Episodio 10: Siempre Quise Bucear en Magma Volcánico.

1.4K 76 72
                                    

Cuartel de NERV.

    Shinji caminaba por los pasillos de NERV hacia la oficina de Ritsuko, a pedido de ella para una revisión de rutina que se realizaba a los pilotos.
    Ése día había concluido sus habituales pruebas con el Eva y al no tener trabajo sin realizar ya podía marcharse antes de lo previsto, así que solo realizaría una visita a la Doctora. Al doblar doblar por un pasillo fugazmente vio una cabellera roja dentro de uno de los elevadores del área. Rápidamente dedujo que su compañera de piso ya había concluido con la Doctora y que estaba por marcharse o quizá va a acosar a Kaji, quien sabe. Hacía un par de días que la chica aumentó sus irritantes visitas con él.

    Al hallarse frente a su puerta golpeó un par de veces y tras oir un "Adelante" entró cerrando la puerta detrás de sí.

     —Hola Ritsuko— Saludó a la rubia detrás de su escritorio.

    Notó que la habitual fragancia que utilizaba había sido reemplazada por una más agradable.

    —Hola Shinji, toma asiento por favor— Señaló la camilla médica que había en su amplia oficina.

    —Claro, ¿debo desvestirme?— Tomó asiento mirandola.

    —Si, será rápido— Se acercó colocandose un par de guantes de latex.

    —Está bien—.

    Se desnudó y permitió a la Doctora realizar la revisión física que requería NERV de cada piloto, la cuál era en extremo invasiva, incluso para él.

    —Veo que cambiaste tu perfume— Habló buscando distraerse.

    —Si, decidí que había pasado mucho tiempo usando el mismo. Era usado por mi madre y adopté el hábito— Respondió mientras revisaba sus genitales.

    —Me gusta más—.

    —Gracias— Se alejó unos metros—. Puedes vestirte— Se retiró los guantes y le dio la espalda.

    —Ah gracias a Dios— Suspiró aliviado—. Es bastante difícil evitar una reacción inapropiada durante éstas revisiones—.

    —No es algo de que avergonzarse—.

    —Lo sé, pero digamos que no quisiera faltarte al respeto como alguien profesional— Se colocó sus boxers.

    —Me alegra saber que tienes esa perspectiva— Sonrió e inconscientemente mordió su labio—. Tengo algo que decirte—.

    —Por supuesto, ¿Qué es?—.

    —Sabes que Asuka recibe éste tipo de revisiones también, ¿No?—.

    —Y sabes que ya no es virgen, ¿Cierto?— Sabia que eso pasaría.

    —Es bastante obvio cuando eso sucede— Le miró con seriedad—. Ella dijo que estuvo contigo. Veo que es verdad—.

    —Si, tuvimos un momento hace unas semanas. Puedo asegurarte que no habrá peligro de embarazo. Le di la píldora al día siguiente— Notó que había algo más—. ¿Hay algo que te moleste?—.

    —Para nada, solo debía estar segura de que no habría una piloto embarazada. Seguro sabes que ningún método anticonceptivo es totalmente eficaz—.

    —Si, lo sé— Continuó vistiendose hasta que notó que la mujer activó un dispositivo—. ¿Qué es eso?—.

    —Hay algo que debo darte, tenemos 15 segundos hasta que las cámaras funcionen de nuevo— De su escritorio tomó una carpeta con bastante contenido—. Guardala en tu mochila ya— Ordenó ansiosa al entregarsela—. Dentro está todo explicado—.

NGE: Modo Berserker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora