Episodio 5: Rei I, Al Otro Lado De Su Corazón.

1.1K 95 14
                                    

Siento tu presencia entre nosotros,
No puedes esconderte en la oscuridad.

Sé que tu alma no está contaminada,
Aunque te lo hayan dicho.

Una vela que arroja una fe para brillar,
Tú y yo nos vemos ojo a ojo.

¿Puedes oír el trueno?
¿Cómo puedes oír el trueno que se está rompiendo?
Ahora no hay nada entre nosotros,
Desde ahora nuestra unión es eterna.

¿No ves que estás perdida?
¿No ves que estás perdida sin mí?
Puedo sentir el trueno que se rompe en tu corazón.
Puedo ver a través de las cicatrices dentro de ti.

Cirice - Meliora, Ghost BC.
*

*****


INSTALACIONES DE NERV.
ESTACIÓN EXPERIMENTAL II.
22 DÍAS ANTES.

    —Comiencen— Ordenó Gendo Ikari acomodando sus anteojos sobre el tabique de su nariz.

    En seguida el ruido blanco de la maquinaria llegó a sus oídos.

    —Conectando fuente principal de energía a los circuitos— Anunció Ritsuko.

    —Suministro de energía conectado, comenzando activación del sistema— Agregó Maya.

    Un Evangelion de un solo ojo y armadura color amarillo era activado dentro de una colosal cámara de contención ante los ojos de 7 técnicos más de apoyo, la Técnico Principal Ibuki el Comandante Ikari, la Doctora Akagi y el Profesor Fuyutsuki.

    —Voltaje de activación acercándose a niveles críticos y subiendo—.

    —Iniciar Fase Dos de activación—.

    —Sincronización con el piloto, iniciada— Agregó uno de los Técnicos de apoyo.

    —Sistema de arranque Fase Dos—.

    —Estableciendo conexiones—.

    —Transmitiendo electrocardiogramas—.

    —No hay problemas con el contacto inicial— Concluyó Maya.

    —Iniciando conexión de músculos de los brazos. Reacción nerviosa normal—.

    —Activen Conexión de Tercera Fase— Continuó la Doctora con pensamientos optimistas.

    Miró a Gendo esperando su misma emoción pero éste permaneció ilegible de estás.

    —Iniciando cuenta regresiva de Frontera Absoluta................., los pulsos fluyen hacía atrás—.

    —Fallo en la Tercera Fase, impulsos nerviosos centrales rechazados—.

    El Evangelion comenzó a tensar sus movimientos dentro de las restricciones que le sujetaban.

    —Rompan circuito del 1 al 6— Ordenó la Doctora comenzando a sentir nervios.

    —Señal rechazada—.

    El Evangelion se retorcía buscando liberarse emitiendo algo cercano a rugidos. Finalmente las restricciones cedieron ante la inmensurable fuerza del titan. Al tener sus brazos libres, sus acciones se asemejaron a confusión y una dolorosa incomodidad. Parecía estar desesperado y buscar algo.

NGE: Modo Berserker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora