Porque?

446 41 4
                                    

Punto de vista de Pat:

Unas manos me agarran y me empujan hacia un callejón. Son manos blandas, pero callosas probablemente debido a tener que dibujar o escribir mucho. Huelen como mi fragancia favorita. Huelen a canela, como sus manos...

Las manos que suavemente aplicarían ungüento en mis cortadas, las manos que me golpearían la cabeza por decir algo estúpido. Las manos que me abrazarían cuando todas las expectativas se me hacían demasiados y ya no pude contener mi estrés .

Su olor que está en mi muñeco Nong Nao que me ayuda a matar a los demonios en mis pesadillas. Me tomó mucho tiempo convencer a Pran de que lavara mi muñeco, pero finalmente lo hizo después de que accidentalmente la dejó caer en un montón de barro.

Casi quiero tomar las manos que están alrededor de mi boca y olerlas de arriba hasta abajo.

Pero no puede ser él, Pran nunca me tiraría a un lado con sus manos en mi cara. Cuando estaba a punto de darme la vuelta y golpear al bastardo que intentó hacerme daño, hasta que vi su rostro.

Quiero reírme de esta crueldad. ¿Por qué la vida me está jugando una broma pesado? ¿La vida quiere que tenga el corazón roto constantemente? ¿Nunca alejarme de él?

Justo cuando estaba empezando a distanciarme, él aparece. Sus cejas están fruncidas en un ceño fruncido, pero sus hoyuelos aún son profundos como el océano. Quiero pincharlos como lo haría normalmente, pero necesito contenerme.

Él nunca ha sido el que me jale al lado por algo. Especialmente no en los terrenos de la escuela. Me pregunto por qué me hecho a un lado.

Comienza a explicar que nuestros grupos se han topado entre sí, por lo que casi se pelean, todo porque no le estaba enviando ninguna actualización. Bueno, realmente no pude enviarle ninguna actualización ya que estaba saliendo con Plutón.

He podido hacerme amigo de Plutón, pero parece que la gente del campus no se ha dado cuenta. No pensé que Plutón hubiera tomado la sugerencia de ser solo amigos tan bien como lo hizo. Estuvo molesto por un minuto, pero luego estuvo de acuerdo en que sería lo mejor porque a él no le gustan mucho las ratas de gimnasio como yo.

¡Tiene un perverso sentido del humor!

No sé si a Pran le importaría lo que he estado haciendo, estoy seguro de que solo quiere discutir estrategias para asegurarse de que nuestros grupos nunca se vean. Así que decido no decirle que he estado saliendo con mi nuevo amigo, Pluto. Pasar el rato con Pluto es divertido, pero ahora estoy pensando que podría necesitar no salir con él tan a menudo.

Trato de no mirar a los ojos de Pran. Sé que una vez que lo haga, me mantendrá cautiva de nuevo. No habrá vuelta atrás y mi historia acabará repitiéndose. Me preocupa que Pran pueda pensar que estoy siendo grosero...

Pero mi corazón realmente no puede soportar otra angustia. En un intento de distanciarme, solo le digo que trataré de mantenerlo actualizado. Termino dejándolo allí.

¡GUAU!

¡De hecho, acabo de dejar Pran! ¡Lo dejé allí! ¡Tal vez todo este distanciamiento de él esté funcionando! ¡¡Nunca había tenido tanto autocontrol!!

¡Tengo que contarle a Korn sobre esto! Va a estar muy orgulloso de mí, bueno, hasta que mencione que terminé siendo amigo del chico más atractivo de la facultad de medicina.

Me pregunto qué hará una vez que se entere... ¡Korn puede dar mucho miedo cuando quiere! Trataré de no poner en la zona de amigos al próximo chico o chica con el que Korn me presente.

*****

Punto de Vista De Plutón:

¡Estaba profundamente molesto porque yo, el hombre más sexy que jamás haya aparecido en la faz de este planeta, fuera amigo de Pat! ¡No puedo perder la cara así! ¡No cuando todos piensan que somos la pareja más sexy del campus!

¡Mi reputación social se verá absolutamente dañada! Le digo a Pat que está bien que solo seamos amigos, porque las ratas de gimnasio no son lo mío. Le digo que quiero publicar selfies con él para mostrar nuestra amistad, él acepta fácilmente.

Por supuesto que acepta fácilmente, después de todo, ¿quién pensaría que solo estoy haciendo esto para mejorar mi estatus en la escuela? No dejaré que se enteren de que no estamos juntos.

No, tendré que hacer que parezca que rompí con Pat por algo que me hizo. Necesito ganarme el apoyo y la admiración eternos de todos. Tendré que pensar en algo para que Pat no se dé cuenta de lo que estoy planeando.

Paso por delante de la facultad de Arquitectura para llegar a casa de Pat y pasar el rato con él, pero siempre tengo la sensación de que alguien me está clavando puñales en la espalda.

Cada vez que me doy la vuelta, todo lo que veo es gente comiendo su comida... ¿Alguien me lo ha pedido? Supongo que eso prueba que no puedes ser famoso sin recibir algo de odio.

OlvidándoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora