Punto de Vista de Korn:
Voy a la habitación de Chai y llamo a la puerta.
-Chai está muerto, así que ve a molestar a alguien más- Me río para mis adentros y niego con la cabeza. ¿Quién honestamente caería en eso?
-Bien, supongo que como Chai está muerto, le encantará que el mundo mire su foto cuando estaba en mi fiesta de cumpleaños número dieciséis y él-
Escucho pasos corriendo hacia la puerta y manos torpes tratando de abrirla. La cabeza de Chai asoma por la puerta. ¡Está jadeando y rojo!
-¡KORN. TU. NO.TE. ATREVAS. A. MANDAR.ESA. FOTO!-Me señala enojado mientras todavía jadea tratando de recuperar el aliento de haber corrido tanto. Sus ojos miran los míos y luego ve que solo estoy en mi toalla.
-Porque diablos-
Antes de que pueda terminar, entro directamente a su habitación y le digo que tenía ganas de visitarlo en mi toalla para enojarlo. Él responde, -deja de joder conmigo. Sé que eres un gran imbécil-
-Lo tomaré como un cumplido.-
Digo con una sonrisa mientras él golpea mi brazo. -¡Ay!--De todos modos, sé que eres un gran idiota, pero no llegarías a ese extremo solo para molestarme... ¿O sí?-Chai comienza a cuestionarse a sí mismo mientras yo, oh, tan amablemente, le devuelvo el golpe que me dio.
-Vaya, gracias por creer en mí- digo mientras pongo los ojos en blanco.
Recorre el brazo que golpeé y pregunta: -Entonces, ¿qué pasó realmente?- Niego con la cabeza y respondo, -es una larga historia que te contaré un día cuando tengamos la edad suficiente-
- Guácala. ¡Pensar en un viejo imbécil como tú me revuelve el estómago!- Finge vomitar. Así que lo puse en un estrangulamiento que en realidad no lo ahogará.
Pensando en ello, Wai probablemente esté perdiendo su oportunidad y vaya a cazarme. Pero bueno, me ocuparé de él otro día.
*****
Punto de vista de Wai:Ese. Estúpido hijo de puta me las va a ¡Pagar!
¡Salgo de mi shock enfurecido con Korn! ¡¿Por qué diablos me besaría y me diría que le gusto?! ¡Él jodidamente desvió la pregunta! ¡Qué cobarde!
¡Me limpio los labios vigorosamente y salgo corriendo de su dormitorio corriendo por los pasillos hasta que lo veo!
*30 minutos después*
Estoy jadeando y afuera del edificio de los dormitorios. -¿Dónde está ese pinchi güey?-
-Espera, ¿qué estás haciendo aquí?-Una voz familiar que no quería escuchar en este momento dice detrás de mí. El otro puto pendejo que hirió a mi amado mejor amigo. El que parecía haberle gustado pero tuvo una cita con otra persona. El idiota que no sabe que un chico de ojos marrones oscuros con piel bronceada está llorando y preguntándose si se merece este idiota tonto.
¡Aunque Pran nunca ha llorado por nada! Bueno, él me dijo antes que Pat ha sido la única persona a la que ha llorado y le ha confiado sus problemas. Pran siempre ha tenido confianza, siempre ha tenido una alta autoestima hasta que recientemente se dio cuenta de sus sentimientos por Pat. Se ha estado cuestionando a sí mismo, incluso haciendo esos ridículos cuestionarios sobre cómo saber si le gustas a la persona que te gusta, ¡diablos! ¡Incluso ha hecho esas pruebas de compatibilidad tontas en las que pones tu nombre y los nombres de tus enamorados para ver qué tan compatible serás!
¡Pero este imbécil tenía que aparecer detrás de mí!
Puedo sentir toda la ira que tengo hacia él burbujeando dentro de mí y mis palabras salen con ira, -¡no es asunto tuyo, imbécil!- Digo mientras golpeo mi hombro contra un siseo y me alejo.
¡Conseguiré a Korn en otro momento!
ESTÁS LEYENDO
Olvidándolo
FanfictionPat a estado enamorado de Pran desde que era un niñito, pero siempre a tratado de ocultar sus sentimientos por él para que Pran no llegue a odiarlo. Pat ha tenido que reprimir sus sentimientos, fingir que estaba bien al ver a Pran salir con diferent...