Hola Shin, me dijeron que probablemente no escuches esto en seguida, pero lo voy a enviar de todas formas. Lo conseguí viejo, mi sueño se volvió realidad, seré un piloto de Evangelion igual que tú. Lo sé, es increíble, tanto que lloraría si fuera un sueño.
Desde que te vi peleando la primera vez supe que debía hacer algo, que debía luchar en ésta guerra también. Te imaginarás la sorpresa que me llevé cuando resultaste ser el piloto y la gran emoción y orgullo que tengo de ser amigo del primer héroe de la humanidad. Inmediatamente decidí que buscaría cualquier oportunidad para ser piloto y luchar a tu lado y mira lo grande que es el destino, tanto que no tuve que hacer mucho para lograrlo, ellos vinieron a mí y me llevaron a Shin Yokosuba para iniciar, así que si, lo del barco fue una mentira, me disculpo por eso, ellos me dijeron que debía mantenerlo en secreto.
Ahora estoy a punto de ir a la base, sé que estarás ahí y me honra que así sea. Vienen cosas increíbles y hoy ocurrirá una de ellas. Es el dia más feliz de mi vida y me alegra que estés presente. Te veo del otro lado, hermano.............
Habían pasado 19 horas desde que ese mensaje de voz fue recibido, ahora desconocía cuantas veces lo había reproducido desde que supo de él. Deseaba haber podido escuchar eso directamente de su amigo pero eso era imposible, ya no volvería a escucharlo.
Se levantó de la silla en la que estaba y se acercó a la cama para mirarlo pero nuevamente la culpa le hizo romper en llanto y se arrodilló ante el cuerpo de su amigo sustentado por maquinas.—Lo siento Kensuke— Rogó con el dolor de saber que no le escucharía.
Presionó su rostro en el suelo tirando de su cabello. Permaneció en silencio rogando por el perdón a cualquier deidad que logre escucharle y entonces, se dio cuenta de que había ignorado algo todo éste tiempo.
—Ellos te hicieron ocultarlo—.
*****************************************
Episodio 19:
Quid Pro Quo.*****************************************
Un solo nombre venía a su mente en ése momento provocandole una rabia inmensa en el interior.
Se puso de pie lentamente e hizo una reverencia en despedida a Kensuke Aida, quien fue su amigo por un parpadeo de tiempo ante la edad del universo, y que ahora tenía una deuda más que pagar, una más entre millones.—Te prometo que acabaré con él, lo haré pagar por lo que te hizo— Tocó el brazo que aún conservaba en el cuerpo antes de escribir un mensaje en su teléfono y enviarlo a su destinatario—. Si hay otra vida después de ésta, espero poder estar a la altura de la admiración que guardabas por mi, hermano— Escribió otro mensaje más y también lo envío a su destinatario antes de se acercarse a la puerta.
Salió de la habitación encontrando lo que había estado evitando todo ése tiempo, encarar a sus amigos que permanecieron ajenos a los sucesos. Hikari fue la primera en verlo y alertó a Touji haciendo que ambos se acercaran a él mientras Asuka y Rei permanecían descansando con varios vendajes en el cuerpo bajo sus Plug Armor.
—¿Cómo se encuentra?— Preguntó rápidamente Touji.
—¿Ya despertó?— Continuó Hikari preocupada también por el estado de Shinji, cuyo ojos estaban hinchados y tenía varios golpes en el rostro—. Por favor di algo, Shinji— Sujetó su mano.
ESTÁS LEYENDO
NGE: Modo Berserker.
FanficAl ser abandonado tras la muerte de su madre, Shinji Ikari creció lleno de odio hacia su padre. Usando ése sentimiento, decidió convertirse en una versión superior de sí mismo llevando al máximo todas sus capacidades y desarrollando nuevas bajo la g...