Punto de Vista de Paa:
Siempre he visto la forma en que Pran mira a Pat. Sé que está enamorado de mi hermano. Sus miradas furiosas cuando Pat está con otra persona riéndose, su sonrisa con hoyuelos cuando Pat mira en su dirección, su ceño fruncido y sus labios fruncidos cuando Pat no está donde él espera que esté. No voy a mentir, es discreto e inquietante porque siempre he pensado en ellos dos como mis hermanos mayores. Pero a medida que crecí, vi cómo tanto Pat como Pran tienen muchas cargas que llevar.
Pran no se da cuenta de que mira a Pat con una expresión de anhelo que se mezcla con el dolor y el amor. Pero lo hago, puedo leer la mente de Pran al igual que puedo leer la mente de Pat desde una milla de distancia. Sé que Pran no se ha dado cuenta de que siente algo por mi hermano. Sé que él está en negación.
Y al estar en negación, ha salido con un puñado de otras personas. A veces me cuenta sobre su vida amorosa, cómo ninguna de sus relaciones supera el mes. Sé que la razón de esto es que inconscientemente los compara a todos con Pat. También inconscientemente se siente culpable por hacerlo y terminará con ellos.
Negarlo es solo herir a mi hermano. Mi hermano siempre ha sido muy directo con todo, llevando su corazón en la manga sin miedo. Es por eso que Pat inmediatamente se dio cuenta de sus sentimientos por Pran, y sé que si no fuera por el hecho de que nuestros padres son enemigos, ya se lo habría confesado a Pran hace mucho tiempo.
¡Probablemente habría confesado tan pronto como se dio cuenta de sus sentimientos! Pero esta es la primera vez que veo a Pat tener tanto miedo de ser honesto. Es por eso que simplemente le sonríe a Pran como siempre lo hace, le prepara comidas, a veces incluso le compra comidas y lo revisa de forma rutinaria para ver si está vivo.
Cuando Pat se hiere al ver a Pran saliendo con otra persona, comprará una tonelada de alcol para ahogar sus penas. Faltará a la escuela al día siguiente debido a su resaca. Hace esto en mi dormitorio, ya que Pran no podrá ver nada.
(N/A: Paa y Pran viven en dormitorios separados. Paa vive en el piso y la habitación directamente encima de la de Pat)
Pat siempre pone una cara sonriente como si acabara de ganar la lotería cuando ve a Pran los días siguientes. Debería ganar un Oscar con sus impecables habilidades de actuación. Creo que ahora se ha convertido en una segunda naturaleza para Pat. Poner una cara que dice que está bien cuando en realidad no lo está. No hay nada que él pueda hacer al respecto.
No puedo hacer nada al respecto. Lo que me hace doler por mi hermano.
Pat siempre ha sido presionado para hacer lo que quiere mi papá, nunca ha sido por lo que quiere hacer Pat. Tengo suerte de que soy la más joven, porque no tengo tantas expectativas como Pat. Pat nunca hace lo que quiere, así que no creo que alguna vez haya sentido el deseo de actuar de acuerdo con lo que quiere hacer. Es increíblemente franco, pero eso no significa que siempre haga lo que quiere. Pat solo piensa en lo que hay que hacer. Solo piensa en cómo hacer que sus amigos se sientan apreciados. Solo piensa en cómo ocultar sus sentimientos para que Pran nunca se dé cuenta.
Mientras que Pran ha tenido menos presión sobre él para seguir los pasos de su padre. Pran, a diferencia de mi hermano, siempre ha hecho lo que ha querido hacer. No es franco como mi hermano, pensará antes de hablar. Retendrá sus palabras si cree que no son apropiadas para la situación. Sin embargo, Pran no es honesto con sus sentimientos. Pran ha sido un poco más egoísta que mi hermano. Por ejemplo, su padre quería que fuera a la ingeniería oa una escuela de negocios, pero Pran terminó yendo a la facultad de arquitectura.
O todas esas veces en las que hacía que Pat cruzara los techos para llegar a su habitación y poder practicar tocando música. Eso no quiere decir que Pran no haya tenido ninguna presión sobre él. No, siempre ha sido presionado para ser el número uno e incluso cuando quería hacer ciertas cosas simples como colorear un libro, no se le permitía. Nunca fue realmente libre, incluso cuando parecía que lo era. Era/es una ilusión.
Sus padres le hacen creer que tiene libertad, pero en realidad no es así. Lo único que les importa son sus calificaciones, ser el número uno y recibir un salario alto.
Creo que cada uno suple lo que le falta al otro. Pran se trata más de acción, menos de sentimientos y más de pensamiento. Pat tiene menos que ver con el pensamiento, más con los sentimientos y, a veces, con la acción. ¡Creo que todavía tienen mucho que aprender unos de otros!
Tal vez por eso son el refugio seguro del otro. Se entienden como nadie más lo hará. Han experimentado la misma vida pero diferente, y saben exactamente cómo animar al otro. Es un mundo que solo ellos conocen.
Pran es muy sarcástico y le dice cosas malas a Pat, creo que es un intento de alejar a Pat de él. Pero nunca funciona, no, solo hace que Pat se acerque más y sea diez veces más amable con Pran. Pat no puede dejar a nadie solo hasta que se sienta mejor. Pat piensa en Pran como un amigo, porque no puede darse el lujo de pensar en Pran como algo más. Aunque le dirá a Pran que piensa en él como un enemigo. Pat piensa que Pran lo alejará si lo llama amigo, por eso le miente a Pran sobre ser su enemigo.
¡He hecho que el propósito de mi vida sea reunirlos! Aunque es asqueroso que Pran y Pat estén enamorados, apoyaré su amor y trataré de hacer que Pran se dé cuenta de sus sentimientos por mi hermano. Tal vez no sea muy ético de mi parte hacer esto, pero me vale. No soy una persona ética, no soy una filósofa, ni filántropa, y ciertamente no soy una santa. Entonces, según mis reglas, ¡está bien!
Por eso me emocioné cuando Pat me dijo que planeaba tener citas con otras personas para tratar de superar a Pran. Sabía que Pran comenzaría a ser posesivo y celoso cuando veía a mi hermano salir con otras personas. Sin embargo, también sabía que mi hermano se merecía que Pran lo persiguiera esta vez. Que Pran trate de conquistarlo. Por eso me ofrecí para decirle los recados de Pat a Pran. Quiero que Pran hecho de menos a mi hermano, y tal vez al extrañarlo se dé cuenta de sus propios sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Olvidándolo
FanficPat a estado enamorado de Pran desde que era un niñito, pero siempre a tratado de ocultar sus sentimientos por él para que Pran no llegue a odiarlo. Pat ha tenido que reprimir sus sentimientos, fingir que estaba bien al ver a Pran salir con diferent...