En pedazos

230 21 3
                                    

Punto de vista de Pat:

Me desperté sintiéndome un poco risueño. Parece que el día va a ser mejor.  Una gran sonrisa se dibujó en mi rostro cuando me desperté haciendo mis estiramientos matutinos habituales sin tener otra cosa en mente que no fuera el cisne rojo de Pran que hizo específicamente para mí.  Miro a mi ventana de nuevo sin correr las cortinas.  Se siente extrañamente intimidante volver a mirar por la ventana.  Como si los ojos de chocolate oscuro de Pran estuvieran mirando directamente a mis propios ojos de chocolate oscuro.  No sería capaz de mantener la vista con la mirada pesada de sus ojos.

Los pozos oscuros en sus ojos me hacen sentir hipnotizado, como si me tuviera bajo su control.  ¡Especialmente más después de que confesó!  No puedo soportar mirarlo, hace que mi corazón se acelere y me duela al mismo tiempo.

Si me preguntan sobre las drogas, les dire sobre su sonrisa que luce más que las rayas del sol.

Mi corazón late demasiado fuerte y demasiado rápido contra mi pecho.  Se siente como si fuera a liberarse de mis costillas y me quedaré hecho un desastre.  Mientras mi corazón rebotará felizmente para llegar a las delicadas manos de Pran.  Pran me sonreirá, una amplia sonrisa llena de dientes que hace que sus hoyuelos prominentes se vean aún más mientras sostiene mi corazón sangrante y palpitante.

En sus manos jugará con él, inspeccionándolo como lo hace con cualquier cosa con la que no está familiarizado.  Lo tirará arriba y abajo, y arriba y abajo hasta que se canse de tirarlo.

Envuelve mi corazón con ambas manos como si fuera a protegerlo de cualquier otra fuerza externa que pudiera intentar dañarlo, y justo cuando creo que puedo estar relajado, hace lo que siempre me hace.

Comienza a aplicar más y más presión en mi corazón, lo que me hace sentir más dolor.  Mi corazón, que ya no está en mi caja torácica, que salió volando y dejó un gran agujero donde se suponía que debía estar, ahora está a punto de ser aplastado en pedazos por sus manos.

Todavía tiene esa hermosa sonrisa en su rostro, luciendo tan inocente como el sol a todo volumen que está en el cielo mientras aplasta mi corazón en sus manos cálidas y suaves.

Y el dolor solo aumenta.  Puedo sentir que todo el aire que estaba en mis pulmones se me escapa al igual que mi corazón.  Siento como si estuviera en la parte más profunda y oscura del mar, y no me quedó un tanque de oxígeno.  Me negaron por completo todo mi oxígeno.  Me cuesta respirar, me ahogo y trato de agarrar cualquier cosa, alcanzar cualquier cosa.  Trato de agarrar las manos de Pran, estoy de rodillas como si estuviera confesando mis pecados a un sacerdote, rogándole en silencio y con urgencia que me los devuelva.  Para devolverlo todo...

Sin embargo, deja de sonreír cuando se gira hacia mí, sus hoyuelos no se ven tanto.  Toda la felicidad de su rostro desaparece cuando lo arroja al suelo junto a mi cuerpo roto y ensangrentado.

Desde anoche estuve pensando en cómo hubiera sido mejor si él nunca me confesara.  Si fuéramos de la misma manera que siempre fuimos: amigos enemigos estúpidos y competitivos.  Así no sabría que tiene la llave de mi corazón.  no me hubiera expuesto.

Mi cabeza se vuelve lentamente hacia el cisne rojo que está sobre mi escritorio y suspiro.  Así es, algunas cosas buenas salieron de esto.  Ahora somos más honestos el uno con el otro.

Con ese pensamiento, abro un poco las cortinas y veo más cisnes de diferentes colores pegados a mi ventana.

Dejo escapar un grito ahogado en estado de shock, y tiro completamente las cortinas con un fuerte tirón, y lo que veo me deja sin aliento.

¡Cubrió completamente mi ventana con los cisnes multicolores!  ¡Mi ventana ahora parece un arcoíris!  Y tienen escritura en ellos.

En conjunto dice: "¡Buenos días!  (:)"

¡Él esta loco!

OlvidándoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora