Punto de vista de Pran:
Wai dejándome en su dormitorio no fue una buena idea. Sé que Wai guarda mucho alcohol en su refrigerador, así que fui a abrirlo. ¡Y sorpresa, sorpresa! Tiene una tonelada de alcohol.
Ni siquiera me molesto en mirar la marca en ellos, solo tomo los primeros en los que mis ojos se posan y cierro el refrigerador. Los abro y empiezo a beber mis lágrimas. Espero quedar noqueado por todo este alcohol. Espero que ayude a borrar mis recuerdos de Pat. Tal vez debería hacer un alcohol que pueda hacer eso. Apuesto a que mucha gente pagaría un centavo por una bebida que puede borrar recuerdos.
*5 bebidas alcohólicas después*
Que se vaya para la chingada.
Me hizo sentir tan mareada, como si yo fuera el único al que trataría tan bien.
Que se vaya a la verga.
¡Yo, Parakul Siridechawat, nunca me han roto el corazón! Incluso si siento que no lo merezco, ¡eso no significa que no me sienta extremadamente herida!
No quiero creer que en realidad tiene a alguien. Cuando me sentí tan bien después de descubrir que él y Pluto no estaban juntos, ¡solo tenía que verlo con otro chico guapo!
¡¿Por qué no se pueden alejar de él?!
¡Todo es su culpa!
Me levanto del suelo aunque me tambaleo un poco. Agito la botella de alcohol frío que tengo en la mano. Abro la puerta de mi balcón mientras respiro profundamente y luego grito a todo pulmón, hasta que mi voz no puede soportarlo más,
-¡NAPAT CHITTSAWANGDEE! ¡TODO ES CULPA TUYA! ¡YO! ¡NUNCA! ME HE ENAMORADO ! ¡ANTES! ¡TE ODIO!-
Mis lágrimas están borrando todo lo que veo, el alcohol es lo único que hace que mi cuerpo se sienta cálido.
¿Cómo se atreve a ser tan amable con todos los que conoce? Cómo jodidamente se atreve a hacer cosas por los demás sin esperar nada a cambio. ¿Cómo se atreve a respetar a mis padres incluso después de haberlos oído hablar mierda de él? ¿Cómo se atreve a ser tan cariñoso conmigo como lo es con su hermana? ¿Cómo se atrevía a ser tan guapo? ¡¿Cómo se atrevía a sonreír tan hermosamente incluso después de toda la mierda por la que nuestros padres nos han hecho pasar?!
¡Cómo se atreve de robar mi corazón!
¿Cómo se atreve a no amarme?
Cojo otra botella y me la doy de un trago.
Todo comienza a volverse más borroso, la habitación da vueltas y no puedo evitar querer que Pat esté conmigo en esta loca habitación. Agarro algo que creo que es mi teléfono y le envío un mensaje de texto diciéndole que quiero que esté conmigo en esta habitación.
Siento que todo vuelve a subir y trato de llegar a la papelera, pero no creo que lo haya logrado...
*****
Punto de vista de Pat:
Recibo muchos pings desde mi teléfono.-Discúlpeme mientras contestó esto-
Él sonríe y me dice que está bien que conteste.Abro mi teléfono y veo muchos mensajes extraños de Pran.
Pran ☀️: Yo t& a00
Pran ☀️: hsiwnwkwodjhb
Pran ☀️: ¡snisqosj! ¡Hsjsow!
Pran ☀️: eyiio
Pran ☀️: bzjsbn
Frunzo el ceño ante sus mensajes y decido llamarlo.
Él responde, -hooollaaaa~-
Frunzo el ceño,-¿Pran? Pran, soy yo, Pat.-
-¡PAAATTTT!! ¡EL ÚNICO Y ÚNICO PAAATT!-
Comienza a reírse y luego lo escucho vomitar.
Oh no... ¿está borracho?
-PRAN! PRAN! ¡¿Estas borracho?! ¿Estás en un lugar seguro? ¡¿Dónde estás?!-
Escucho más arcadas y rápidamente corro hacia mi cita y le digo que uno de mis amigos necesita ayuda inmediata. Él simplemente sonríe y asiente comprensivamente.
Agarro mis cosas y me voy.
¡Oh, Dios mío, ¿cómo voy a encontrarlo?!
Todavía no he colgado y sigo escuchando sus arcadas. Luego se detiene para decir, -Lala llalal-
Suspiro de frustración y preocupación. Arrugo mi cabello con preocupación. ¿Cómo diablos voy a encontrar a Pran?
-¿Pran? ¿Puedes decirme cómo se ve donde estás?-
-B-borroso taaawaa-
¿Un baño borroso? ¡Oh, Dios mío, ¿cómo voy a encontrarlo?!
Me desplazo una y otra vez por cualquiera de las ediciones sociales de sus amigos para ver si estaría con ellos, y veo que Wai publicó que él y Pran iban a tener una noche de hombres en su casa. ¡Gracias a Dios por las redes sociales!
Eché a correr para subirme a mi auto y así poder ir rápido al dormitorio de Wai. También estoy agradecido de que Korn esté enamorado de Wai y me haya llevado a su dormitorio antes para gastarle una "broma". Acabamos de dejar panecillos que no le gustan frente a su puerta.
Aparco en el estacionamiento y subo corriendo las escaleras para llegar más rápido a la habitación de Wai. ¡¿Por qué tiene que vivir en el séptimo piso?! Estoy jadeando como un loco y llamo como un loco a su puerta.
Pran abre la puerta lentamente pero tropieza conmigo. -Pat, es taaan hilarante~-, se ríe. Lo aparto un poco de mí y veo que tiene lágrimas en las mejillas. -¿Has estado llorando? ¿Dónde está Wai?-
Pone su dedo en mis labios y sacude la cabeza, y vuelve a caer en mis brazos. Decido llevarlo al estilo nupcial al dormitorio de Wai y cerrar la puerta detrás de mí con el pie.
Lo coloco suavemente en el sofá y veo que ha vomitado en su camisa, así que suavemente se la quito y busco la lavadora. Lo pongo a lavar y me quito la camisa roja con cuello de botones, porque tengo una camiseta roja por si se me salta un botón. Me quito la camiseta roja y voy a ponérsela a Pran. Sus ojos apenas están abiertos hasta que me acerco a él y se abren como platos en estado de shock. Luego mira hacia abajo para ver su propio cuerpo sin camisa y me mira como preguntando qué pasó.
-Vomitaste en tu camisa, así que la puse a lavar. Te doy el mío, déjame ayudarte a ponértelo.-
Levanta los brazos para que pueda ponérselo. Se desliza suavemente pero le queda un poco grande.
Me frunce el ceño. Luego comienza a darme puñetazos en el estómago, pero no duelen porque ahora mismo está demasiado débil. Trato de detenerlo así que tomo sus muñecas suavemente y le pregunto, -¿por qué me golpeas?-
Aparta las muñecas y luego trata de golpearme con todas sus fuerzas. -¡Por qué! ¡Por qué! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?! ¡¡¡¿Por qué?!!! ¡¡¿Por qué?!!-
Esta vez le sujeto las muñecas al sofá. -¡Pran! ¡Para esto!-
Hay mucho dolor en sus ojos cuando pregunta arrastrando las palabras, -¿por qué no podemos ser?-
-¿Por qué no podemos ser qué?-
Entonces las lágrimas comienzan a caer de sus ojos.
Él pregunta de la manera más suave y dolorosa, -¿por qué no podemos estar juntos?-
Esto me confunde como la mierda, así que tan pronto como suelto sus muñecas para dar un paso atrás, me agarra la cara.
Me tira hacia él y me besa.
ESTÁS LEYENDO
Olvidándolo
FanficPat a estado enamorado de Pran desde que era un niñito, pero siempre a tratado de ocultar sus sentimientos por él para que Pran no llegue a odiarlo. Pat ha tenido que reprimir sus sentimientos, fingir que estaba bien al ver a Pran salir con diferent...