Polvo.....
Me llevaron sobre la espalda de un lobo
Para corromper a la humanidad.
Los golpearé con opulencia,
Corpulencia y codicia.Tu caballero de la basura,
En esta fiesta de rapacidad,
Te enterraré en tesoros
Sólo para alimentar tu incapacidad.Eres poseída por la avaricia
Yo soy el gobernante de la tierra,
Te ahogaré en riquezas
Hasta que te ahogues en la sórdida alegría.Eres invocado en la codicidez
Para la purulencia y la lujuria.
Soy el imán de la estupidez
Y divino sientes mi empuje.En Dios confías, mi polvo de momia.
Polvo....Mummy Dust - Meliora, Ghost BC.
___
Gendo Ikari atendía una llamada dentro de su solitaria oficina, hacía un par de horas que Fuyutsuki había concluido su horario por ese dia. Por lo que pudo atender la situación sin que el anciano comenzara a cuestionar sus decisiones, como se había vuelto costumbre para el viejo desde hace unas semanas cuando el Tecer Elegido llegó y ahora lo hacía aún mas tras los eventos ocurridos con la Unidad 00 al derrotar al Quinto Angel.
—Estoy en deuda nuevamente— Respondió tras escuchar al remitente dar buenas noticias.
—*Pero no vas a pagarme, ¿Verdad? Sobre lo que exigieron bajo el acta de libertad de información no pareció convencerles. El gobierno podría tomar acciones legales pero serán bloqueadas, así que, ¿Quieres que haga algo al respecto con ese proyecto?*—.
—No, por el material que recibí no parece sea indispensable por realizar— Ojeó una última vez las fotografías de un vehículo humanoide de un inmenso tamaño.
—*Bueno, procederé con lo planeado*—.
------------------------------------------------------------------
Episodio 7:
Construido Por El Hombre.------------------------------------------------------------------
Una cotidiana mañana más iniciaba en la residencia Ikari/Katsuragi; pan tostado, omelets, café y un poco de anti-acido eran una combinación ganadora para una animada Misato que comía con una hermosa sonrisa.
—Vamos Pen² o también me comeré lo tuyo— Acarició las plumas de su elegante amigo vestido de traje—. Oye Shinji, come ya o también me lo comeré-.
—Ya voy, solo estaba buscando mi billetera— Salió de su habitación vistiendo su uniforme escolar—. Estaba bajo mi cama—.
—Ohhh ¿Acaso trajiste a alguna amiga mientras no estaba?— Le miró con una sonrisa perversa—. ¿Le enseñaste ese movimiento que haces con tu dedo índice?—.
—Desafortunadamente no, Ritsuko me dijo que no podía hacer ningún tipo de esfuerzo hasta que haya sanado completamente de mi herida— Palmó suavemente su abdomen—. Así que por ahora no podré hacerlo a mi modo—.
—Creí que dirías otra vez que las chicas de tu edad no son tu tipo y humildemente me pedirías que nos casemos cuando cumplas la mayoría de edad— Intentó molestarlo ya que parece que nada lo irritaba en lo cotidiano.
ESTÁS LEYENDO
NGE: Modo Berserker.
Hayran KurguAl ser abandonado tras la muerte de su madre, Shinji Ikari creció lleno de odio hacia su padre. Usando ése sentimiento, decidió convertirse en una versión superior de sí mismo llevando al máximo todas sus capacidades y desarrollando nuevas bajo la g...