Desde que naciste has estado muriendo.
Cada dia un poco mas, has estado muriendo.
Muriendo por alcanzar la puesta de sol.Como un niño con la mente en el horizonte,
Sobre cadaveres por el precio de mantener tus ojos puestos.
Tratando de ser el elegido.Incluso cuando estas aqui te estas moviendo,
Buscando histericamente lo que necesitas encontrar,
Y sigues preguntando por el sol.Todas las cosas que deseas, las encontraras aqui en el fuego.
Pon tus manos en alto y alcanza el cielo.
¡Llora por la absolucion!
Te arrodillaras y lloraras.
¡Llora por la absolucion!Absolution, Meliora - Ghost.
*****
—Viene alguien—.
El sonido inesperado del movimiento en los oscuros pasillos hizo a Misato levantarse de su asiento retirando el seguro de su arma, lista para el combate. Apuntó hacia la puerta mientras la pelirroja tomaba su propia arma y le imitaba con frialdad; su inexperiencia se reflejaba en el desenfrenado latir de su corazón y en las gotas de sudor de su frente.
—¿Nos encontraron?— Indagó Asuka tras escuchar que el ruido aumentaba.
—No lo sé—.
Esperaron por varios largos segundos hasta que la puerta fue golpeada en un patrón que conocían.
—Este idiota va a matarme de un infarto— Suspiró la mayor mientras se acercaba a abrir.
—La zona parece estar despejada— Informó Kaji dejando su rifle en un rincón.
Observó a las dos féminas ignorar sus palabras y volver a sentarse frente a cierto joven que dormía profundamente sobre un cama.
—¿Están conscientes de que no irá a ningún lado si dejan de observarlo?—.
—Si Kaji, ya te vimos— Respondió Asuka con irritación.
El hombre se resignó y continuó su camino a la otra habitación dónde se encontraba su puesto de vigilancia. Una emoción se formó al ver el mensaje que cierta ex-rubia había enviado unos minutos atrás.
—Los viejos perderán la elegancia— Murmuró para sí mismo, ignorando que Misato estaba detrás suyo.
—¿Qué va a pasar?— Cuestionó al observar el mensaje—. ¿Ritsuko? ¿Cómo es que escapó de su celda?—.
—No lo hizo, la liberaron para poder proteger a MAGI del ataque de SEELE— Volvió a la otra habitación.
—¿SEELE? ¿El Comité está atacando NERV? ¿Porqué?—.
—Básicamente, por una traición tras otra— Permaneció con la vista hacia los dos jóvenes.
—¿Traición de quién?— Miró en la misma dirección que él—. Shinji—.
—Buenas noches, Misato— Saludó el castaño mientras se levantaba con ayuda de Asuka.
—Creí que dormirías más— Señaló Kaji mientras se acercaba a una cocina improvisada.
—No debieron dejarme— Respondió mientras tallaba sus ojos.
—¿Porqué?— Inquirió Asuka.
ESTÁS LEYENDO
NGE: Modo Berserker.
FanficAl ser abandonado tras la muerte de su madre, Shinji Ikari creció lleno de odio hacia su padre. Usando ése sentimiento, decidió convertirse en una versión superior de sí mismo llevando al máximo todas sus capacidades y desarrollando nuevas bajo la g...