En mis pensamientos

335 30 7
                                    

Punto de vista de Pran:

Sentí mi corazón romperse en millones de pequeños pedazos cuando los vi juntos.  Pat caminaba con una camisa roja con cuello abotonada, junto con unos pantalones blancos.  Tenía puestas unas botas negras y su cabello estaba engominado.  Nunca lo he visto prepararse para nada si no fuera para una ceremonia.  No le gustaba usar camisas abotonadas, porque los botones siempre se saltaban debido a sus enormes pectorales.

Me sonreía a mí mismo hasta que vi a Pat saludando y sonriendo a un chico chaparrito.  Pensé que tal vez solo eran amigos, así que iba a ir con Pat hasta que el otro chico chaparrito corrió hacia Pat y lo abrazó durante mucho tiempo.

Seguía pensando que tal vez eran amigos hasta que vi al tipo bajo deslizar un dedo arriba y abajo del musculoso brazo de Pat.  Eso no es lo que me rompió.

Lo que me rompió fue ver la hermosa sonrisa de Pat que podría iluminar una planeta entero dirigida a ese tipo, y entrelazó sus dedos y luego entró al restaurante.

Todas mis esperanzas de estar con Pat se hicieron añicos.

Sentí que mi corazón se hundió...

¡Había estado tan feliz ese día después de enterarme de que Pat no está saliendo con Pluto!  Todo para volver a ser aplastado ese mismo día.  Sentí lágrimas formarse en mis ojos, así que rápidamente corrí a buscar un taxi para poder ir a Wai.

Wai es el único que sabe lo que siento por Pat.  Le conté a Wai todo sobre nosotros.  Cómo, aunque a Pat no le gusta perder contra mí, obtendría puntajes más bajos a propósito en los exámenes solo para que yo pudiera quedar en primer lugar.

Sabía que me daría mi trasero si obtenía algo menos que el primer lugar.  Los padres de Pat eran muy estrictos y lo castigaban durante meses cuando obtenía el segundo lugar.  Nunca lo dijo, pero sabía que estaba preocupado por mí y no quería verme golpeado.  Nunca le di las gracias por todo lo que había hecho para mi...

*En casa de Wai*

-¡¿POR QUÉ LLORAS COMO TE APUNTALARON EN EL CORAZÓN?!  ¡OH DIOS MÍO, DATE PRISA ENTRA!- Me había hecho pasar al interior.  Me dio una caja de pañuelos y seguí limpiando mis lágrimas repetidamente que no se detenían.

Wai me hace sentar en su sofá de cuero negro.  Mi garganta se siente muy adolorida probablemente por todo el llanto que he estado haciendo.  Trato de hablar pero mi voz está muy ronco , -Es... una... larga historia-

Sacude la cabeza y se levanta para traerme mi sabor de helado favorito.  Me trae helado de chocolate.

-Sé que fue ese hijo de puta de Pat, ¿no?-
Se levanta del sofá y está a punto de ir a buscar enojado a Pat a pesar de que ni siquiera mencioné su nombre.

Rápidamente me levanto y coloco el helado sobre la mesa de café.  Agarro a Wai por la muñeca y sacudo la cabeza hacia él, -por favor, no...-

Sueno muy ronco.

Wai mira mi mano y luego mis ojos y básicamente me suplica que vaya a golpear a Pat, pero le digo que no con la cabeza.  Suspira derrotado y me promete que no va a ir a buscarlo.

-Necesito ir a calmarme, pero volveré pronto.  ¡Quédate aquí!  ¡Ni siquiera pienses en volver a tu dormitorio!-

Sale furiosamente, pero no da un portazo como lo haría normalmente.

Me desplomo de nuevo en el sofá.

No puedo evitar pensar para mis adentros que tal vez el universo simplemente no quiere que esté con Pat, porque soy un gran idiota egocéntrico que realmente no se preocupaba por Pat hasta que alguien más lo quería.  ..

Quiero decirle a su cita o novio que cuide bien de Pat.  No menospreciarlo, abrazarlo muy cerca y nunca dejarlo ir.  Empaparse de su sonrisa de sol porque quién sabe por cuánto tiempo podrá verla.  Siempre hacerle saber a Pat que es amado, porque Pat siempre se asegura de que todos se sientan amados e incluidos.  Espero que lo atesore...

OlvidándoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora