Un Estupido Error.
Habian transcurrido 2 horas y 30 minutos desde que le habían ordenado permanecer sentado en esa banca de madera perfectamente tallada, artesanal, seguramente y que por naturaleza debió costar una fortuna, pero a pesar de lucir como un bello mueble decorativo para uno de los tantos pasillos de la institución, era jodidamente incomoda y juraria que su culo se había comprimido, pues hacía una hora que empezó a dolerle así como sus piernas y su espalda. De verdad, un sofá habría sido más práctico sin perder la elegancia y prestigio del que les fascina presumir en ese lugar.
Habiendo estado cuatro dias entre lugares que no procuraban una comoda estancia prolongada se levantó de su asiento con mucho estrés acomodado como piezas de domino en todo su cuerpo. No es que fuera muy delicado, pero dormir en el suelo por 3 noches seguidas sumado al poco cuidado de la higiene personal y la ira contenida por tener que esperar a que alguien mas resolviera sus problemas ya estaban llevandolo a su límite. No es que fuera un malagradecido, siempre es bienvenida la ayuda. El viejo profesor Yoshida le habia enseñado que no debía rechazarla cuando esa persona puede sacarte de un hoyo de manera rápida, pero venga, de todos los seres humanos que tuvieron la fortuna de sobrevivir al Segundo Impacto o la maldita desdicha de tener que vivir ese infierno climático y las desgracias masivas que ocurrieron posteriormente, tenía que ser Él. Ni siquiera le comentó al respecto. Algo así: "Ah si, oye. Voy a llamarlo, quizá tenga un poco de compasión y te salve de ésta mierda que te echaste encima". Pero Yoshida sabía perfectamente que preferiría comersela antes que recibir su ayuda (ademas de que ese viejo puritano no decía una sola mala palabra aunque insultaras a su madre frente a él).
Quizá el viejo de verdad se preocupa por él al punto de hacer algo que le molestaría. En ese caso, no lo culparía aunque si estaría molesto por un tiempo.Decidió dar una caminata por el pasillo, ver los retratos de todos esos intelectuales que a pesar de estar muertos, sus nombres aún le son útiles a los que están al mando hoy, más que sus propias aportaciones a sus campos de estudio. Pobres diablos en todo caso.
Pronto entendió que no debió hacerlo. Si algo tiene toda la estúpida gente de este país, y el mundo, es que los malditos rumores se esparcen como ratas y pronto tienes a un montón de imbeciles inventando mierda sacada de proporción acerca de ti. Solo piensalo: tienes una chica que te gusta y si algún idiota te descubre mirandola comenzará a contar al resto sobre como eres un puto acosador de mierda, que seguramente quieres hacer "algo lascivo" con ella. Porque si, a la hora de hablar de esas cosas todos son un montón de hipocritas que se masturban mirando cualquier porquería que hayan comprado o que alguien les prestó.En fin, ahora los estudiantes le miraban como si le hubieran descubierto planeando un nuevo atentado del 9/11 a la NASA para exhortar a la humanidad a volver al camino del dios o de los dioses y olvidar el sueño de alcanzar las estrellas. Si, ése era él: un abominable criminal que planea violar a cuantas chicas débiles encuentre, vivir en el campo para tener un sembradio de menta y bailar desnudo frente al fuego rogando por lluvia.
Pero que mas da, al final si sale de ésto volverán a mirarlo como la cúspide del potencial humano. Esa doble moral que tanto le asqueaba ahora está haciéndole ablandar un poco su estrés: Una buena blasfemia para relajarse.Tan inmerso estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de que la puerta se abrió y ahora Gendo Ikari se hallaba a unos metros de él llamándole.
—¿Cuánto más vas a desperdiciar mi tiempo?— Le cuestionó con ese tono prepotente como si dios mismo viviera en su esfinter.
—No lo sé, éste desgraciado no se rinde y ya me duelen los ojos — Respondió buscando joderle un rato, cosa que comprobó cumplida al oirle resoplar irritado — ¿Y bien? ¿Me van a echar?—.
—Eso está por decidirse— Respondió el viejo Yoshida tratando de evitar una escena —. Primero debes demostrar que estás rehabilitado en 12 meses y posteriormente lo decidirán—.
—No esperaba eso. Supongo que no quieren dejarme ir y que otros quieran ofrecerme una beca mejor que aquí—.
—Básicamente— El viejo Yoshida trató de no reir pero si sonrió con satisfacción al igual que él—. Saben que podrías hacer grandes cosas en cualquier lugar—.
—¿Oíste eso viejo?— Se dirigió al retrato frente a él—. En unos 20 o 30 años quizá te haga compañia en éste muro—.
—Una cosa a la vez, Ikari—.
—¿Y como voy a "rehabilitarme"? ¿Iré a hacer servicio comunitario en algún asilo para ancianos?—.
—De eso se encargará tu padre—.
Ok, eso no lo esperaba....
—¿A qué se refiere?—.
—Que vivirás con tu padre los siguientes doce meses mientras lo haces—.
Gendo se abrió paso dejandonos atrás como si no nos conociera.
—Hey, ¿Qué significa eso?—.
—Ven a Tokyo-3 en dos semanas— Dicho eso, el desgraciado se fue.
Y así fue como un estupido error echó abajo toda su vida.....
NGE: MODO BERSERKER.
ESTÁS LEYENDO
NGE: Modo Berserker.
FanficAl ser abandonado tras la muerte de su madre, Shinji Ikari creció lleno de odio hacia su padre. Usando ése sentimiento, decidió convertirse en una versión superior de sí mismo llevando al máximo todas sus capacidades y desarrollando nuevas bajo la g...