Punto de vista de Pran:
De repente sentí un calor suave en mis párpados cerrados. Los abrí, solo una astilla, y fui recibido por el suave y dorado resplandor del sol que se filtraba por la ventana. Mientras abro los ojos lentamente, me encuentro envuelto en los fuertes brazos de Pat, mi espalda presionada contra su pecho.
Sonrío, sintiéndome agradecido por el simple placer de sentir el calor de los rayos del sol en mi piel. Era como si el universo nos sonriera, bendiciendo nuestro amor con su calidez y resplandor.
Muevo mi cuerpo ligeramente, presionando mi cuerpo más cerco de Pat, y siento sus brazos apretarme alrededor de mí en respuesta. Nos acostamos allí juntos, bañados por el calor del sol, perdidos en nuestro propio pequeño mundo de amor y satisfacción.
Mientras lo miro, siento que mi corazón se llena de amor. Él es tan amable, tan amoroso, tan gentil, pero fuerte, todo al mismo tiempo. No puedo imaginar mi vida sin él, ni siquiera después de todas las veces que nuestros padres nos han enfrentado. No después de todas las pinchis cosas por las que nos han hecho pasar, pero la ironía de todo es que debido a esas pinchis cosas por las que nos han hecho pasar, nosotros, que se supone que somos rivales, ahora somos novios. Y sé que quiero pasar cada momento a su lado.
Él es mi sol, mi luna, mi mundo, mi universo entero.
En este momento, me doy cuenta de que eran las pequeñas cosas las que hacían la vida tan hermosa. El calor del sol, el roce de su piel contra el mío, el latido de su corazón contra mi espalda. Estas son las cosas que hacen que valga la pena vivir la vida, las cosas que me llenan de alegría y gratitud.
Cierro los ojos, saboreando el calor del sol en mi piel, y me dejo perder en la sensación de ser abrazado por él. Con cada momento que pasa, mi amor por él se vuelve más fuerte, más profundo, más abarcador.
En este momento, sé que estoy exactamente donde debo estar. Envuelto en sus fuertes brazos, sintiendo el calor del sol en mi piel, sé que soy amado sin medida. Y esto es todo lo que importa. Tomo una respiración profunda, inhalo su aroma, y siento que una sensación de paz y satisfacción me invade. Es como si estuviera envuelto en un abrazo cálido y protector que disipa todas mis preocupaciones y miedos.
Mientras me muevo, él aprieta su agarre alrededor de mí, su cálido aliento contra mi cuello. Puedo sentir los latidos de su corazón contra mi espalda, constantes y fuertes, y no puedo evitar maravillarme de lo maravilloso que se siente estar abrazado por él. Giré mi cabeza hacia un lado, y su rostro apareció a la vista, sus rasgos relajados y pacíficos mientras dormía.
Mientras yacía allí, envuelto en sus brazos, no pude evitar sentirme abrumado por el amor y la gratitud. Estoy agradecido por este momento, por la forma en que me hizo sentir seguro y amado, y por su fuerza que me mantuvo cerca.
Me acurruco más cerca, disfrutando de la sensación de sus brazos a mi alrededor, la forma en que su pecho sube y baja con cada respiración que toma. Cierro los ojos y me dejo perder en la sensación de ser abrazada por él.
Es en este momento que me doy cuenta de lo mucho que significa para mí. Él es mi roca, mi constante, mi todo. No puedo imaginar mi vida sin él, y sé que nunca quiero estar sin él.
Mientras yacía allí, perdida en mis pensamientos, él se movió un poco y sentí que sus labios se presionaban contra mi nuca. Me estremecí ante el contacto, mi corazón latía con deseo. Giré la cabeza y nuestros ojos se encontraron, su mirada cálida y amorosa.
En ese momento, supe que estaba exactamente donde debía estar. Envuelto en sus fuertes brazos, con su corazón latiendo contra mi espalda, me siento amado y completo.
Cierro los ojos y saboreo la sensación de sus brazos a mi alrededor, la calidez de su cuerpo contra el mío y el conocimiento de que me ama sin medida. Estaba agradecido por este momento, por este hombre y por la hermosa vida que estamos creando juntos.
En sus grandes y fuertes brazos, sé que todo es posible, que podemos conquistar todo lo que se nos presente. Con él a mi lado, me siento invencible, imparable y total y absolutamente enamorado.
Mientras vuelvo a dormirme, envuelto en sus fuertes brazos, sé que soy la persona más afortunado del mundo. Tenerlo en mi vida es un regalo sin medida, y sé que pasaré el resto de mis días amándolo con todo mi corazón.
*****
Punto de vista de Pat:
Me quedo aquí, abrazando a Pran, sintiendo su calor contra mi cuerpo. Está durmiendo profundamente, su respiración es lenta y constante, y no puedo evitar sonreír al verlo.
Puedo sentir su cuerpo presionado contra el mío, su calor filtrándose en mi piel, y me llena de una sensación de satisfacción.
Los rayos del sol se filtran por la ventana, calientan la habitación y nos bañan en una luz suave y dorada. Sé que debo levantarme y comenzar el día, pero no quiero soltarlo. Quiero quedarme aquí, en este momento, para siempre.
Sé que él también está despierto, pero finge estar dormido. Es un pequeño secreto que compartimos y hace que este momento sea aún más especial. No quiero moverme, no quiero romper el hechizo. Sólo quiero acostarme aquí, abrazándolo cerca.
Se mueve ligeramente, acurrucándose más cerca de mí, y siento que mi corazón se llena de amor por él. Es tan hermoso, tan perfecto, y sé que soy el hombre más afortunado del mundo por tenerlo en mi vida.
Puedo sentir los rayos del sol en mi piel, pero no es nada comparado con el calor de su cuerpo presionado contra el mío. Nunca quiero dejarlo ir, nunca quiero dejar este momento perfecto. No voy a dejar que me quiten mi solecito de mis manos, ni siquiera dios me lo puede quitar de las manos.
Cierro los ojos, fingiendo estar dormido, y me dejo perder en la sensación de tenerlo cerca. Es un placer simple, pero que me llena de alegría y satisfacción.
Y sé que estoy exactamente donde debo estar. Envuelta en su abrazo, sintiendo el calor del sol en mi piel, me llena una sensación de paz y pertenencia.
En este momento, nada más importa. Estamos aquí, juntos, y eso es todo lo que cuenta. Y sé que me aferraré a este momento para siempre, saboreando la sensación de estar cerca de la persona que amo. Pero aunque él esta profundamente dormido, yo estaba bien despierta. No quiero molestarlo, no quiero romper el hechizo de este hermoso momento. Así que me quedo aquí, fingiendo estar dormido, deleitándome con la sensación de su cuerpo contra el mío.
Puedo sentir el calor del sol en mi piel, la suave luz dorada filtrándose por la ventana. Es un día hermoso, un día perfecto para estar envuelta en los brazos de mi novio.
Sé que debo levantarme, que había cosas que hacer, lugares en donde estar. Pero no quiero soltarlo. Quiero quedarme aquí para siempre, con él en mis brazos, sintiendo su corazón latir contra mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Olvidándolo
FanfictionPat a estado enamorado de Pran desde que era un niñito, pero siempre a tratado de ocultar sus sentimientos por él para que Pran no llegue a odiarlo. Pat ha tenido que reprimir sus sentimientos, fingir que estaba bien al ver a Pran salir con diferent...