olvidándolo
Fiksi PenggemarPat a estado enamorado de Pran desde que era un niñito, pero siempre a tratado de ocultar sus sentimientos por él para que Pran no llegue a odiarlo. Pat ha tenido que reprimir sus sentimientos, fingir que estaba bien al ver a Pran salir con diferent...