Episodio 1: El Ataque del Angel.

2.2K 155 26
                                    

Lánzate
al recipiente
de las posibilidades

Tu musa verde
El aparato
Para la movilidad del alma
Una puerta de entrada al secreto

Siete sellos
Criaturas diabólicas
Trompetas del fin de los tiempos

Pezuñas hendidas
Ajenjo anti-santo
Catapultando tu mente
a las fauces del infierno

No hay retorno
De esta excursión
De posibilidades
Estás en la séptima puerta

Espíritu, absenta

Que nadie de esta tierra herede
esta visión de mi espíritu.

Spirit - Meliora, Ghost BC.

****
    Año 2015.

    Las hélices de una aeronave rompían el viento sobre el mar a gran velocidad. Atravesaba sin devolver la mirada por mera compasión a los remanentes de lo que había sido un sinónimo de prosperidad y que ahora yacen tragados por el progenitor de la vida terrestre que reclamó 15 años atrás lo que le pertenecía por derecho.

    Habían seguido el rastro de su objetivo desde que se le detectó un par de horas atrás y ahora seguían a esa criatura humanoide que se desplazaba bajo el agua aproximándose a tierra, donde una formación de tanques yacía esperando.

"Su atención por favor. A las 12:30 de la tarde de hoy fue declarado un estado especial de emergencia para la región que rodea el distrito de Tokai. Todos los habitantes deberan dirigirse a los refugios designados."

    La alerta a la zona había cumplido su cometido al conseguir que apenas un par de pobres desafortunados se encontraran corriendo a toda prisa por cumplir a la indicación. Ahora la urbanidad yacía abandonada al igual que todos los automóviles en medio de las calles o a medio estacionar, excepto uno: Un Renault Alpine A310 de color azul.

     —Rayos, ¿Porqué justo ahora?— Maldijo su conductora siguiendo la ruta del mapa guía satélital—. Espero encontrarte chico—.
   
    Miró por sexta vez la fotografía anexada al expediente que se le proporcionó. Shinji Ikari era el nombre de quien se le había ordenado escoltar.

//////////

    En otro punto se encontraba Shinji intentando llamar a quien se supone debió recibirlo en la estación del tren hace una hora.

    "Debido al estado de emergencia no hay lineas disponibles. Esta es una grabación."
    Escuchó casi inmediatamente al marcar el número.

    —Carajo, lo que faltaba— Guardó su teléfono en su bolsillo—. Obligándome a venir y ni siquiera sus empleados pueden seguir un horario— Levantó del suelo la única mochila-portafolios que guardaba sus pertenecias esenciales—. Ese imbecil debería tener mejor personal—.

    Tomó del bolsillo de su camisa una fotografía que le había sido enviada por correo junto a otros documentos. En ella posaba de forma sugerente una mujer bastante sexy, no menor a los 25 años, los garabatos que tenía aseguraban que estaría allí.

    —Si claro— La devolvió a su sitio inicial—. Lo que sea que esté pasando debe ser grave. Sería muy estupido venir. Buscaré ese refugio—.

    Aceleró su paso hacia donde una señora con un par de niños ofreció llevarle pero debido a su negativa optó por señalarle el camino hace unos 10 minutos. En medio de la calle identificó la figura de dos chicas, una vestía un holgado vestido y la otra vestía un ajustado traje, ambos de color blanco. Su atención se desvió a causa de un grupos aves que huían. Al devolver la vista ellas ya no estaban.

NGE: Modo Berserker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora